Encuesta: ¿Cual es tu presupuesto para eBF 2014?
≤ $1,000 mn
20.00%
5 20.00%
+ $10,000 mn
4.00%
1 4.00%
+ $40,000 mn
4.00%
1 4.00%
DEPENDE si encuentro lo que busco
32.00%
8 32.00%
NO esto es un fraude y/o publicidad engañosa
20.00%
5 20.00%
Prefiero Comprar en USA en esta temporada
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
Pues nada sorprendente. Sólo he comprado en la venta del Blockbuster.

Si acaso donde hay uno que otro artículo a buen precio es en Best buy y en walmart.

En las demás muy equis.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(11-16-2013, 02:50 AM)dtmovieboy escribió: en Mixup hay cds y dvds incluso dobles de coldplay y Kylie Minogue a 29 pesos! Incluso los más nuevos.

uff me dí vuelo comprando 7 de iron maiden (Dobles) 1 de Depeche mode (2 DVDs 2 CDs) 1 de Blur en vivo, Megadeth, David Bowie (Doble) a 29 pesos cada uno Big Grin
Responder
pos...........estoy de acuerdo con el compa osdia la neta esto del buen fin los descuentos pos muy pobres, esperaba descuentos mas agresivos por decirlo asi, pero pos no quieren perder, asi que chiste,Confused

Heart
Sleepy
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Pues entonces solo Blockbuster y Liverpool tuvieron buenas ofertas, en fin, esperaba mas de CityClub pero la verdad es que Liverpool me sorprendio por que en lo que yo recuerde nunca ha tenido esta oferta.
Responder
En Liverpool, aparte de 4 Blu-rays, me hice de otra torre para blus, todos los muebles para discos tienen el 30% de descuento.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Aunque este año han estado algo flojos en promos, esta oferta no esta tan mal y duraría hasta el Buen Fin 2014


Cita:¡El #BuenFin sigue en #CityClub! Recuerda nuestra promoción de 2 membresías por $200, titular más adicional con vigencia de 1 año[Vig.18/11]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En Liverpool compré en Blu-ray (precio ya con descuento):

Paul McCartney- Rockshow $124.50

Peter Gabriel - Live in Athens 1987 $149.50

Matrix Digibook $74.50

Milagros Inesperados Digibook $99.50

Responder
En Liverpool las de Disney también entran en la promoción?
Responder
^ Si, también Disney entra en la promoción.
Responder
(11-17-2013, 09:52 PM)RamiroD escribió: ^ Si, también Disney entra en la promoción.

Gracias. La cuestión es, cómo saber si en Perisur aún tienen El Llanero Solitario que al parecer se agoto en todos lados :S Alguien sabe?
Responder
Igual si no la encuentras ahi, la tienen en linea y por telefono.
Responder
En Sears tienen todas las peliculas de la Coleccion en Blu-Ray de Hitchcock sueltas y entra todo en la promocion del 2x1 excepto Mi Villano Favorito 2, El Llanero Solitario y El Hombre de Acero. Para los que quieran alguna pelicula de Hitchcock en especial suelta en vez de la Coleccion completa es una buena ocasion para aprovechar, ademas vienen con slipcover.
Responder
También en Fábricas/ Liverpool tienen las individuales de Hitchcock con el 50%.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Gracias por su info. Si fui a Liverpool por el Llanero únicamente. Y en Block: After Earth, Despicable Me 2 3D y Man of Steel. La dos últimas no estaban en Liverpool.

Pues a final de cuentas creo que fue un Buen Fin para los que le buscamos, que son la mayoría en este foro. Felicidades a todos nosotros por echarnos la mano con información *aplausos* Tongue
Responder
(11-18-2013, 03:00 PM)drsnarf escribió: También en Fábricas/ Liverpool tienen las individuales de Hitchcock con el 50%.

Saben hasta cuando? No había visto que salió ya Vertigo
Responder
Sorteo El Buen Fin 2014: reembolso de 150,000 compras de hasta $10,000

El Gobierno Federal (Secretaría de Hacienda) duplicará el número de ganadores de reembolso de la compra pues el año pasado eran 75,000 ganadores, para El Buen Fin 2014 serán 150,000 las compras "gratis".

Tal y como lo comentamos el año pasado, nuestra opinión (si a alguien le importa) es que no parece prudente destinar 500 millones de pesos para impulsar el consumismo, pero eso no cambia el hecho que habrá sorteo y al final, 150,000 personas saldrán beneficiadas.

El reembolso máximo es de $10,000 y participan las compras hechas entre el 14 y el 17 de noviembre y que sean pagadas con tarjetas de crédito y débito emitidas en México en "los más de 60,000 comercios" afiliados al Buen Fin.

