Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raven, The (Guia Para Un Asesino)
#1
Hola, sale en México el dia de mañana, pero quien creen que lo distribuye, Onscreen Huh en USA by 20th Century Fox.

No fui a ver la pelicula al cine, pero para los que ya la vieron, que tal esta?

USA

THE RAVEN

20th Century Fox

Blu Ray 50GB

VIDEO: MPEG 4 AVC, 1080p, 2.40:1

AUDIO:Ingles DTS HD MA 5.1

SUBTITULOS: ingles, español.

EXTRAS: ¿?

Mexico, no hay datos o por lo menos no he encontrado.
Responder
#2
Yo solo alcancé a ver como 30 minutos o más del DVD de On Screen que me prestaron. La vi interesante y con algo, o mucho, gore:
Spoiler: Mostrar
la muerte con el péndulo
muy gráfica.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Me encanto está película.
La compre en pidata copiada de la versión On Screen y al parecer es open matte a diferencia de Fox USA que la edita con su OAR.
Responder
#4
Yo compre la versión de USA para ir a lo seguro, la compre por que me gusto mucho y se la he recomendado a 2 compañeros de la oficina que la rentaron y les gusto también.



estoy viendo el precio y ya no se ni cuanto pague Yo Confused

¡orale!, le llovió a la pobre movie http://www.blu-ray.com/movies/The-Raven-...18/#Review acá le tuvieron mas consideración creo Yo http://bluray.highdefdigest.com/7182/the_raven.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Pos yo la renté y a mi si me gustó Big Grin
Responder
#6
portadas ediciones OnScreen lol Rolleyes

[Imagen: 7502220572211.jpg]
[Imagen: 7502220572204.jpg]
Responder
#7
Están horribles. Parecen piratas!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
yo la acabo de comprar, espero verla el fin... le traigo muchas ganas
Responder
#9
Hola, yo la adquiri, pero estaba viendo las caracteristicas de tamaño de pantalla segun en USA es 2.40:1, necesito fijarme bien, pero la de Mexico, creo que es 1.85:1, no lo confirmo pero recuerdo haber visto la pantalla llena en mi tv y no tenia zoom, ni ninguna opcion de llenado de pantalla, necesito fijarme bien. La otra, el audio es DD5.1 Ingles y español, subtitulos en los mismos idiomas.

El DVD, trae audio DD2.0 en español e ingles y subtitulos en ambos idiomas.

Con esto me refiero a la edicion Mexico del blu ray.

Saludos.

P. D.
crispicazzo escribió:Me encanto está película.
La compre en pidata copiada de la versión On Screen y al parecer es open matte a diferencia de Fox USA que la edita con su OAR.


Creo que tienes razon.
Responder
#10
Sí, yo también ví la de Onscreen, pero ya le huyo a esa editora, pasando el año la importo de Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)