Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Pan (Disney)
#61
Como a las 8:30 pm me llamo mi amigo el vendedor de Liverpool ya les llegaron las monedas pero no se si ya las iban a sacar a piso, tampoco sabia si entraban al 2X1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
En Sanbors hay promo de 50 % en la pagina de Internet y la edición diamante te sale en 186 pesos mientras que la otra edición con la 2 parte te sale en 313, aclaro la promoción es hasta el 16 de febrero y solo la he visto en internet porque en tienda manejan otra ademas de que no había aun en tienda al igual que en Liver ni idea tenían, solo la vi en Mixup...
Responder
#63
¡Me gusto!

[Imagen: abbyPVVq.jpg] [Imagen: ade4Bede.jpg]
[Imagen: aduVYMyb.jpg] [Imagen: adbFoVrB.jpg]

Las estrellas de la caja tienen diamantina, buen detalle. Viene sin slip cover.

Después de que la Cenicienta tenia sus fallas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
la compre al 2x1 e liverpool... con la extraña vida del niño planta
Responder
#65
Conseguí la edición con la moneda!!! Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#66
^ Al 2x1?
Con cuál otra?
En cuél sucursal?
Traía slip?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#67
La edición nacional que trae la 1 y la 2, como viene? Trae slip o algo?
Responder
#68
(02-13-2013, 10:30 AM)Salas escribió: ^ Al 2x1?
Con cuál otra?
En cuél sucursal?
Traía slip?


Sip.. al 2x1 en Liverpool... Galerías...

No trae Slip. La compré junto con una edición normal para un amigo que me la encargó.

No encontré mas, y según que no les había llegado la versión con las 2 movies.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#69
Tks!

Ps con la novedad de que fui a Liverpool Galerías Mty. y no quedaba una sola, que un wey llegó y se las llevó todas, solo había DVDs.


De puro coraje la acabo de pedir en Sanborns en línea en $172.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#70
(02-13-2013, 04:24 PM)Salas escribió: Tks!

Ps con la novedad de que fui a Liverpool Galerías Mty. y no quedaba una sola, que un wey llegó y se las llevó todas, solo había DVDs.


Aaaaah que Gonzalo! hahahah Big Grin
Responder
#71
(02-13-2013, 05:17 PM)el Fer escribió:
(02-13-2013, 04:24 PM)Salas escribió: Tks!

Ps con la novedad de que fui a Liverpool Galerías Mty. y no quedaba una sola, que un wey llegó y se las llevó todas, solo había DVDs.


Aaaaah que Gonzalo! hahahah Big Grin

Ups! Deja tú, esa sucursal está dentro de sus dominios.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#72
Ustedes saben si las ediciones platino que han estado trayendo, traen los doblajes clásicos? Para mi ese doblaje es obligatorio para comprarlas.
Responder
#73
¡¿que, que hice Yo?!, soy inocente lo juro

Spoiler: Mostrar
[Imagen: abkl7hP8.jpg]

y en cenicienta
[Imagen: abwdIAhP.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
La encontré en 2 x 1 con TED. Yo compre la edición normal. Me interesa más el slipcover que una moneda que no usare para nada.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
(02-13-2013, 09:08 PM)truejameslennox escribió: Ustedes saben si las ediciones platino que han estado trayendo, traen los doblajes clásicos? Para mi ese doblaje es obligatorio para comprarlas.

Por fortuna Peter Pan nunca fué redoblada, así que este nueva edición trae el doblaje de siemrpe Wink
Aunque tengo curiosidad de cómo le vendría un nuevo doblaje a la película :p

La edición con moneda de Liverpool se ve con madres!!!! la moneda si que está genial, podría decir que es la mejor moneda de todas las diamante desde que comenzaron a salir con moneda.
Responder
#76
iiiiiinche Gonzalo!! hahahah Big Grin
Responder
#77
Es la ley de la oferta y la demanda y/o business are business, dont be lazy

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
Hay desgraciado!.... tons compré la mia de puro milargo.. caray....

Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#79
Bolas hasta desgraciado sali; quedan pocas en Cumbres.....


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
(02-14-2013, 07:59 PM)gonzalo MX escribió: Bolas hasta desgraciado sali; quedan pocas en Cumbres.....


Es entre raza nadamás... Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#81
entonces, Liverpool es la mejor opcion ahorita para hacerse de Peter Pan verdad? voy a darme una vuelta en la tarde
Responder
#82
^ Según me dijo pmoch, el costo de Peter Pan es de $300, que quedaría en $150, pero habría que armar un par que costee, y en Sanborns en línea está un poco máa cara, en $172. No sé si la edición de Liverpool con moneda esté más cara (ya que cuando fui ya se las había llevado todas un we) pero esa no trae slip.

Ah, se me olvidaba, la promo de Liverpool del 2x1 estaba anunciada como válida hasta el 14 de febrero :S.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#83
(02-15-2013, 10:56 AM)Salas escribió: Ah, se me olvidaba, la promo de Liverpool del 2x1 estaba anunciada como válida hasta el 14 de febrero :S.

Es ciertooo! maldición! (quien tuvo la genial idea de poner el dia de san valentin a final de quincena??)... tendre que comprarla a precio normal porque en Bluckbuster/Sanbrons no entra verdad?
Responder
#84
En Block Buster no entra, en Sanborns si entra (al menos en su página).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#85
Acabo de comprarla efectivamente en Sanborn's, parece ser que esta vez entró TODO (al menos en la sucursal a la que fuì, Gran Plaza GDL), de hecho el vendedor me dijo que si alguno con etiqueta roja no tenia la mitad del precio normal en ella, me lo igualaba al 50%
Responder
#86
Pues yo acabo de ir a la sucursal V.O. y nel. Traté de comprar Empire of the Sun (que cómo me elude!) y la encargada me dijo que esa estaba al 2x1, que porque era estreno y para esa sección esa era la promo que aplicaba. Salí con las manos vacías porque no tenía contemplada otra compra.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#87
(02-15-2013, 05:06 PM)el Fer escribió: Acabo de comprarla efectivamente en Sanborn's, parece ser que esta vez entró TODO (al menos en la sucursal a la que fuì, Gran Plaza GDL), de hecho el vendedor me dijo que si alguno con etiqueta roja no tenia la mitad del precio normal en ella, me lo igualaba al 50%

invítale una chela a ese cabrón y ya nunca lo dejes ir.
Responder
#88
Esa nota esta en la info de la promo, por lo menos si se merece la chela por honesto y servicial.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
que buena edición de la moneda. ahora me queda la duda si comprar la edicion de target en usa.
Saludos.
Responder
#90
No vi imagenes de la colección así es que aquí les dejo unas, mismo diseño que la de la Cenicienta:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2F2E42F8-0981-4C72-8994-3849E358C5AD-627...8742fc.jpg]

[Imagen: B67D6DE3-3AC9-455B-88E4-622324AA1977-627...55638b.jpg]

[Imagen: 1BC7F804-A4F1-45D0-A27D-BD2AE83F37D6-627...e40a3d.jpg]

[Imagen: D93A6699-AD3B-4CE1-B5C9-A50F3E241C2F-627...b95b0c.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)