Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Compro por comprar películas o por las películas?
#1
Bueno recientemente eh frenado mi euforia de estar comprando películas a diestra y siniestra; la cuestión es si muchos estamos comprando como una obsesión por coleccionar películas o si las películas en si mismas nos motivan a comprarlas.

Buscamos el empaque mas bonito, mandar a traerlas de Singapur, Alemania, Reino unido... y al final vemos todas las películas? o se van al estante para poderlas presumir a los camaradas.

Cuantos de ustedes dijeron BattleShip no sirve y terminaron comprando el SteelBook dándole la oportunidad? Yo eh comprado películas que realmente no se si estén buenas porque nunca las eh visto, claro que algún día las veré o al menos esa es la intención; es por eso que recién cambie mi filosofía y en vez de querer tenerlas todas, tendré únicamente las que vi y me gustaron o que me quede con ganas de ver, ustedes que opinan?
Responder
#2
Perdon, ¿cual seria la diferencia al tema Porque compras Bluray's?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Yo tuve una etapa similar con los DVDs, pero más que comprar por comprar... compraba a ciegas películas que no había visto, pero que había escuchado estaban bien a ver si me gustaban. También llegué a comprar películas medio malonas (que me medio gustaban) porque estaban baratas.

Pero de un tiempo para acá, he sido más selectivo con lo que compro y ahora le pienso más antes de comprar, afortunadamente las cajas me dan lo mismo tanto que creo que no tengo ningún steelbook. Lo importante para mí es el contenido (la película en sí).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Es el eterno dilema del gusto por el cine y sus formatos casero, este es un cuestionamiento que data desde los videocassettes Beta y VHS.

Y creo que es parte y parte, por un lado el tener los títulos que te gustan y por el otro el de tener una colección digna de un cínefilo que se precie de serlo.

En lo personal con el surgimiento del DVD, por allá de 1998, si mal no recuerdo, compré aquellos títulos que me gustaban para poderlos ver en su formato de pantalla original y con sonido multicanal, obviamente por la novedad del formato compré muchos títulos a ciegas o por recomendaciones de compañeros de los foros que he pertenecido a tráves del tiempo.

Con la llegada del BD, he sido más selectivo comprando solo los títulos que me interesan, o de aquellas películas en que vale la pena hacer el upgrade, o sea, no voy a renovar todos los títulos que tengo en DVD a BD, solo mis películas hiper favoritas y solo estoy comprando las películas que me han gustado en el cine.

Lo de las presentaciones, para mí no es tan importante, pero tampoco lo dejo de lado, si un título es muy de mi agrado y merece comprarlo en una presentación especial, un steelbook, por ejemplo, lo hago, no tengo ningún problema con ello.

Entiendo tu punto de vista sobre los que ponen por encima la presentación al título, pero creo que es valido, es su dinero y ellos sabrán que hacer con él, digo, no comparto esa postura, pero la respeto, si estoy de acuerdo en que si una película es mala, un steelbook o un descuento del 50%, no la va a hacer mejor, si la vas a tener en tú casa es porque vale la pena independientemente de su presentación o su precio, pero creo que son controversias que ahorita, no vienen al caso.

En lo personal si veo lo que compro, a veces por tiempo, no lo hago de inmediato, pero me doy mi espacio, lo que no haría es comprar un título por llenar un armario o un librero y nunca verlo, eso si sería tirar el dinero a la basura.

Tocas el tema de Batttleship, a mí y a mi familia nos gustó mucho, no pude conseguir el steel en su momento, la compré normal, la vimos un fin de semana y preparamos viandas y bebidas, la disfrutamos al máximo y nos pasamos un grato momento en familia, para mí eso es lo más importante, lo demás es valor agregado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
UY! Que complicado tema…

Yo padezco de insomnio y que mejor compañía que una película que me guste, eso me lleva a haber visto 2 o 3 veces todo lo que he comprado.

En cuanto a pedirlas de algún otro país, prácticamente sólo importo las versiones gringas, ya que suelen venir "completas" o con mejores opciones de audio y a veces video, no tendría caso haber gastado dinero en pantalla y equipo de sonido para tener versiones más "chicas".

Acerca de los empaques creo que eso depende mucho de los gustos de cada quien, ya que los veo como una colección, así como cuando éramos chavitos y comprábamos los álbumes del mundial o la gente que colecciona objetos de Coca-Cola, hay gente que gusta de coleccionar Steelbooks o Digibooks, a fin de cuentas cada quien sabe que presentación le gusta más, pasa lo mismo en los libros, hay versiones de bolsillo, de pasta suave, dura, los que vienen ilustrados, todo es cuestión de gustos.


Yo en lo personal compro lo que me gusta y acepto recomendaciones, ya que así mi gusto se ha expandido a títulos que tal vez no conocería, a veces prefiero empaques más detallados cuando la película en cuestión entra en mis favoritas.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#6
Creo que muchos compañeros del foro pensamos similar, otros un poco diferente, pero no creo que la escencia se pierda.

Yo compro por la película, poque me gusta ver una y otra vez (no seguidas) algunas películas. Otras las he comprado porque en alguna ocasión la vi y me gustó, y no había tenido oportunidad de volver a verla, y me salía mas caro andarla buscando o esperando una oportunidad para verla que comprarla (claro que las que caen en esta categoría son las que salen re-baratas).

Pero me he vuelto muy selctivo a la hora de comprar.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Similar a la encuesta que hicieron hace poco.

Independientemente de los gustos de cada quien. Si a mi se me hizo malísima Battleship, a lo mejor a otros les agrada más los efectos que la trama, etc. Ya depende también de los recursos monetarios de cada quien.

