Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y donde quedo Romino?
#1
Hace muchisimo que no lo leo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Romino se fue a vivir a Monterrey y desde hace mucho tiempo dejó el foro por cuestiones personales, si quieres leerlo buscalo en Facebook.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Aca ando. Deje de postear por que le baje mucho a la compra de dvd's por cuestiones financieras y como que por uno momento el foro ya no era lo que fue hace años. Me voy a dar mis vueltas de nuevo.
Cuando de cambié a Monterrey cambié muchas cosas de mi vida, entre muchas, dejar de comprar compulsivamente dvd's para mejorar las finzas de la casa.

No les niego que se les extraña.

Un abrazo mi estimado Ed y Homer
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
EL ROMINO JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que onda brother?

Se te extraña un buen.

No te alejes tanto, se necesita gente con sapiencia en este foro.

Te mando un fuerte abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
No pues esa sapiencia ya está mas anquilosada que nada. ahora compro blue rays como uno cada dos meses y ya me valen madre los extras. Me da igual si un dvd trae la pura película o trae muchos extras.
Tanto dvd que compré con mucho extra y no he visto nada de eso. La verdad es que la vida no da para verlos. Entre trabajo, el ejercicio que hago, atender a la esposa y a los chilpayates apenas me da tiempo para ver un capítulo de alguna serie de vez en cuando.

Además que no podemos dejar de mencionar que apenas me compré mi blue ray player hace tres meses Tongue

Con decirles que tengo muchisismos dvds qe compré en mis épocas de andear posteando muy activo aquí, que todavía no he visto!!!!

Por todo lo anterior me he vuelto muy selectivo para mis compras.
Lo que acabo de ver es que Zima y Videomax están haciendo Blue Rays!!! Increíble, están igual de mierdas que sus DVDs??
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
jajajajajajajaja

Así es mi Romino, yo igual, no compro al mismo nivel que antes, pero ahi ando dando lata.

Date una vuelta por el apartado de blu rays para que veas los excelentes comentarios de ZIMA y Videomax, pero ya les gana una que se llama Onscreen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Wow que sorpresa!

Tambien me aleje del foro para no gastar, la gente que aqui participa es mala influencia economica.

Te mando un saludo Romino!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Saludos! Y por aca nos leemos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Lo bueno es que no quieres gastar mi Edmundo, pero que tal el Black Friday?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Unas cuantas migajas comparado con el promedio del foro...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Tristemente me doy cuenta que cuando mucho he visto los extras de si acaso una quinta parte de mis discos... ciertamente la vida no da tanto tiempo :-(

Abrazo a todos, ya largo rato de leernos desde aquel foro argentino de cuyo nombre ya no recuerdo jejeje
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
El foro argentino era DVD Hispano, después pasamos un ratito por DVD Manía y finalmente estamos aquí, son prácticamente 12 años de andar en los foros de formatos digitales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Y por cierto, alguien sabe algo de ¿IFlores? recuerdo que puso mucha de su colección de blus a la venta, a parecer traía alguna apuración económica...
Responder
#14
Cierto Homer, DVD Hispano !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#15
Del buen Mario Achaval que le volví a perder la pista hace poco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
(11-28-2012, 03:11 PM)Homero escribió: Del buen Mario Achaval que le volví a perder la pista hace poco.

Mario esta en el botiquin gabashow

Soon-to-be Deported Argentinian Fake Plays Special OP’s Solider to Reenter U.S. at Later Date
Published at 11:37 am EST, March 21, 2012


Photo: Mario Oscar Achaval Plays Fake Soldier after Deportation Order
Click Here to Enlarge Photo
United States Attorney Robert Pitman announced that 42-year-old Mario Oscar Achaval of Argentina faces up to 15 years in federal prison after a jury in San Antonio convicted him of producing false U.S. military identification documents.
Following a one-day trial, the jury found Achaval guilty on four counts of producing false U.S. military identification documents.
Testimony revealed that in June and July 2011, Achaval produced four individual U.S. Department of Defense Common Access Cards, also known as CAC cards. One of the identification cards falsely stated Achaval was a lieutenant colonel in the U.S. Army. The other three falsely claimed he was a lieutenant colonel in the U.S. Special Operations Command, Task Force ODIN, and U.S. Army Southern Command, respectively, and had the markings “TS/SCI” standing for Top Secret security clearances.
In 2009, Achaval was convicted and sentenced in state court in Miami/Dade County, Florida for fraud and ordered to be deported. Evidence presented during court revealed that while awaiting deportation, Achaval was released to the custody of his immigration attorney in the Western District of Texas. In late Spring 2011, Achaval purchased U.S. military uniforms along with rank and unit insignias to match the U.S. Special Operations Command ID that he produced and told his immigration attorney that he was going to use the identifications and uniforms to illegally return to the U.S. following his deportation to Argentina.
Achaval has remained in federal custody since his arrest last August for cutting off his ankle monitor and violating his conditions of release. Sentencing is scheduled for 1:30 p.m. on July 11, 2012.

[Imagen: mug-shot-37977091.jpg]

http://www.bustedmugshots.com/florida/mi...l/37977091
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Orale....

Pués no lo puedo creer...

Hace unos seis años vino a México con su entonces novia para promover la venta de departamentos en la nueva zona de Miami, y se veía que le iba bien, hasta comimos con ellos Romino y yo en Puerto Madero de Polanco.

Tiempo después encontré su perfil en el face, y lo contacté meses después que me imagino es cuando tuvo problemas en Miami, ya estaba casado y tenía una niña, si me dijo que quería volver a levantar su foro y estuvimos en contacto, de repente se desapareció, ahora sé porqué, que pena la verdad, es un buen amigo y no se le desea el mal a nadie.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Nunca entendi el porque no permitia que nos comunicaramos entre miembros, era baneo automatico poner correos electronicos o cualquier forma de contacto.

No tiene caso juzgar, pero de que Hispano era un buen espacio, para mi no hay duda...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Y Mario un muy buen amigo, esperemos que pronto salga de esto.

La verdad, le deseo lo mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Lo enjuiciaron a 15 anios, entons va pa largo, salvo que apelen y se vayan a un juicio nuevo, su delito es federal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Pués que mala onda, y tú cómo te enteraste mi Edmundo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Cuando empeze a gastar otra vez en peliculas intente comprar las de star wars en Argentina, aqui estaban carisimas, me refiero a episodios IV-VI (version original en DVD). Entre a una tienda de Argentina, de ahi Brasil, luego entre a DVDMania buscando info sobre la tienda Argentina y ahi lo lei y me causo mucha sorpresa. Finalmente JAVARO me las consiguio en Mexico y me las mando a un precio bastante barato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Tiene años que no voy a DVD Manía, pero me imagino que los compañeros de allá se han de ver enterado luego, luego, voy a ver quién dió la información.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)