Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jurassic Park 3D
#1
Video 
[Imagen: DP8sz.jpg]

Ay estos re-releases... aunque Jurassic Park sí me gustó, no sé que beneficio le puede aportar el 3D a la misma. Madres, ¿a poco ya pasaron 20 años de que la ví en el cine? :O

http://twitter.com/Cinemex/status/266574...48/photo/1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Pués aunque usted, no lo crea, ya pasaron 20 años de su estreno en los cines, yo todavía estaba soltero y me acuerdo que fuí con mi novia, hoy mi esposa y si te impactaban ciertas escenas.

Pués depende el tratamiento, yo creo que está película si va a valer la pena verla en 3D, imaginate tener enfrente pasando sobre tí a los velociraptors, o la cabeza del T Rex casi casi comiendote, yo creo que sería una buena experiencia por la trama de la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Me vale que el 3D sea bueno o malo, el simple hecho de verla nuevamente en la pantalla grande es mas que suficiente!!!!!

JURASSIC PARK Heart

A esperar el Blu-ray 3D por ahi de Agosto del 2013 Big Grin
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#4
Jurassic Park 4DX yeah!
Responder
#5
Hoy sale el trailer, ya veremos que tal
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#6
Tendremos que ver. Pero no creo que se beneficie mucho del 3D.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Habrá que dar el beneficio de la duda, Titanic les quedó muy bien.
Responder
#8
Espero que el "Señor Spielbergo" se haya puesto a trabajar Big Grin



Y por fin liberaron el trailer:

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#9
Cool saludos a todos la raza, de nuevo por aka dando lata............Big Grin
la neta esta fue mi primera pelicula donde el sonido digital si estaba super
o mas bien donde estaba bien definido los canales , fue xperiencia unica en el cine, recomendable ver de vuelta en el cine y en 3D,pos habra que chekarla...... salu2
Wink
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
Ya han dado las fechas en que se proyectará... no sé si las fechas sólo sean para USA o sean internacionales.

For one glorious week, Jurassic Park will be rereleased in 3D on giant IMAX screens. Which means, giant bloody goat leg, flailing lawyer parts and 3D lime green JELL-O shakes. We can not wait. A new press released has finally announced the dates: April 5th through April 12th. Party at our house beforehand.
[via Slashfilm]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Yo creo que serán las mismas fechas para México o ya de pérdida muy cercanas, pués yo estoy puesto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
(11-08-2012, 07:38 PM)luisirrin escribió: la neta esta fue mi primera pelicula donde el sonido digital si estaba super
o mas bien donde estaba bien definido los canales
Claro, fue la primera película en DTS Wink http://www.dts.com/corporate/dts-milestones.aspx
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Por lo pronto ya confirmaron la fecha de salida también de Jurassic Park 4. El 13 de Junio de 2014.
Responder
#14
Pero para el gancho primero en 3D, lo que no entiendo es que pudiera suceder en una cuarta entrega.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)