Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD's dañados
#1
pues con la novedad de que varios discos -todos de la warner- se estan enegreciendo y la verdad no se que es lo que esta pasando, en otro post comentaron que podria ser humedad pero esta raro porque estan en libreros y una parte esta en el segundo piso de la casa y otra parte esta en el HT en el primer piso y ademas no se han mojado para nada, segun yo el lugar esta ventilado y lejos del sol, la cosa es que este problerma no lo he visto en ningun otro dvd de ninguna otra editora, por lo que estoy presumiendo que es falta de calidad por parte de warner, aqui unas fotos para que vean el problema:

[Imagen: DSC00667.jpg]

[Imagen: DSC00668.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
pués si, ya con la explicación que das y las fotos es más que obvio que fue mala calidad de Warner, no hay de otra.

Me imagino que ya no corren en el reproductor, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
asi es Homero, ya estan chafeando en el reproductor, y te digo me da la impresion que debe ser una tirada o de cierta epoca porque todavia tengo matrix que compre en el 2001 y esta en perfecto estado y las de six feet under tendran a lo sumo 3 años y las temporadas 3, 4 y 5 ya se las chupo la bruja -aunque no todos los discos estan asi- mas bien 2 o 3 por temporada
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Voy a checar six feet under y te digo.
Responder
#5
Yo todavía tengo Matrix y El Gigante de Hierro de Warner en las cajas esas que eran de cartón. Matrix no la he visto recientemente, pero El Gigante de Hierro hace un par de semanas la ví con mi hijo y funcionó bien y el disco no se ve con manchas ni nada. Posiblemente como dicen, haya sido un lote de DVDs que salió mal. Undecided Debo tener más de Warner, pero esas son de las más viejas que recuerdo tener.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Mi disco 3 de la temporada 7 de Los Simpson también tiene esas manchas como de agua y depende el equipo si es que se logra reproducir. Por ejemplo en un DVD Phillips de mi casa no arranca y en un DVD Samsung arranca perfectamente.
Responder
#7
pués ya me dió mala espina esto, voy a checar mis dvd's de Warner a ver como están...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
ay ya estoy chillando del terror de que mis DVDS estén comenzando a podrirse... no por favor.... que no eran "para toda la vida" decian los slogans
Responder
#9
A mi no me paso eso pero a mis DVDs de Se lo que Hicieron el Verano Pasado, The Cavern, Anatomia 2 y Presumed Innocent se les formo una especie de sarro blanco alrededor muy cerca de las orillas y aunque si reproducian los discos al llegar a la parte final de la pelicula se trababa la imagen. Intente remover ese sarro con agua o alcohol y no se pudo, tambien intente un liquido limpiador para lentes y tampoco se pudo, la verdad es que ya no quize usar liquidos mas fuertes por temor a dañar los discos.

Pero eso que dices de enegrecimiento nunca me ha pasado, revise mis DVDs mas viejos que tengo no solo de Warner y a ninguno le ha pasado eso.
Responder
#10
Ya cheque algunas de mis copias warner de Mexico, y no presentan ese problema.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Hola,

A mi me paso eso con un DVD japones de "Saint Seiya" de la saga de Hades, la verdad nunca supe exactamente porque se "mancho" de esa forma, y si llegue a pensar en la humedad, para solucionarlo compre el kit para limpiar discos, el famoso "SkipDr." no quedo como nuevo, después de ponerle el liquido y de darle vueltas, quedo un rastro, osea se nota que lo "limpie" pero pues después de eso funciono en mi DVD, y pues ya con eso me conforme.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
Valdria la pena que checaras en varios aparatos, igual aun con manchas los puedes reproducir y disfrutar sin problemas
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
definitivamente es tema de fabricacion y por humedad... felizmente no tengo ninguno original que este asi pero si tengo muchos de respaldo que se honguearon y perdi informacion valiosa....
Responder
#14
(11-07-2012, 10:57 AM)alex_gta escribió: Mi disco 3 de la temporada 7 de Los Simpson también tiene esas manchas como de agua y depende el equipo si es que se logra reproducir. Por ejemplo en un DVD Phillips de mi casa no arranca y en un DVD Samsung arranca perfectamente.

Yo tengo varios DVD's con este tipo de manchas, pero no al grado del problema que postea DVDManiaco en donde si hay aparentes daños por humedad. Este efecto se le conoce como "Cloudy" y en la mayoría de los casos se pueden reproducir sin problemas. De hecho también tengo algunos CD's con el mismo detalle, pero sin problemas de reproducción... hasta el momento.... :S

Seguro que muchos de nosotros tenemos discos con este tipo de manchas, pero como no se batalla para reproducirlos pueden pasar desapercibidos.

