Encuesta: ¿Cual es tu presupuesto para eBF 2014?
≤ $1,000 mn
20.00%
5 20.00%
+ $10,000 mn
4.00%
1 4.00%
+ $40,000 mn
4.00%
1 4.00%
DEPENDE si encuentro lo que busco
32.00%
8 32.00%
NO esto es un fraude y/o publicidad engañosa
20.00%
5 20.00%
Prefiero Comprar en USA en esta temporada
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
#1
[Imagen: el-buen-fin.png]


apps:

iOS
https://itunes.apple.com/mx/app/el-buen-...?mt=8&ls=1

android
https://play.google.com/store/apps/detai...il.buenfin

Conoce las empresas y tiendas ya confirmadas para El Buen Fin 2012

[Imagen: 293814_10151227557747708_1985176565_n.jpg]
[Imagen: Captura-de-pantalla-2012-10-10-a-las-12....00x240.png]

  • BBVA Bancomer
    Women’s Secret
    Toyota
    OXXO
    Office Max
    Walmart
    The Home Store
    Tiendas Newland
    Andrea
    Best Buy
    Lumen
    Palacio de Hierro
    Ferrioni
    FAMSA
    Boutique María Isabel
    Mixup
    Massimo Dutti
    Aldo Conti
    American Airlines
    Best Western
    Bershka
    Blockbuster
    Build A Bear Workshop
    Destroyer
    Diesel
    Decompras.com
    Deportes Martí
    Fiesta Americana
    Geekoteca
    HP Store
    Algunos Holiday Inn y Hampton Inn
    Juguetrón
    L’Occitane
    Michelin
    Nissan
    Nike Factory Store
    Nine West
    Oysho
    Pull and Bear
    Radioshack
    Sanborns
    Sears
    Scotiabank
    Steren
    Sushi Itto
    Telcel
    The Body Shop
    Volaris
    Volkswagen
    Yamaha
    Zara
    Zara Home

Agregue una encuesta modo "macho vacuno" para ponerle sabor al caso Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
. mm el año pasado se me hizo que hubo mucha expectación con respecto al buen fin, ojalá este año si se pongan las pilas. Recuerdo que la gente si compro pero creo fue por el furor de que adelantaron el aguinaldo o al me os una parte. Bajare la app para Android
Responder
#3
Saharis MTY

[Imagen: Buen-fin-web.jpg]
Responder
#4
Si ven muebles para poder meter cerca de 400 blu's avisenme por favor, ya andan regadas las películas por todos lados Confused
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#5
Pienso gastarme como unos 35k más o menos pero no todo en películas obviamente. Tal vez una parte aquí en el buen fin y otra en el black friday.
Responder
#6
El año pasado, no estuvo tan mal para ser el primero, hubo en algunos casos buenas ofertas que mucha gente aprovechó, así que espero que ahora este mejor, congruente con mi voto, voy a esperar las ofertas y si valen la pena aprovecharé, no tengo un importe fijo por gastarme, todo será en base a lo que necesite y el descuento.

Un compañero me dijo ayer que nos iban a adelantar parte del aguinaldo para el Buen Fin, pués a ver que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Voté que depende de lo que encuentre, no ando en busca de nada en particular, pero si puedo adelantar mis compras de navidad con algún descuento, posiblemente haga sólo eso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
HEB el año pasado puso el 3DS en 3000 (antes del pricecut del 3ds).
Responder
#9
Lo mismo hizo el Costco, a ver si este año lo hacen con el PS Vita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
a mi me pareció que el año pasado mas que ofertas, hubo promociones (que no es lo mismo). Se suponía que sería como el black friday gringo en el que podías encontrar precios verdaderamente rebajados, pero aquí eran los mismos precios de siempre pero con planes a meses sin intereses y cosas así, puro gancho vamos.
Responder
#11
Yo lo que recuerdo del año pasado (y que espero mejore) es que había descuentos de 10% o 20% aplicando condiciones mamertas. Obvio me refiero a cadenas nacionales, es comprensible que negocios locales tengan menores ofertas porque su inversión debe ser distinta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Tiene razón Fer, pero si hubo escasos o contados productos que si tenían una rebaja significativa. Esperemos y se amplíe este año.
Responder
#13
(11-08-2012, 11:36 AM)el Fer escribió: a mi me pareció que el año pasado mas que ofertas, hubo promociones (que no es lo mismo). Se suponía que sería como el black friday gringo en el que podías encontrar precios verdaderamente rebajados, pero aquí eran los mismos precios de siempre pero con planes a meses sin intereses y cosas así, puro gancho vamos.