Yo por el contrario, preguntaría: De todas las películas que compras, ¿tienes tiempo para verlas?

Hace como 1 mes que casi no compro películas precisamente porque agarré una racha para ver series que previamente compré y no pienso comprar a menos que esté una super rebaja (y para ver después) y/o sea una película que deseo ver mucho como el caso de la próxima Avatar 3D o la serie de Friends.

Yo vivo solo y atiendo a mi perrita nada más, pero veo que aquí algunos son padres de familia y pienso que pasan aparte del tiempo del trabajo, tiempo con su familia, hijos, etc. y mi pregunta es si tienen tiempo jajajaja para ver todo lo que compran.

Hago ejercicio entre semana en la mañana y en la noche y termino llegando a casa como a las 9, 930pm de la noche y veo poco entre semana. En cambio el fin de semana si lo aprovecho con otras actividades y allí si tengo tiempo de verlas.
Responder
#8
Yo quisiera ya no ver películas y poder dormir jajajajaja
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#9
Yo duermo entre semana 7 horas diarias. Quisiera dormir más también.
Responder
#10
y a todo esto y perdon por el offtopic...

El software de este foro permite combinar temas semejantes o parecidos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
y no les pasa como al "primo de un amigo" que compra peliculas aveces por "esa escena donde tal o cual actriz (o actor vaya) muestra sus encantos de tal manera, que aunque la peli no sea particularmente de tu agrado esa escena si que quieres verla una y otra vez"?... digo, puede pasar Big Grin
Responder
#12
(11-08-2012, 08:09 PM)el Fer escribió: y no les pasa como al "primo de un amigo" que compra peliculas aveces por "esa escena donde tal o cual actriz (o actor vaya) muestra sus encantos de tal manera, que aunque la peli no sea particularmente de tu agrado esa escena si que quieres verla una y otra vez"?... digo, puede pasar Big Grin

Recomiendale a tu primo usar el internet, hay varios sites que se dedican a subir los clips con "encantos"

Checa este site:

http://cineeroticomexicano.blogspot.com/...ntigo.html
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
chido blog........... yo de plano tambien selecciono las peliculas, no compro no mas por comprar

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#14
(11-08-2012, 08:09 PM)el Fer escribió: y no les pasa como al "primo de un amigo" que compra peliculas aveces por "esa escena donde tal o cual actriz (o actor vaya) muestra sus encantos de tal manera, que aunque la peli no sea particularmente de tu agrado esa escena si que quieres verla una y otra vez"?... digo, puede pasar Big Grin

El primo de un amigo tiene pensado comprar Magic Mike por razones similares.
Responder
#15
Como me hacen reír cuando se salen del tema jajaja bueno y siendo yo quien publico el tema - sin saber que había un tema similar - pues me suena bien todo lo que dicen, mi intensión no es juzgar a nadie simplemente que compartamos nuestras formas de ver esto de comprar películas... en mi caso me tengo una lista de películas que quiero y cuando tengo oportunidad por un buen precio la compro pues como comente alguna vez soy una especie de Nini que trabaja cuando cae algo y cuando no ps extiendo la manita a mi papa; alguna veces si veo una película en muy buen precio y no esta en mi lista pero se que tiene posibilidades ps la compro tal fue el caso de Invictus, que solo había escuchado que trataba de Nelson Mandela y su vida y dije pues suena bien y no fue hasta que por coincidencia la encontré en oferta pues la compre.

Aunque debo admitir que en un comienzo compraba basándome en el precio, ahora ya me fijo si trae el BD y el DVD y detalles por el estilo incluso con ofertas algunas películas salen mas baratas las que incluyen el 3D que las normales y es ahí donde me pongo abusado. En fin sigan opinando
Responder
#16
A la familia nos pareció divertida la de Battleship, no la gran película pero si palomera, así que no está exenta de compra, pero definitivamente no es para coparla al precio que tiene actualmente... Esa si la compro será cuando esté a precio "mortal" y no "divino" como ahorita. O en caso de que requiera un título extra para armar la tercia, ya saben...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#17
En algún tiempo me había picado por hacer compras ciegas, por verlas en buen precio, aprovechar una promoción (sobre todo en 3x2) ó bien por el empaqué y si me he llevado ciertas decepciones.
Al comprarlas ciegamente uno siempre trata de conformarse y verle las cosas buenas, pero a veces uno reflexiona y ese dinero podría haber parado en mejores cosas.
Así que ahora solo compro películas si me gusta mucho la película, así tenga que pagar más por una buena edición.

En cuanto a que vengan en Combo (DVD+BD) no suelo darle mucha importancia, ya que si compro una película en Blu ray pues no me interesa verla en DVD sea la circunstancia que sea. Además de que algunas ya las tengo en DVD y que el Blu Ray vuelva salir con DVD pues molesta un poco.
Responder
#18
yo compro por comprar Sad ..u.u
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#19
(11-12-2012, 05:05 PM)dvdmaniaco escribió: yo compro por comprar Sad ..u.u

Honestidad ante todo!!!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Antes compraba las pelis por verlas y conservarlas, ahora soy un adicto al metal, a los digibooks tambien y cualquier edición limitada o de colección que pueda conseguir la tengo que comprar, de hecho el 95% de mis compras nunca las he abierto ni las abriré, ejemplo sin presumir sino como EJEMPLO tengo 3 copias del steelbook de Thor pero lo que me hizo adquirirlas es que son de 3 diferentes países, la cartera llora y si me doy descansos por periodos de 2 o 3 meses para recuperarme y ser mas selectivo tambien pero ahorita en esta epoca de fin de año ataco con todo. