Encuesta: ¿Cual es tu presupuesto para eBF 2014?
≤ $1,000 mn
20.00%
5 20.00%
+ $10,000 mn
4.00%
1 4.00%
+ $40,000 mn
4.00%
1 4.00%
DEPENDE si encuentro lo que busco
32.00%
8 32.00%
NO esto es un fraude y/o publicidad engañosa
20.00%
5 20.00%
Prefiero Comprar en USA en esta temporada
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
yo quiero comprar una pantalla 3D porque no tengo, pero mis dos mamás (la de a neta y mi novia) no me dejaaaaaaaan!!!! Sad
Responder
aquí en la oficina un compañero fue asi de MEGA GRANDES compro la S7 de Samsung 55 3D sin decirle a la esposa y creo que van 3 semanas que no le habla, pero tiene su telesota, jajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-15-2012, 06:15 PM)el Fer escribió: yo quiero comprar una pantalla 3D porque no tengo, pero mis dos mamás (la de a neta y mi novia) no me dejaaaaaaaan!!!! Sad

Rebélate Fer! Lo peor que puede pasar es que te pongan una madrina y que de todas maneras no te dejen... Tongue
Responder
(11-15-2012, 06:15 PM)el Fer escribió: yo quiero comprar una pantalla 3D porque no tengo, pero mis dos mamás (la de a neta y mi novia) no me dejaaaaaaaan!!!! Sad

Más vale pedir perdón a pedir permiso.

Me sonaste a la peli de Rudo y Cursi:

"Cómo quieres que ahorre si tengo vieja weeee"
Responder
(11-15-2012, 06:15 PM)el Fer escribió: yo quiero comprar una pantalla 3D porque no tengo, pero mis dos mamás (la de a neta y mi novia) no me dejaaaaaaaan!!!! Sad

Tssss yo sé exactamente lo que es eso. Nomás que yo siempre les he tomado la palabra cuando dicen: "Tu sabrás", "Haz lo que quieras" jajajaja
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
en la comercial mexicana te regalaran $300 por cada $1,000 de compra con cualquier forma de pago.
[Imagen: 18267_10152256576305717_1193785252_n.png]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-15-2012, 06:42 PM)drsnarf escribió:
(11-15-2012, 06:15 PM)el Fer escribió: yo quiero comprar una pantalla 3D porque no tengo, pero mis dos mamás (la de a neta y mi novia) no me dejaaaaaaaan!!!! Sad

Tssss yo sé exactamente lo que es eso. Nomás que yo siempre les he tomado la palabra cuando dicen: "Tu sabrás", "Haz lo que quieras" jajajaja


Pero el "haz lo que quieras" es un NO disfrazado, luego vienen las broncas jajajajajaja

Yo me voy por que le compres un oso de peluche como el comercial de Tecate Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
descuentos en videojuegos en gameplanet:
[Imagen: Lista_de_juegos_buen_fin.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Me encantan sus descuentos de 13, 14, 16% jajaajajajajajaja están peor que el Palacio de Hierro

Los que tienen más descuento seguramente ya no volverán al precio normal después de El Buen Fin por que ya son títulos algo gastados

FIFA 12, Just Dance 2… jajajaja que mala broma de RATAplanet
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
lol Gameplanet.
Responder
Ay, Gameplanet!

[Imagen: 3436896+_6115b046f91266f055dd07f82b2c8f46.jpg]
Responder
Soriana va a tener 40% de descuento en todos los DVDs y Blu-rays de mas de 30 pesos.
Responder
(11-15-2012, 06:15 PM)el Fer escribió: yo quiero comprar una pantalla 3D porque no tengo, pero mis dos mamás (la de a neta y mi novia) no me dejaaaaaaaan!!!! Sad

Uuuuuuu...y deja que te cases!! jajaja

Ami me pasa todo lo contrario con mi esposa, ella me dice que yo le pienso mucho para comprar algo y que le doy muchas vueltas, que voy y veo lo que quiero en todas las tiendas de mty y luego al final vengo comprandolo en la primera que lo vi...jajaja.

Cuando compre mi pantalla en Liverpool, ella era la que me decia que me aventara, que no le pensara tanto jajaja.

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
yo ando en busca de lentes 3D sony , solo los eh visto en liverpool asi que ahi los comprare a ver en cuanto salen, pues solo tengo 2 los que venian con la tv y pues cuando vienen amigos pues faltan, de perdido otros 2 o 3 . alguien los ah visto en otro lado que no sea liverpool. en monterrey?
Responder
[Imagen: nov_02_dvd.jpg]
las mismas restricciones de siempre:disney y sony.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-16-2012, 12:00 AM)rodo escribió: [Imagen: nov_02_dvd.jpg]
las mismas restricciones de siempre:disney y sony.

de plano deberia haber unas tiendas donde la carita del buen fin se ponga triste Sad
Responder
Pues pase a las meras 23:00 por Walmart Lincoln y el estacionamiento fácil estaba a un 90% de su capacidad y coches aún entrando... :o
Responder
ps ya de perdido el box set de god of war si lo compro y lo que ahorro sera pa las pelis en city club XD
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Es un mega engaño lo de Game Planet, están dando más caros varios títulos que cuando están a precio normal.

Los títulos de PSP ya no pasan de $ 190.00 en las bodegas de Gamers del Eje Central y por ejemplo el Loco Roco 2 está a $ 99.00 pesos, ni para pararsele a estos cuates.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para los que quieren pantalla 3D, anoche vi en Walmart (me dieron el folleto al salir) una TV LED 3D de 42" Marca Lg con 4 pares de lentes 3D en 8,890 (o algo, menos de 9,000). Al contrario, mi esposa me esta diciendo que la compre, pero como mi TV es de 40", tan sólo por el 3D como que se no me antoja tanto (aparte no me gusta tanto el 3D). :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-15-2012, 10:28 AM)osdia escribió: Aquí va lo de Gandhi.

[Imagen: yhune6ur.jpg]

Grrr... en la página de Gandhi no me sale descuento ni del envío... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mixup ya mando sus promos, las que destacan otra vez sus CD's sencillos a $99 y Blus y DVD's con hasta 60% de descuento. Mas info aquí.

Sin embargo, echandole un ojo a sus opciones se ve que para variar le subieron a muchos titulos el precio para luego aplicarles el descuento.... Confused
Responder
(11-16-2012, 12:07 PM)varikelo escribió: Mixup ya mando sus promos, las que destacan otra vez sus CD's sencillos a $99 y Blus y DVD's con hasta 60% de descuento. Mas info aquí.

Sin embargo, echandole un ojo a sus opciones se ve que para variar le subieron a muchos titulos el precio para luego aplicarles el descuento.... Confused

Otra tienda quiero verle a uno la cara! oye, tienen el Digibook de 'Amadeus' quesque rebajado de $303 a $199. Si tiene aaaaaños costando $199!!!! y asi puras de ese tipo, como la edicion normal de '300' o 'Troya' rebajadisimas a $159 hahahah se pasan
Responder
Ya me desengañé con Gandhi, el 30% de descuento es sólo en ediciones Gandhi que son tan sólo unos cuantos libros... ya encargué lo que quería usando sólo el envio gratis :-|

http://gandhi.com.mx/index.cfm/EdicionesGandhi
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Sí, Mixup está vez se quiere pasar de listo, otro para no irlo a visitar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En efecto , vengo llegando de Walmart y la unica verdadera promocion es la de la pantalla LED de 42" 3D a 8900 varos . Tambien tenian una pantalla de plasma de 43" marca RCA a 5800 , esta tambien tiene un muy buen precio , pero la verdad no se considera promocion por que desde hace como 5 meses tienen pantallas de plasma de las mismas pulgadas al mismo precio . Yo sinceramente iba por esta ultima solo que marca samsung , pensé que la rebajarían como a 4500 o 5000 , pero no , el precio es el mismo.

Una decepción , mi unica esperanza es Aurrera ...voy a ir en la tarde.
Responder
[Imagen: 548910_402261073177607_1888484703_n.jpg]
Responder
Hablando de promos poco atractivas, Saharis también ya publico sus "ofertas". Top 10 CD's a $99, Blurays y DVD al 50%..... hasta ahí muy chido peeeeeero, solo aplica Fox :p

Aaahhh y 2x1 1/2 en toda la tienda, peeeero, con varias restricciones Dodgy

Les debo las imagenes por que lo vi en Facebook.
Responder
Pues ni he hecho ninguna compra más que la promoción de Blockbuster de nuevas y seminuevas, todas las promos tienen letras pequeñas y hasta ya me dan hueva. Al menos me hicieron ahorrar para el "Black Friday" y "Cyber Monday" que esos nunca decepcionan.
Responder
(11-16-2012, 02:54 PM)zaip escribió: En efecto , vengo llegando de Walmart y la unica verdadera promocion es la de la pantalla LED de 42" 3D a 8900 varos .

la misma tele estaba ayer en $579.99 dls en Best Buy USA

LG 42" Class LED 1080p 120Hz 3D HDTV
http://redirect.blu-ray.com/click-359490...1%26lp%3D1

con las taxes y el dolar tomandolo a $13 pesos sale como en $8200, asi que el precio de Wal-mart no esta mal ademas de que tienes garantia en México.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)