Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: The Force Awakens (Dic 18 2015)
#61
Cuarón tal vez metería detalles mexicanos como lo hizo en HP.
Responder
#62
La buena noticia es que Lawrence Kasdan ya esta confirmado como uno de los guionistas.....
Responder
#63
cuando de verdad va a arder troya es cuando anuncien el reparto hahaha, imaginense la que se montaría si pusiesen no sé, al Robert Pattinson o alguien asi
Responder
#64
Lo acaban colgando en un poste... y no precisamente del cuello, eso sí sería el colmo... a ese wey, no lo quisieron en The Hunger Games, imaginate en Star Wars.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Que siempre si la dirige J.J. Abrams?? Link
Responder
#66
Eso es lo que estoy leyendo en el Universal, una razón más para no verla, el Director de Star Trek en Star Wars, que sacrilegio...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
y a todo esto... ustedes a que actores/actrices SI les gustaría ver en STAR WARS?
Responder
#68
Dice el dicho: Con dinero baila el perro

JJ había dicho que sería fiel a Star Trek y no aceptaría dirigir una película de Star Wars

En fin…



Después de esto me puedo esperar a justin bieber, a pattinson o la desabrida kristen stewart en cualquier episodio
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#69
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! maldito dinero $$$$$$$$ y mi STAR TREK apá

Ya me imagino el reparto de STAR TREK pos en ESTAR WARS.....JAJAJAJAJAJAJA
salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#70
Me parece buena elección. Yo confió en JJ.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
Hola,

Se de la "rivalidad" de Star Trek y Star Wars pero tampoco le veo mayor problema, creo que fue mas "grave" (si le quieren calificar asi) cuando J.J. accedio a dirigir Star Trek, porque(hasta donde tengo entendido) el habia confesado ser mas fan de Star Wars, es mas hasta recuerdo que declaro que lo que le faltaba a las peliculas de Star Trek era el dinamismo(o algo asi) que tenia Star Wars.

Segun recuerdo la postura de el para rechazar la direccion del episodio 7 fue que al ser fan de la Saga no queria ser el encargado de dirigir esta nueva pelicula por temor a no hacer un buen trabajo, algo asi como que no queria esa responsabilidad, sin embargo me imagino que al final el proyecto le gusto y si porque negarlo, le debieron haber ofrecido un buen cheque, que tampoco me parece un crimen, digo todo mundo trabaja para poder pagarse su comida... aparte de sus lujos jeje.


Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#72
Pués será el sereno, pero para mí Star Wars ha muerto... no quiero ni saber con que actores la van a hacer...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Pues las películas que recuerdo de JJ me han gustado, sobre todo Star Trek fue una agradable sorpresa ya que nunca me llamó tanto la atención la serie. Sólo espero que haga un buen papel y los fans no lo vayan a querer destrozar para que otros directores interesantes se animen a trabajar en las siguientes (¡cof-Brad-cof-Bird-cof!). Ciertamente fue una decisión de muchas agallas porque es 80% seguro diría yo... que va a salir mal de esta, ya saben que nunca se le puede dar gusto a todos y los fans-fans de la serie se lo pueden acabar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
Que dificil, por muy maravillosa que vaya a ser esta película, esta perdida frente a fans y critica, es como llevarle una madrastra a un niño, jamas será lo suficientemente buena, miren lo que le pasa al Hobbit por ejemplo.
Responder
#75
Pero eso depende de la mañosería de George Lucas y el Director. Entre más mañoso mejor la peli: A Lucas no le gusta el episodio V pero al resto del planeta si e Irvine le puso mucho de él a la peli.
Responder
#76
CONFIRMADO:
STAR WARS IS BEING KICK-STARTED WITH DYNAMITE J.J. ABRAMS TO DIRECT STAR WARS: EPISODE VII
January 25, 2013

After a bevy of emails and phone calls, the formalities have been wrapped up, and at long last everyone can exhale and properly share the word with an excited Internet. Yes, J.J. Abrams will direct Star Wars: Episode VII, the first of a new series of Star Wars films to come from Lucasfilm under the leadership of Kathleen Kennedy. Abrams will be directing and Academy Award-winning writer Michael Arndt will write the screenplay.

"It's very exciting to have J.J. aboard leading the charge as we set off to make a new Star Wars movie," said Kennedy. "J.J. is the perfect director to helm this. Beyond having such great instincts as a filmmaker, he has an intuitive understanding of this franchise. He understands the essence of the Star Wars experience, and will bring that talent to create an unforgettable motion picture."

George Lucas went on to say "I've consistently been impressed with J.J. as a filmmaker and storyteller." He's an ideal choice to direct the new Star Wars film and the legacy couldn't be in better hands."

"To be a part of the next chapter of the Star Wars saga, to collaborate with Kathy Kennedy and this remarkable group of people, is an absolute honor," J.J. Abrams said. "I may be even more grateful to George Lucas now than I was as a kid."

J.J., his longtime producing partner Bryan Burk, and Bad Robot are on board to produce along with Kathleen Kennedy under the Disney | Lucasfilm banner."

Also consulting on the project are Lawrence Kasdan and Simon Kinberg. Kasdan has a long history with Lucasfilm, as screenwriter on The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark and Return of the Jedi. Kinberg was writer on Sherlock Holmes and Mr. and Mrs. Smith.

