Encuesta: ¿Cual es tu presupuesto para eBF 2014?
≤ $1,000 mn
20.00%
5 20.00%
+ $10,000 mn
4.00%
1 4.00%
+ $40,000 mn
4.00%
1 4.00%
DEPENDE si encuentro lo que busco
32.00%
8 32.00%
NO esto es un fraude y/o publicidad engañosa
20.00%
5 20.00%
Prefiero Comprar en USA en esta temporada
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
En Walmart Las Torres aún les quedan buenas cantidades en algunos títulos de Warner y Videomax de $69
- The Iron Lady
- Apollo 18
- Immortals
- Drive
- HP 7.2 (montones)
- Inception (montones, edición sencisha)
- Hereafter (montones)
- Colosio (vi una)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
yo tambien vi todavia en 69 en blu ray ademas de las que menciona salas

Atrapen al Gringo
El romance del siglo
Harry potter las 4 primeras
Destino final 5
Invencibles
@ngelf@m@
Responder
(11-21-2012, 09:24 PM)Salas escribió: En Walmart Las Torres aún les quedan buenas cantidades en algunos títulos de Warner y Videomax de $69
- The Iron Lady
- Apollo 18
- Immortals
- Drive
- HP 7.2 (montones)
- Inception (montones, edición sencisha)
- Hereafter (montones)
- Colosio (vi una)
colosio en blu ray?saludos
Responder
(11-22-2012, 10:47 AM)warrior39 escribió:
(11-21-2012, 09:24 PM)Salas escribió: En Walmart Las Torres aún les quedan buenas cantidades en algunos títulos de Warner y Videomax de $69
- The Iron Lady
- Apollo 18
- Immortals
- Drive
- HP 7.2 (montones)
- Inception (montones, edición sencisha)
- Hereafter (montones)
- Colosio (vi una)
colosio en blu ray?saludos

si, en blu ray en la sucursal que fui en el DF BALBUENA habia varias
@ngelf@m@
Responder
En la noche me voy a dar una vuelta al de Izcalli, igual y todavía encuentro algo que valga la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La oferta del siglo que TODOS se perdieron

[Imagen: 255015_469785743064133_3462239_n.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Demonios! De haber sabido...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Obviamente ese fué un error de algún empleado, yo lo ví en el de Forum Buenavista y si mal no recuerdo esyaba en $ 3,000 pesos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Jajajajajajaja. No creo que sea error de un empleado.

En caja ya ven que venden chicles. Una vez vi unos trident que estaban de super oferta de 5.60 a 5.58 pesos!
Responder
Bueno, esas si son jaladas, pero yo ví ese minicomponente y si tenía descuento, de hecho tenían una mini isla con equipos Sony.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
BIENVENIDO A EL BUEN FIN EN SU EDICIÓN 2013

15 al 18 de Noviembre

¡SÉ DE LOS PRIMEROS EN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD!

http://www.elbuenfin.org/



Resultados de la encuesta 2012

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ihfo.png]

se abre encuesta 2013, se aceptan sugerencias para nuevas opciones de respuestas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Una de ≤5000 estaría bien.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Tongue

[Imagen: BYBc4nuCEAAmD6j.jpg]
Responder
si de hecho ya me dijeron que va a ser 50% en peliculas y series nuevas en la compra de 3 o mas y se supone entra todo, las seminuevas no :c, ademas parece tambien entraran juguetes
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Si va a entrar todo, de hecho ya me van a dejar apartar todo desde este próximo jueves.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
ojala saquen Man of Steel antes de la fecha oficial en Blockbuster para que entre en el buen fin!
Responder
Yo nada más quiero saber si se repetirá la oportunidad como en el año pasado de City Club.
Responder
ahhhhh, chet, no voy a estar para todo a $99, fue así, verdad?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si, así fue mi estimado Gonzalo.
Responder
ver-des!!!, ni modo, ya sera pa'lotra
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ojala pongan en city club todo a 99 pesos el año pasado no pude ir! y por lo que lei algunos si se llevaron buenos paquetes.

lo que no se es si esta promocion empieza desde el 15 si alguien que tenga contactos por ahi nos echa la mano de confirmar esto sera excelente pues me lanzaria temprano a ver que encuentro!

desde hace tiempo quiero comprar la de Star Wars pero vamos no baja de precio! ni en amazon y menos en Mexico.

asi que tendre paciencia y claro si yo se algo antes aviso.
Responder
jajajaja, ¿no baja de precio...?

