Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: The Force Awakens (Dic 18 2015)
Hola,

Les comparto esta reseña con un poco de spoilers:

http://www.eluniversal.com.mx/blogs/alej...y-la-copia

Saludos.
Responder
Mis comentarios... Spoiler Alert...

Spoiler: Mostrar
Creo que la película cumple con su objetivo de entretener, pero de alguna manera, como que se me dificulto asociarla con el universo de Star Wars. Concuerdo con el comentario de alguien mas que dijo que se fueron a la segura con la historia que presentaron, la cual tiene mucho de la formula de episodio IV. Por mencionar algunas similitudes: El tema de ooootra estrella de la muerte que honestamente para mi era por demás innecesario (por lo visto la gente de la Nueva Orden NO aprendió que por mas poderosa y grande que sean sus estaciones siempre tendrán una debilidad que unos pocos podrán explotar). El rescate de Rey similar al de la princesa Leia. Han Solo "sacrificándose" como Obi Wan, la busqueda de BB-8 como la de R2-D2, etc, etc. Adicionalmente, siento que le falto a la música, incluso por momentos dude que el señoron John Williams estuviera a cargo del mismo. También creo que algunos personajes que pintaban para ser de mas peso no lucieron.

Por otro lado, me agrado la química entre Finn y Rey. Kylo Ren si se nota algo "suave" pero creo que es un enemigo digno en potencia. Por cierto que saber que es hijo de Han Solo y Leia es algo que nadie veía venir, una verdadera sorpresa. Me gusto el estilo de dirección de de JJ Abrams. Después de chutarnos el estilo ya un tanto forzado y "necio" de George Lucas de las ultimas 3 películas creo que este viene a darle un aire fresco a la franquicia, incluso con un humor muy efectivo. Muy padre la cinematografía y los efectos visuales ni se diga, de lo mejor!

Si pienso ir a verla por lo menos una vez mas al cine, ya que creo que es de esas historias que requieren de verse varias veces para comprenderlas mejor. Por cierto, la vi en IMAX 3D y por lo menos el 3D no se me hizo nada impresionante, asi que la proxima que la vea seguramente sera en proyeccion normalita. Por el momento, le doy un solido 8 a este nuevo episodio de Star Wars

Saludos!
Responder
(12-19-2015, 10:47 PM)LUIS escribió: Habiendola visto, desafortunadamente para mi, me parece un producto generico, colgado de una franquicia mitica, que si no tuviera el logo, la musica, y los amados personajes de la trilogia original, como pelicula en si, pasaria sin pena ni gloria ya que no ofrece nada nuevo, ni en argumento, ni en premisa, ni tampoco aporta nada en tecnologia como si lo hicieron las anteriores, inclusive las odiosas precuelas.

Intenté que me gustara, pero la verdad, es un meh para mi en toda regla, y en muchas impresiones que he leido me parece ver que los fans se estan forzando a aceptarla, y por lo visto, parece ser que Di$ney (y Marvel que es lo mismo) tienen a la critica de su lado, ya que productos similares son destrozados sin piedad, y a esta la ponen por los cielos.

En fin, es solo mi opinion.

Saludos!

No podria decirlo mejor, se entiende que es un reboot o como se diga pero vamos no aporta absolutamente nada, lo unico que me parecio realmente bueno fue que no se apegaron a esos excesivos tonos blancos de las pelis originales, de ahi en fuera nada pero nada sobresaliente.
Responder
A mi si me gustó mucho. Iba con mis sobrinos y me sentí como niño otra vez. Es una digna entrada a la saga que tiente todo el feeling de la trilogía original (humor, ritmo, química, etc.) que ni todas las precuelas juntas!

Claro que perfecta no es, ni nunca pensé que fuera serlo. Tiene un buen de fallas, pero cumple con su objetivo primordial: espectáculo y escapismo puro para llevarnos de nuevo a esa galaxia muy muy lejana. Quien estuviera esperando el Ciudadano Kane o Casablanca pues se lleva una gran decepción.

Luego los primeros en quejarse, son los pirmeros en comprar que la lata, que el del monito, que con la corcholata, etc. etc. Big Grin
Responder
(12-20-2015, 11:34 PM)Darth Bane escribió: A mi si me gustó mucho. Iba con mis sobrinos y me sentí como niño otra vez. Es una digna entrada a la saga que tiente todo el feeling de la trilogía original (humor, ritmo, química, etc.) que ni todas las precuelas juntas!