[Imagen: 2667d1050676533-early-sign-dvd-rot-dvd.jpg]
Responder
#15
Mis discos de Six Feet Under están sin problemas, también he visto ese tipo de manchas pero ni idea en cuales, me parece que incluso así venían cuando los compré.
Responder
#16
(11-07-2012, 08:42 PM)Edmundo escribió: Valdria la pena que checaras en varios aparatos, igual aun con manchas los puedes reproducir y disfrutar sin problemas

Por la experiencia que tuve con los cd's, muy dificilmente los puedes reproducir Edmundo, por eso le preguntaba a DVDmaniaco si los podía reproducir, dando por descontado que no, y aquí el problema es la superficie del disco que está dañada, nada tiene que ver el reproductor y si tiene un láser más potente que otros, aquí simple y sencillamente el disco quedó inservible.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
asi es Homero, se traban cuando los intento reproducir y lo he probado en un dvd sony y en el bluray pioneer
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
Pués ya ni modo dvdmaniaco, vas a tener que hacer lo mismo que yo en su momento, volverlos a comprar.

Lo que más coraje me dió a mí con los cd's es que se me dañaron los tres primeros albums de U2 (Boy, October y War) y eran ingleses que me había comprado en Londres en 1990, ya después los volví a comprar en un viaje a Laredo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
(11-09-2012, 11:56 AM)dvdmaniaco escribió: asi es Homero, se traban cuando los intento reproducir y lo he probado en un dvd sony y en el bluray pioneer

Excelente oportunidad para reemplazarlos con blurays si es que estan disponibles. Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
(11-10-2012, 07:18 PM)Edmundo escribió:
(11-09-2012, 11:56 AM)dvdmaniaco escribió: asi es Homero, se traban cuando los intento reproducir y lo he probado en un dvd sony y en el bluray pioneer

Excelente oportunidad para reemplazarlos con blurays si es que estan disponibles. Cool

no po si yo encantado, peroooo.. no todas estan en blu, las peliculas no me preocupan porke se que tarde o temprano estaran en blu , pero las series esa es otra historia, ademas que no es lo mismo pagar 140 por una pelicula a pagar 500 o 600 por serie
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
(11-10-2012, 07:18 PM)Edmundo escribió:
(11-09-2012, 11:56 AM)dvdmaniaco escribió: asi es Homero, se traban cuando los intento reproducir y lo he probado en un dvd sony y en el bluray pioneer

Excelente oportunidad para reemplazarlos con blurays si es que estan disponibles. Cool

Si, es una buena oportunidad de hacer el upgrade, pero como bien lo dice dvdmaniaco, no todo está editado en blu ray, ese es el problema, yo encantado de tener el BD de Rollerball, el problema? que no existe, imaginate que se me dañara, ya valió el asunto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
He estado pasando mis peliculas a mkv's, hay vario discos que no he visto en un rato y en varios de ellos tengo manchas similares a las de la primera foto de este tema. El caso es que hay varios discos que no pude rippear a mkv por problemas en las pistas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
(11-12-2012, 09:33 AM)Homero escribió:
(11-10-2012, 07:18 PM)Edmundo escribió:
(11-09-2012, 11:56 AM)dvdmaniaco escribió: asi es Homero, se traban cuando los intento reproducir y lo he probado en un dvd sony y en el bluray pioneer

Excelente oportunidad para reemplazarlos con blurays si es que estan disponibles. Cool

Si, es una buena oportunidad de hacer el upgrade, pero como bien lo dice dvdmaniaco, no todo está editado en blu ray, ese es el problema, yo encantado de tener el BD de Rollerball, el problema? que no existe, imaginate que se me dañara, ya valió el asunto.

La de Rollerball ahorita esta en el botadero de DVDs de catalogo de Fox a 30 pesos.
Responder
#24
Si, también la he visto, pero yo hablo de tener el blu ray, no el DVD, el cuál por cierto lo tengo de Regiòn 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Yo tengo el DVD de "como odeón robo la navidad" (el grinch) y esta así, pareciera como si se hubiera oxidado, por lo que leí hace muchos años los discos tiene un tiempo de vida y si como muchos mencionan el disco literalmente se va pudriendo, recordemos que igual todo medio físico es perecedero, por tanto es falsa la idea de que los discos son para siempre, nos duraran años, mas nunca serán eternos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Disc_rot

Espero les sirva la informacion
Responder
#26
Me paso lo mismo con el disco 1 de Queen Greatest Videos Hits1
al poco tiempo de tneerlo, quiza 8 meses. Casi lloraba.
Lo compre de vuelta y el nuevo disco ya jamas presento el problema.

Edmundo, con cual pgm respaldas tu colecciona MKV? DVD y BLU RAY?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#27
consulta OFF TOPIC... ese disco de Queen viene en wide anamórfico o en fullscreen?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)