Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Totalmovie supera a Netlfix en numero de usuarios suscritos en Mexico
#1
Lean esta nota:

http://eleconomista.com.mx/economicon/20...crackle-vs

Segun esta nota Total Movie llego a 1.9 millones de suscriptores en Mexico por 1 millon de Netflix en el periodo de un año.

Por cierto en Total Movie ya eliminaron lo de las rentas de estrenos on demand, ahora ya unicamente ofrecen todo lo de su catalogo por 99 pesos.
Responder
#2
Ambas empresas empezaron al mismo tiempo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Que yo recuerde, no, primero llegó Netflix, yo creo que están comparando su primer año de operación y cuantos suscriptores tuvieron, lo mismo que hicieron en su momento en la comparación de SKY y Dish, donde esta última tuvo muchos más suscriptores en su primer año que SKY, de ahí que SKY sacará el VeTV para hacerle la competencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
¿Algún vacuno suscrito a Totalmovie que nos platique que tal está?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
la verdad, en lo personal, no me es atractivo este tipo de servicios, pero veo que a muchos si les acomoda, pero no conozco a nadie con Totalplay, todo mundo anda en la onda Netflix.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
A mi me ha gustado Netflix porque en últimos años he reducido considerablemente mis idas al cine y mis horarios para la TV, y el servicio me ha dado la oportunidad de "actualizarme" con muchas películas que se me han pasado. Igual pasa con las series, nunca supe donde pasaron How I met your mother en México, pero en los canales que me da el cable, sólo la ví en uno y en español, Breaking Bad que sabe donde la pasen (creo arturogtz me dijo era AXN) entre otras.

El único Blockbuster aquí en mi ciudad esta como a 20-30 minutos de manejo y la verdad es que me da flojera ir hasta allá nadamás a rentar películas y luego regresar a entregarlas. Hay otros videoclubs, pero más de una ocasión me tocaban los discos rayados.

Obviamente el pero con estos servicios es que las series y películas son de catálogo. No hay (casi) estrenos (excepto las recientes Hunger Games y El Artista) y que derepente las películas dejan de estar disponibles (como mencionaron en este u otro tema la serie de Patoaventuras, que estuvo disponible, pero ya la quitaron).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Lo que pasa es que Total Movie inicio operaciones con una publicidad medio engañosa ya que te pintaba que tenias verdaderos estrenos, solo para darte cuenta que estos si aplicaban si pagabas la renta respectiva ademas de tu mensualidad. Tengo dos cuates que nada mas por esta publicidad se cambiaron sin pensarle a Total Movie, solo para decepcionarse por completo y regresar a Netflix. Ojo ya que ademas, la cancelación con TM cae casí en categoria de via crucis, ya que tienes que hablar a un numero en el cual tiene un nivel de servicio pesimo, a diferencia de Netflix que solo con algunos clics en su mismo sitio de internet completas el proceso de cancelación. Y para muestra un boton... chequen los tipos de quejas que hay de TM en el sitio Apestan.Com
Responder
#8
Me gusta más Netflix.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
(11-08-2012, 03:42 PM)varikelo escribió: Lo que pasa es que Total Movie inicio operaciones con una publicidad medio engañosa ya que te pintaba que tenias verdaderos estrenos, solo para darte cuenta que estos si aplicaban si pagabas la renta respectiva ademas de tu mensualidad. Tengo dos cuates que nada mas por esta publicidad se cambiaron sin pensarle a Total Movie, solo para decepcionarse por completo y regresar a Netflix.

Justamente eso estaba leyendo, que Totalmovie ya elimino ese servicio de rentas aparte por los estrenos.
Responder
#10
(11-08-2012, 04:50 PM)Daniel_Legion escribió: Justamente eso estaba leyendo, que Totalmovie ya elimino ese servicio de rentas aparte por los estrenos.

¿Pero aún cuentan con el catálogo de estrenos o lo quitaron junto con el servicio? Esa es la duda.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
(11-09-2012, 12:50 PM)Vicco escribió:
(11-08-2012, 04:50 PM)Daniel_Legion escribió: Justamente eso estaba leyendo, que Totalmovie ya elimino ese servicio de rentas aparte por los estrenos.

¿Pero aún cuentan con el catálogo de estrenos o lo quitaron junto con el servicio? Esa es la duda.

Lo quitaron, ya solo estan las que vienen en la suscripcion.
Responder
#12
(11-09-2012, 03:55 PM)Daniel_Legion escribió:
(11-09-2012, 12:50 PM)Vicco escribió:
(11-08-2012, 04:50 PM)Daniel_Legion escribió: Justamente eso estaba leyendo, que Totalmovie ya elimino ese servicio de rentas aparte por los estrenos.

¿Pero aún cuentan con el catálogo de estrenos o lo quitaron junto con el servicio? Esa es la duda.

Lo quitaron, ya solo estan las que vienen en la suscripcion.

Entonces quedaron como Netflix. Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
(11-09-2012, 04:11 PM)Vicco escribió:
(11-09-2012, 03:55 PM)Daniel_Legion escribió:
(11-09-2012, 12:50 PM)Vicco escribió:
(11-08-2012, 04:50 PM)Daniel_Legion escribió: Justamente eso estaba leyendo, que Totalmovie ya elimino ese servicio de rentas aparte por los estrenos.

¿Pero aún cuentan con el catálogo de estrenos o lo quitaron junto con el servicio? Esa es la duda.

Lo quitaron, ya solo estan las que vienen en la suscripcion.

Entonces quedaron como Netflix. Undecided


Asi es, ese modelo de renta por pelicula en Mexico nunca va a funcionar mientras las sigan dando mucho mas caras que en Blockbuster. Pagar 50 pesos por 48 hrs contra 36 pesos en Blockbuster por 5 dias y eso sin contar con los martes de 15 pesos o a veces los jueves como el que viene esta semana a solo 10 pesos, ademas claro de que en Blockbuster rentas el Blu-Ray completo en la maxima calidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)