Claro que perfecta no es, ni nunca pensé que fuera serlo. Tiene un buen de fallas, pero cumple con su objetivo primordial: espectáculo y escapismo puro para llevarnos de nuevo a esa galaxia muy muy lejana. Quien estuviera esperando el Ciudadano Kane o Casablanca pues se lleva una gran decepción.

Luego los primeros en quejarse, son los pirmeros en comprar que la lata, que el del monito, que con la corcholata, etc. etc. Big Grin


Exacto, diste en el punto, cumple de sobra con su objetivo, que es el ENTRETENER, muchos a veces olvidan eso y se ponen a analizar de mas las cosas, las películas son para pasar el rato, escapar unas hrs de la realidad... yo no soy muy Fan de Star Wars de hecho hace una semana me vi todas de nuevo, y como me costo trabajo terminar de ver Episodio I, II, y IV pero este nuevo Episodio realmente me encanto, ya tengo boletos para mañana y el miercoles... Big Grin
Responder
A mi también me gustó y no veo tan mal que "rime" (como diría Lucas) con el Ep. IV, pero si espero que para el VIII las cosas ya sean más diferentes, si acaso que también tenga el toque desesperanzador del V y en esa gane el First Order.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Formato Físico Forever
Responder


Se vale llorar...
Formato Físico Forever
Responder
Formato Físico Forever
Responder

Star Wars: Video de fanático compara The Force Awakens con A New Hope
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: tumblr_inline_obpquh65po1td0hds_1280.jpg]


Cita:Walt Disney Studios Home Entertainment and LucasFilm LTD have announced the release of Star Wars: The Force Awakens on Collector's Edition 3D Blu-ray Combo Pack (3D BD/BD/DVD/Digital HD).

The release will include:
  • Audio Commentary with J.J. Abrams – Enter the mind of visionary director J.J. Abrams as he reveals the creative and complex choices made while developing the first film in the new Star Wars trilogy.

  • Foley: A Sonic Tale – Foley artists, consisting of old pros and new talent, unite to bring the world of Star Wars: The Force Awakens alive through the matching of sound to action.

  • Sounds of the Resistance – Hear how the epic sound design of Star Wars: The Force Awakens moves the Star Wars legacy forward.

  • Deleted Scenes – View never-before-shared scenes that didn’t make the film’s final cut.

  • Dressing the Galaxy – Costume Designer Michael Kaplan reveals how the costumes of the original Star Wars movies were re-envisioned for a new generation.

  • The Scavenger and the Stormtrooper: A Conversation with Daisy Ridley and John Boyega – The two new stars share the thrill of working together on the adventure of a lifetime and becoming part of the Star Wars legacy.

  • Inside the Armory – Take a fascinating tour through the design and creation of the weaponry in Star Wars: The Force Awakens.

  • Classic Bonus Features – These offerings from the April release of Star Wars: The Force Awakens, include the complete story behind the making of the film, an unforgettable cast table read, insights from legendary composer John Williams and deleted scenes, as well as features that dig deeper into the creation of new characters such as BB-8, the design of the climactic lightsaber battle between Rey and Kylo Ren, the film’s remarkable digital artistry and the Star Wars: Force for Change global aid initiative.

https://www.yahoo.com/movies/new-star-wa...54088.html

http://www.dvdactive.com/news/releases/s...ns-3d.html
Responder
Esta es la que estaba esperando. Ya andaba coqueteando con Amazon ahorita que está en $199, pero me aguanto.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Solo que venga en Digibook la compro Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Hola!

Con estos extras:

Audio Commentary with J.J. Abrams – Enter the mind of visionary director J.J. Abrams as he reveals the creative and complex choices made while developing the first film in the new Star Wars trilogy.

Foley: A Sonic Tale – Foley artists, consisting of old pros and new talent, unite to bring the world of Star Wars: The Force Awakens alive through the matching of sound to action.

Sounds of the Resistance – Hear how the epic sound design of Star Wars: The Force Awakens moves the Star Wars legacy forward.

Me convencieron! espero que no se les ocurra poner esos extras en el disco 3D o que sean digitales!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)