no se si aun la maneja CC y si regresan con $99 te recomiendo ir la noche previa porque hace un año adelantaron la oferta y mucha gente se llevo prácticamente "todo" de las tiendas, en la mañana habia puro cascajo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ojala en city club aplicaran la misma ofrtta de 99 pesos tambien para los libros Tongue ambos son entretenimientos algo caros, peliculas y libros, pero la diferencia es que estos ultimos sus ofertas son rarisimas y duele pagar :p
Responder
El año pasado estuvo de mega lujo esa oferta, pero ya fui un poco tarde, pero si la vuelven a poner, me voy desde el viernes temprano a desayunar al Toks de Santa Monica y de ahí me paso.

También había muy buenas ofertas en los demás departamentos, sobre todo en electrónica...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si, ojala y las pongan en 99....
Y el año antepasado fue una oferta del 50% donde habia muchos titulos de FOX en 99, con lo que salian en 48.5.

Por cierto, en TV estan anunciando el Buen FIn en City CLub el 15 a las 12 de la noche.... se presta a confusion no?
osea, será el viernes a las 12 am, en la madrugada, empezando el dia? o sera en la noche del viernes...
Debería de ser empezando el viernes no?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
pues ojala llegue buen catalogo al de santa monica y pongan esa promocion de 99 pesos todo.

Si viendo el comercial en youtube segun esto abriran la tienda a las 12 de la noche.

digamos que me parece buena idea en un 50% y mala en el otro 50%

buena porque seguro pondran buen stock pero tendras que estar ahi desde antes para en cuanto abran orales a comprar como locos jajajajaj.

Mala porque los que no tengan la tienda cerca y vayan el viernes mas tarde igual ya no hay tantas cosas buenas o hay poco stock, claro igual resurten pero a que hora quien sabe.

En fin a esperar a ver si conviene o no jajajaj, estare pendiente en el face y en anuncion a ver que sale.
Responder
No olviden que si pagan sus compras en el buen fin por algún medio electrónico dígase tarjetas de crédito o débito y registran su compra en la pagina del SAT (dios nos libre de esta entidad) podrán ganar un reembolso hasta por un importe de $10,000.00 Big Grin.

Ahí esta nuestro gobierno poniéndose las pilas con el pueblo e incentivando la economía del país aunque yo mas bien me imagino que los que ganaran esos reemboolsos serán los cuates de los altos mandos Angel.
Responder
no encontre la forma de sacar solo el post a este tema (oficial del buen fin)

edubol33 ⇊


(11-10-2013, 04:28 PM)edubol33 escribió: pues señores en facebook ya aparecio el slogan de promocion del buen fin de blockbuster como era de esperarse nada fuera del otro mundo 50% de descuento en peliculas y series, eso si comprando 3 o mas y te dan 5% de descuento mas si pagas con tarjetas banamex de credito.

Lo que si puse atencion en los comentarios y de los que hay la mayoria se dio cuenta de que ya ajustaron los precios, osea ya pusieron los precios mas caros para "aplicar" el descuentazo. Jajajaja vamos que hasta un usuario comento que le habian puesto la etiqueta del precio mas caro sobre el anteriorTongueTongueDodgyAngryBig Grin.. Asi que ya sabanas los que quieran aprovechar el buen fin en blockbuster ya esta la promo.

[Imagen: ddj1.jpg]

Si tienen fotos de los sobre precios (etiquetas) no estaría de mas mandarle a profeco una aviso, me imagino que van a estar pendiente de estos trucos baratos de muchos establecimientos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
personalmente yo tengo mis dudas sobre que blockbuster le suba el precio mas aun.

De echo suelen ser de los mas caros que venden blu rays, sobre sanborns o mixup, aunque no mucho.

normalmente digamos un estreno lo venden en 379 pesos de ahí no baja.

asi que seria cuestion de checar a ver si es cierto esto o puro choro.

Lo de la promocion bueno pues lo mismo de siempre, minimo no se deberian darte un incentivo mas. 5% pagando con tarjeta de credito como que ni sabe.

En fin a esperar mi fuerte es City Club a ver si ponen los blus a 99 pesos sino mejor no gasto jajaja.
Responder
Pues de hecho la profeco lanzo esto para el buen fin
http://www.promodescuentos.com/2013/11/d...ofeco.html
ojala que lo de blockbuster no sea cierto Dodgy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)