Encuesta: ¿Cual es tu presupuesto para eBF 2014?
≤ $1,000 mn
20.00%
5 20.00%
+ $10,000 mn
4.00%
1 4.00%
+ $40,000 mn
4.00%
1 4.00%
DEPENDE si encuentro lo que busco
32.00%
8 32.00%
NO esto es un fraude y/o publicidad engañosa
20.00%
5 20.00%
Prefiero Comprar en USA en esta temporada
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
#31
Hay anuncios en los Oxxo-Gas anunciando el costo de los boletos para cine en $20 durante el buen fin.

El costo normal es de $25 más dos tickets (1 ticket por cada $100 de compra) y aplica para la cadena Cinemex, incluidos los MM Cinemas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#32
A mi en datos o wifi me da este error:

“Error al cargar los datos favor de verificar su acceso a internet“

Y cero ofertas desplegadas

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Sí, esta medio pituca la App
Responder
#34
Ya la probé en android y en iOS en android me da el error en iOS si carga pero todavía hay muy pocas tiendas dadas de alta a ver si en la semana se actualiza la lista
Responder
#35
Si, no funciona, yo ya la desinstalé.

En Walmart ya abrieron cancha y parece que a partir del miércoles empiezan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
(11-11-2012, 08:24 PM)Salas escribió: Hay anuncios en los Oxxo-Gas anunciando el costo de los boletos para cine en $20 durante el buen fin.

El costo normal es de $25 más dos tickets (1 ticket por cada $100 de compra) y aplica para la cadena Cinemex, incluidos los MM Cinemas.
Esta promoción no la conocía... ¿Te venden boletos cuando compras $100 pesos con ellos o cómo esta eso?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
(11-12-2012, 10:16 AM)Vicco escribió: Esta promoción no la conocía... ¿Te venden boletos cuando compras $100 pesos con ellos o cómo esta eso?

Te dan un "billetigas", que es un billetito como de monopoly. Con 2 de estos + $25 pesos te dan un boleto canjeable por 1 entrada al cine en MMcinemas/Cinemex. Función normal, requieres 2 boletos x una función en 3D.

Petrogas también da boletos pero para cinépolis. A la gasolinera que voy no me pide los billetitos, pago directo a $27 cada uno.
Responder
#38
Ahh ya, acá no tenemos Oxxo-Gas, sólo Oxxo Undecided

Alguien que sepa de las promos de Buen Fin d librerías Ghandi que avise por aquí, en su página no veo nada y ando tras de un par de libros. :-D

http://ghandi.com.mx/index.cfm/Promociones
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Yo ayer pasé a la Gandhi que está enfrente del Palacio de Bellas Artes y efectivamente, no hay ningún anuncio, yo también esperaba ver algo, me imagino que en el transcurso de la semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
(11-12-2012, 12:58 PM)Homero escribió: Yo ayer pasé a la Gandhi que está enfrente del Palacio de Bellas Artes y efectivamente, no hay ningún anuncio, yo también esperaba ver algo, me imagino que en el transcurso de la semana.

Entrará Gandhi? Oh, eso sería muy prometedor! Hay un chingo (riqueza del lenguaje) de libros que quiero!
Responder
#41
Habrá que ver, pero si alguién sabe que avise a los demás.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
IHOP 2x1 a partir de la 1pm.
Responder
#43
(11-12-2012, 01:23 PM)juanonimo escribió:
(11-12-2012, 12:58 PM)Homero escribió: Yo ayer pasé a la Gandhi que está enfrente del Palacio de Bellas Artes y efectivamente, no hay ningún anuncio, yo también esperaba ver algo, me imagino que en el transcurso de la semana.

Entrará Gandhi? Oh, eso sería muy prometedor! Hay un chingo (riqueza del lenguaje) de libros que quiero!

El año pasado me tocó el Buen Fin en el DF y sí recuerdo que en una Ghandi tenían un porcentaje de descuento en la tienda, no recuerdo que restricciones tenían porque de todos modos andaba tras de un libro y lo iba a comprar con o sin descuento. Pero quiero saber si entrarán este año =) ¡gracias!

Por cierto Juanónimo, buen avatar, me lo voy a piratear para uso personal =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
(11-12-2012, 02:14 PM)Meneses escribió: IHOP 2x1 a partir de la 1pm.

Buuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Lo que vale la pena de ahí son los desayunos.

El sabado voy a ir a Santa Fé de seguro el california Pizza Chicken va a tener promoción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Y el Mixup, Apá?

@Vicco Si está en Internet, es de todos Wink
Responder
#46
Mixup en su página en Facebook dice que hasta el mero Viernes muestra la promoción.

¿Qué ofertas manejó el año pasado?, ¿Alguien recuerda?
Responder
#47
No, yo no recuerdo nada de Mixup, mo quiero decir que no tuviera, pero hace poco hizo una oferta en toda la tienda de cd's nacionales.

Igual es un descuento por tipo de producto, ellos acostumbran hacer eso, ya veremos....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
si, yo recuerdo que Mixup hizo una oferta de todos los CDs a 100 pesos o algo asi
Responder
#49
Alguien sabe de algún reproductor Blu en oferta para este fin?
Responder
#50
(11-13-2012, 09:52 AM)Meneses escribió: Mixup en su página en Facebook dice que hasta el mero Viernes muestra la promoción.

¿Qué ofertas manejó el año pasado?, ¿Alguien recuerda?

- Todos los discos nacionales de 1 CD a $99
- “Descuentos súper especiales” en música, DVDs y Blu-rays
- “Precios muy especiales” en videojuegos
- 6 meses sin intereses en toda la tienda con Bancomer, HSBC, Satnader, Inbursa, Scotiabank e Invex. Si pagas con Banamex, además de los MSI te regalan un DVD de selección especial Banamex
- Battlefield 3 (casi recién estrenado) a $799

Aunque la gente se quejo de que los precios estaban inflados y ponian etiquetas rojas con precios normales, que los juegos en descuento eran chafas y cosas asi... a ver si este año si se ponen las pilas
Responder
#51
^ jajajajajajaja

“Descuentos súper especiales”
“Precios muy especiales”


¡Cantidades reales!, con eso ni quien se quiera parar en sus tiendas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Pues si hacen lo mismo que chafos. Ojalá y se pongan guapos!
Responder
#53
Lo que sucede es que era el primer Buen Fin y muchas tiendas dudaban de todo este show, pero ahora que ya vieron como funciona y que la gente si se la esta tomando muy enserio, verán que las tiendas se aplican porque se aplican, lo que no entiendo es porque no anuncian sus promociones con buen de anticipación, si el chiste es vender; les da miedo que la competencia mejore los precios seguramente, pero buen se supone que por eso serán ofertas para que la gente en corto se lance por sus pantallotas y demas
Responder
#54
(11-13-2012, 12:05 PM)el Fer escribió: si, yo recuerdo que Mixup hizo una oferta de todos los CDs a 100 pesos o algo asi

Eran todos los cd's nacionales a $ 99.00, no importando si eran sencillos o dobles, incluso entraron los cd's que importa Warner de Alemania, yo le compré a mi hijo el de "Six Degrees Of Inner Turbulence" de Dream Theater, Alemán y doble, espero que algo así hagan este fin en Mixup, yo encantado y como voy a ir al de Santa Fé que es de los más grandes y mejor surtidos, pués que mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
La promoción de mixup no incluia cds doble. Lo recuerdo perfecto.
Responder
#56
[Imagen: sears_buen_fin_general.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Sí los incluía mi querido Cuau, no te digo que yo le compré uno a mi hijo y me lo cobraron a $ 99.00, incluso los cd's remasterizados que trajo EMI de Pink Floyd, los que ya vienen en digipack, también estaban en $ 99.00, yo me compré el Animals y A Momentary Lapse Of Reason, fue en el Mixup de Gálerias Cuernavaca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Los discos dobles decia en la promo que no entraban pero por error muchos si entraron, yo compre un cd doble de atb* en $99 y hasta el de la caja se quedo sorprendido.
Responder
#59
Blockbuster como que no lo tomó tan en serio. Esperemos que Mixup sea la sorpresa.
Responder
#60
(11-13-2012, 05:50 PM)Ashy Larry escribió: Los discos dobles decia en la promo que no entraban pero por error muchos si entraron, yo compre un cd doble de atb* en $99 y hasta el de la caja se quedo sorprendido.

atb* ?, traducción por favor.... ya me puse a temblar... HuhHuh
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)