Los 150 mil ganadores de la lotería fiscal del Buen Fin recibirán su reembolso el 24 de diciembre directamente en la tarjeta de crédito o débito con la cual se haya hecho el pago. Aún no hay página oficial pero suponemos que será igual que el año pasado con máximo un premio por persona.

http://www.promodescuentos.com/ofertas/s...10000-9965



Resultado de la Encuesta en 2013

[Imagen: 5W7nw0g.png]


Se abrio la encuesta 2014
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Rafa ganó el año pasado que sus compras en el buen fin se le devolviera el dinero, todas sus compras hechas con X tarjeta, el banco digamos no las cobró.
Responder
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 171481024141016_2.jpg]
[Imagen: 171501024141017-plasma43.JPG]
[Imagen: 171521024141017-com-vittorio.JPG]
[Imagen: 171531024141017-rec-damasco.JPG]
[Imagen: 171541024141015_minisplit_2.jpg]
[Imagen: 172501024141015_xbox-one.JPG]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues no sé si por fortuna o no, pero para el buen fin no estaré en México, así que este año no voy a comprar nada en esas fechas. Wink
Responder
Depende. ¿Volverá la locura a CityClub este año?
Responder
Segun promodescuentos.com


Ofertas del Buen Fin 2014 en Blockbuster
Blockbuster tendrá las siguiente ofertas durante este próximo Buen Fin:

- 18 meses sin intereses + 1 mensualidad de bonificación con Banamex en compras mínimas de $1,500
- El clásico 50% de descuento en películas y series nuevas en DVD y blu-ray al comprar 3 o más títulos. Habrá algunos exclusiones que tendrán el 20% de descuento
- 30% de descuento en tarjetas iTunes

Las promociones serán válidas del 14 al 17 de noviembre de 2014. Gracias a Carlosg13 que nos adelantó algunas otras promociones del Buen Fin que no hemos podido comprobar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Cita:Profeco en 30, app para hacer cumplir promociones del Buen Fin
Esta app es completamente gratuita y sera muy util en caso de que algun establecimiento no quiera hacer efectiva una promoción, durante el buen fin profeco tendra operativo especial de 9 de la mañana a 9 de la noche y mediante esta app puedes solicitar que acuda un verificador a respaldarte para obligar a cumplir una promoción o podrían también comunicarse por teléfono al establecimiento para pedir respeten promociones o hacer conciliaciones, se supone que en mas o menos 30 minutos, darán solución a tu queja, ya sea que los hagan hacer efectiva la promo u oferta, concilien algún acuerdo entre ambas partes, o comiencen el tramite de tu denuncia para que te los tuerzas, recuerda que las multas pueden llegar a los $ 3'000,000. No te quedes haciendo berrinche porque no te cumplen la oferta, si no denuncias y sigues el tramite van a seguir engañando una y otra vez

Para android:
https://play.google.com/store/apps/detai...yATW8YCYAQ

Para ios:
https://itunes.apple.com/mx/app/profeco-...15370?mt=8


https://www.promodescuentos.com/ofertas/...-fin-11326
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Estaría genial que la app no fuera sólo para el buen fin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Aun no hay informacion de City Club?
Responder
(11-08-2014, 11:33 AM)bloddy escribió: Aun no hay informacion de City Club?

Lo mismo iba a preguntar yo, hay que checar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues si, porque ahorita hay una buena variedad, por lo menos en el que tengo mas cerca, y si el mero dia esconden productos(suponiendo que tendran la oferta esta semana y no la que sigue como el buen fin pasado), estaria mal, lo mas interesante que vi:
-Malefica
-x-Men
-Spiderman 2
-Coleccion de 20 peliculas de warner(seguro la esconden)
-Godzilla
-La teoria del big bang, todas las temporadas
-Las 3 temporadas de juego de tronos

A ver si esta semana les llega como entrenar a tu dragon 2.
Responder
(11-08-2014, 11:33 AM)bloddy escribió: Aun no hay informacion de City Club?

El año pasado no hubo oferta en el Buen Fin, sino dos semanas después, y en esa ocasión escondieron Man of Steel y Pacific Rim.

Ahora tienen unos paquetes de Warner (Friends, Harry Potter, etc.) que de seguro los esconden si es que vuelven a poner la oferta. Pero este año ha estado muy flojo City en promos, no recuerdo promo de 2x1 ni de 50% :S. Se me hace que no habrá promo de 99 este año. Espero equivocarme Blush
Responder
Sip, han estado flojísimos en cuestión de ofertas en City Club, ya no digamos buena ofertas. Yo alcancé a comprar varias cajas de la lata de MOS el año pasado, y eso que ya fui en la tarde.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Necesitamos un infiltrado en City club jajaja Tongue creo que el año pasado compre arrow 1temp y como 3 temps de fringe a 100 :3 ahí complete la serie esa vez
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Fui al Sams y vi que no habia películas, pregunte si las habian reacomodado, y me dijeron que las guardaron, y que las iban a volver a sacar después del buen fin Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)