Completamente de acuerdo... de las tiendas que mas me decepcionaron fue Sams, anuncio con bombo y platino su mega promo del Buen Fin: meses sin intereses y reembolso de 3 mensualidades Huh cosa que hace practicamente todos los meses... Confused

El que si publico algunas ofertas atractivas fue su hermana Walmart, recuerdo que por ahi le bajaron el precio a algunas pantallas, camaras y hasta el Xbox. Yo la verdad no compre nada esa ocasión ya que normalmente para esas fechas tengo mi viaje a Laredo, Tx para adelantar las compras navideñas y esta vez no será la excepción ya que tengo mi viaje para este sábado. El día que pongan verdaderas ofertas otra cosa será...
Responder
#14
En City Club sí se pusieron guapos. Compré una TV LED de 42" en $8,000 (Westinghouse) y una laptop en $3,600 (Compaq) y recuerdo que había más ofertas buenas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Donde vi buenas ofertas el año pasado fue en Walmart. A ver que se me pega este año.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Si no me equivoco, en Liverpool el año pasado sólo hicieron más larga su clásica venta nocturna y ya, no hubo nada especial
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#17
Liverpool sacó ofertas pero muy x, porque en 2 semanas siguientes sacó su venta nocturna.
Responder
#18
Yo creo que el Buen Fin del año pasado, no va a ser un buen parametro, fue el primero y por lógica tuvo muchas deficiencias, a mí me dió la impresión de que fue hecho al vapor y fue una ocurrencia del gobierno, yo esperaría que con un año de preparación ahora sea diferente.

Lo de Walmart fue cierto, si tuvieron buenas ofertas, como señalan en pantallas y otros artículos, hasta abrieron desde las 6 de la mañana y había un buen de gente en la tienda a esa hora.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
concuerdo con algunos las muy buenas ofertas la ofrecio walmart, de ahi en mas nada puras habas, a ver si este año nos sorprenden, por no....creo
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#20
En lo que se refiere a BLURAY-DVD-CD si hubo buenas ofertas el año pasado en Blockbuster, Sanborns, Mixup, Liverpool, Sears

En lo demas solo escuche que en Walmart habia buenos descuentos pero yo no fui a Walmart
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#21
Mi esposa me comentó anoche que en el wal Mart de por la casa están abriendo otra vez los pasillos que van al fondo de la tienda, como para habilitar stocks de mercancía, así que no me extrañaría que ellos empezaran desde media semana, a estar pendientes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
para participar en el buen fin este es un compromiso

Acepto compromiso*
1.El compromiso es ofrecer un 10% de descuento superior a la mayor oferta del año o simplemente la mejor oferta que tengas en el año.
2.Sólo las empresas registradas en El Buen Fin podrán hacer uso del logotipo.
3.Al enviar sus datos acepta el Aviso legal



cosa que no cumplen blockbuster ya puso su anuncio de 3 o mas en tienda, su mejor oferta que recuerde en este años de blockbuster fue cuando te daban un descuento mas pagando con Bancomer
@ngelf@m@
Responder
#23
El año pasado que yo sepa Blockbuster no participo en El Buen Fin. Dio la casualidad que ese fin de semana pusieron 50% de descuento, pero lo avisaron de último momento y no utilizaron el logo del buen fin, o me equivoco?
Responder
#24
(11-10-2012, 03:06 PM)cuau_cg escribió: El año pasado que yo sepa Blockbuster no participo en El Buen Fin. Dio la casualidad que ese fin de semana pusieron 50% de descuento, pero lo avisaron de último momento y no utilizaron el logo del buen fin, o me equivoco?

Pero ahora sí lo usan

[Imagen: OBJ_20121109211359.jpg]

Por lo tanto, no estarían cumpliendo con el primer punto que puso angelfama

Cita: 1.El compromiso es ofrecer un 10% de descuento superior a la mayor oferta del año o simplemente la mejor oferta que tengas en el año.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#25
Sean justos, el 10% extra era promoción de Bancomer, no de Blockbuster.
Responder
#26
(11-10-2012, 04:28 PM)cuau_cg escribió: Sean justos, el 10% extra era promoción de Bancomer, no de Blockbuster.

Ok. Quitemos el 10% extra de Bancomer.

¿Donde estaría o cuál sería la promoción del "Buen Fin" de Blockbuster siendo que el 50% en 3 títulos o más lo ha ofrecido repetidamente durante el año 2012?
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#27
Pues según las reglas, puede ser la mejor oferta del año, solo que Blockbuster tiene repitiendola cada mes como por 4 años consecutivos. Eso no le quita que sea la mejor oferta del año.
El Buen Fin tampoco se trata de saquear las tiendas y exigir que practicamente nos regalen cosas, mas bien aprovechar los descuentos que mejor nos convengan, no?
Responder
#28
Instale el app y no entiendo como jala..... Confused Huh

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
(11-11-2012, 12:28 AM)cuau_cg escribió: Pues según las reglas, puede ser la mejor oferta del año, solo que Blockbuster tiene repitiendola cada mes como por 4 años consecutivos. Eso no le quita que sea la mejor oferta del año.
El Buen Fin tampoco se trata de saquear las tiendas y exigir que practicamente nos regalen cosas, mas bien aprovechar los descuentos que mejor nos convengan, no?

No se tratad e saquear, seamos honestos, se trata de vender a precios muy bajos para el beneficio principalmente de los consumidores... con el 50% que pone blockbuster aun le queda muchísima ganancia; fácilmente puede mejorar esos precios sin irse a banca rota... es cuestión de ponerse del lugar de a quien esta encaminado el Buen Fin y por única vez en el año es a favor del cliente.
Responder
#30
La app toma tu ubicación y busca las tiendas que están cerca que tengan promociones, las pone por categorías y te muestra direcciones, eso al menos en iOS
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)