Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Friday USA 2012
#31
De nada Raphael, haz tus compras y nos dices como te fue.

Yo vengo regresando de viaje, a ver que se me pega hoy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Salu2 Homero.

_______________________________________________________

¿Alguno de ustedes ya compro algo? No han rebajado ninguno de los productos que tengo añadidos a mi cesta en Amazon.com, hay uno que tiene descuento desde que lo añadí hace como 1 mes de 199 a 106, hoy en la madrugada lo vi en 105 y ahora esta otra vez en 106 dólares, espero que no se acabe el Black Friday y salgan con que el dólar que le rebajaron como a las 3 de la mañana fue su "descuento especial" Dodgy , en Amazon Canadá lo eh visto a mejor precio, ahí esta con el 75% de descuento en 91.49 CDN... pero eh leído algunos comentarios medio negativos de Amazon Canadá y me da un poco de desconfianza pedirlo de ahíHuh.
Responder
#33
Casi todas mis compras han sido en amazon, ayer fui a Target y era un zoologico ordenado. Afuera la fila para entrar era larga como la cuaresma, lluvia y 5 grados de temperatura. A la hora que llegamos todavia habia muchas teles, solo compramos Halo 4 y un bluray samsung que no necesito.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Yo en amazon he visto unos BD de 3.99 y 7.99 que pues… no las desprecié

Pero no hay gran cosa =/
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)