Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: The Force Awakens (Dic 18 2015)
Más bien:

Tengo un pésimo presentimiento sobre esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A mí me parece que todo pinta muy bien y que nos van a entregar una excelente película del Universo Star Wars continuando con la historia de la familia Skywalker.

Yo le tengo plena confianza a JJ Abrams, es el Midas de Hollywood, por lo menos a mí me ha gustado todo lo que ha escrito, dirigido y/o producido, todo.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Mientras, al parecer ya hay director para los episodios VIII y IX...
http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=53587
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Perfecto, Looper y Brick son geniales!
Responder
Yo leí que sólo escribe y dirige el 8 y que hará un primer borrador del guión del 9.
Responder
[Imagen: NydhgUf.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Responder
[Imagen: c39ef96b1c0afe16393631f47022a292.jpg]

[Imagen: 8bf80043895c9563c28a4ef0a4bede69.jpg]

http://jediinsider.com/index.php?catid=247&itemid=15874
Responder
Detesto la idea de nuevos episodios pero no puedo evitar emocionarme por ver a la "vieja" pandilla de nuevo reunida en el Universo Star Wars.

Sólo el tiempo dirá.
Responder
[Imagen: Final-Date-Note.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
http://time.com/3562918/star-wars-episode-vii/
https://twitter.com/hashtag/TheForceAwakens?src=hash


[Imagen: M99Skzvl.jpg]

Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Así es, el título oficial de esta secuela será "The Force Awakens".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues por lo menos el título tiene su misterio...

Habrá que ver de que se trata, como que no me hace lógica que la Fuerza haya tardado tanto en despertar después de que Anakin Skywalker por fin le dio el balance antes de su muerte ya como Darth Vader.

Según Anthony Daniels, dice que esta nueva entrega será mejor que Empire Strikes Back ExclamationExclamationExclamation

En serio será mejor que la mejor película de la mejor trilogía en la historia del cine?

Y bueno, le doy el beneficio de la duda, porque el junto con Kenny Baker son los únicos que han estado en las seis películas de Star Wars, pero me suena muy exagerado, ya hasta me están dando ganas de verla... aunque no se si en el cine.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Thumbs Down 
¡Aborrezco, desde ya, este titulo tan pero tan simple!

Espero y me caye la boca JJ dentro de 13 meses
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-06-2014, 02:34 PM)Homero escribió: En serio será mejor que la mejor película de la mejor trilogía en la historia del cine?

Lo mas seguro es que me van a apedrear o a colgar pero...

Sí, es la mejor película de la trilogía, fácilmente. Y la trilogía mas popular y emblemática de la historia del cine también fácilmente. Pero la mejor? Creo que tendría que decidirse en un duelo a muerte entre El Padrino, LOTR, SW, y otras que de seguro estoy olvidando, o desconozco.

Y no me malentiendan, adoro Star Wars, crecí con ella. Pero también hay grandes trilogías muy aclamadas que no merecen dejarse de lado.

Respecto al título, no se me hace malo, tampoco el ideal, aunque no se puede saber hasta no verla. Pero si se me hace "moderno" y acorde a esta época. Lo que sea que no lleve Rise(s) por favor.
Responder
Pero yo me refería a que Anthony Daniels dice que esta nueva entrega va a ser mejor que Empire Strikes Back.

Lo demás es subjetivo y es la opnión de cada quién y se respeta.

Para mi la mejor trilogía es la Original de Star Wars, pero quien piense diferente, tiene todo mi respeto y no tengo por que apedrearlo o colgarlo.

También entrarían la trilogía original de Indiana Jones, sin la nefasta cuarta parte.

y obviamente Back To The Future.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues el titulo de esta entrega, no ha sido del agrado de bastantes fans, como pueden ver aquí:

Memes de The Force Awakens

Y muchos se hacen la misma pregunta que a un servidor fue la primera que se le vino a la mente:

La fuerza tardó 30 años en despertar?

Pues que estaba dormida?

Por lo menos en dos personas se suponía que era muy fuerte: Luke y Leia, no vayan a salir con una jalada.

Lo digo y lo sostengo Star Wars es la historia de Anakin Skywalker, lo demás ya es un agregado, no se si innecesario o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-07-2014, 12:01 PM)Homero escribió: Lo digo y lo sostengo Star Wars es la historia de Anakin Skywalker, lo demás ya es un agregado, no se si innecesario o no.

Lo mismo pienso yo.
Responder
a lo mejor Anakin reencarnó en alguien por el poder de la Juerza!!!!!!!!!

por cierto, ayer Di$ney se metió un autogol con lo de Toy Story 4 y dejó en un segundo plano a SW o fue a propósito?
Responder
(11-07-2014, 12:03 PM)Ducksiki escribió:
(11-07-2014, 12:01 PM)Homero escribió: Lo digo y lo sostengo Star Wars es la historia de Anakin Skywalker, lo demás ya es un agregado, no se si innecesario o no.

Lo mismo pienso yo.

Tal vez por eso la imagen que sacaron no dice realmente u oficialmente (hasta ahora) Episodio VII, como era llamado...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues eso esperaría yo, que enmendaran el camino en ese aspecto, que Episodio VII, ni que las hilachas.

Bi$ney's Star Wars y eso ya es mas creible....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(según) Se estrenará el trailer este viernes 28 de Noviembre...

...en ciertos cines...

...en USA...

No hay información cuando saldrá oficialmente al resto de los mortales o cuando saldrá (oficialmente) en línea. Buzos para cuando suban a YouTube alguna versión.
http://www.superherohype.com/news/322785...y#/slide/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
J.J. Abrams recién confirmó la nota... por lo visto el teaser durará 88 segundos.
[Imagen: awuik6.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
logo Di$ney 5 segundos
logo Lucasfilms 5 segundos
texto inicial 3 segundos
imágenes nítidas 20 segundos
imágenes borrosas 25 segundos
pantalla en negro 20 segundos
créditos finales 10 segundos
Responder
para aumentar el hype, algo pseudo off topic



via deadpixel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
@starwars
The Force is with you on #BlackFriday when #TheForceAwakens teaser hits @iTunesTrailers.

[Imagen: B3ZuXeqIcAAtnBF.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: 3907986.jpg]
Responder
Big Grin

Responder
JA,JA,JA,JA,JA............

ya sabía que sería así....
Responder
Aquí nomás, esperando el
Teaser...

[Imagen: 01ac690efcbc4881128718bc3eecd86d.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)