Abrams and his production company Bad Robot have a proven track record of blockbuster movies that feature complex action, heartfelt drama, iconic heroes and fantastic production values with such credits as Star Trek, Super 8, Mission: Impossible Ghost Protocol, and this year's Star Trek Into Darkness. Abrams has worked with Lucasfilm's preeminent postproduction facilities, Industrial Light & Magic and Skywalker Sound, on all of the feature films he has directed, beginning with Mission: Impossible III. He also created or co-created such acclaimed television series as Felicity, Alias, Lost and Fringe.

Fuente: http://starwars.com/news/star-wars-is-be...e-vii.html
May the force be with you.
Responder
#77
Ahora sí se pone muy bueno el asunto.

Todas las pelis que ha hecho J.J. Abrams/ Bad Robot han sido de lo mejor.

Yo soy big fan de Star Wars + big fan de J.J. Abrams = WIN
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#78
es buena eleccion... desde que se supo que Lucas no estaria dirigiendo realmente eso era lo mejor......
Responder
#79
Quien vota porque salga Hugo Reyes como Jedi!!! hahahha
Responder
#80
(01-29-2013, 10:14 AM)el Fer escribió: Quien vota porque salga Hugo Reyes como Jedi!!! hahahha

¡Como Wookie!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#81
Yo creo que los veteranos debemos dejar la nostalgia atras, y aceptar que Star Wars se convertira en otro monton de peliculas genericas, sin identidad, eso si, bien entretenidas y megataquilleras.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#82
En mi opinion...
Cuál fue la mejor pelicula de starwars? TESB.
Fue dirigida por un director de actores. Irvin Kershner. No un director técnico (Lucas y su equipo se encargaron de la parte técnica).
Primero la historia, el guion, las actuaciones.

Es por esto que mantenia mi esperanza de que Sam Mendez se encargara de esta. Un director de actores. Ahí tienen Skyfall.
Saludos.

Mi música
Responder
#83
Star Wars: Into Darkness

[Imagen: wpid-Photo-Dec-8-2012-724-PM.jpg]


[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#84
Pués si, la vieja guardia de fans de la saga, nos tendremos que hacer a un lado y dejar que las nuevas generaciones den su veredicto, eso ya es un hecho,
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
(01-31-2013, 10:16 AM)Homero escribió: Pués si, la vieja guardia de fans de la saga, nos tendremos que hacer a un lado y dejar que las nuevas generaciones den su veredicto, eso ya es un hecho,

Mientras no cambien la trilogía original, la dejen intacta... oh wait.... Undecided
Responder
#86
Comunicado oficial de Lucas respecto al Episodio VII y confirmación de Spinoffs.

Lucasfilm escribió:English:
Spoiler: Mostrar
The Star Wars cinematic galaxy is about to experience a Big Bang. Lucasfilm is officially announcing new spinoff films that will expand the mythos and depths of the Star Wars universe in previously unexplored ways.

One of the standalone films will be written by Lawrence Kasdan, screenwriter of The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark, and co-writer of Return of the Jedi while the other will be penned by Simon Kinberg, writer of Sherlock Holmes and Mr. and Mrs. Smith. The movies will be separate from the upcoming Episodes VII, VIII, and IX, on which Kasdan and Kinberg are also consulting, and are expected to be released sometime after Episode VII. Each standalone film will focus on a specific character, and two spinoff films are currently confirmed.

In a call to investors, Bob Iger, chairman and CEO of The Walt Disney Company, revealed while the original focus was on the highly-anticipated sequel trilogy, the idea of spinoff films was bandied about early and the additional films are now becoming a reality. "We are in development of a few standalone films," he said, "that are not part of the Star Wars saga...there are now creative entities working on developing scripts for what would be those standalone films.


Semi traducido:
La galaxia cinemática de Star Wars esta a punto de experimentar un Big Bang. Lucasfilm anuncia oficialmente nuevos films spinoff que expandirán los mitos y profundidades del universo Star Wars en maneras previamente inexploradas.

Uno de los films será escrito por Lawrence Kasdan, escritor de The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark, y co-escritor de Return of the Jedi mientras que el otro film será escrito por Simon Kinberg, escritor de Sherlock Holmes y Mr. and Mrs. Smith. Las películas serán independientes de los próximos Episodios VII, VIII y IX, en los cuales Kasdan y Kinberg también serán consultores, y se espera sean lanzadas tiempo después del Episodio VII. Cada film independiente se enfocará en un personaje en específico, y dos de estos spinoff films están confirmados.

En una llamada a los inversionistas, Bob Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, reveló que aunque el enfoque original era la altamente esperada trilogia de secuelas, la idea de los spinoff films se discutió de manera temprana y los films adicionales se están volviendo una realidad. "Estamos desarrollando unos cuantos films individuales", dijo, "que no son parte de la saga de Star Wars... actualmente hay entidades creativas trabajando desarrollando scripts para lo que serían dichos films individales".

[Imagen: cNWFCRw.jpg]
Esto debido al fuerte rumor que corrió ayer de que una de esas películas independientes sería basada en el Maestro Yoda. Lo cual suena interesante, les anexo otro personaje del cual me gustaría ver un spinoff.

[Imagen: 7tKTYY4.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#87
Si.. esas noticias se han estado esparciendo en todos los medios...

Para mi gusto... Bounty Hunters!!.. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#88
Entertainment Weekly dice que serán de Han Solo (previo a A new hope) y Bobba Fett (previo a The Empire Strikes Back).

http://insidemovies.ew.com/2013/02/06/st...boba-fett/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#89
De confirmarse eso, se fueron por el camino fácil con Han Solo y Boba Fett
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#90
O sea que veremos a Jabba, mucho del Imperio, y posiblemente a muchísimos cazarecompensas en ciudades como Nar Shaddaa (La Ciudad Vertical).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)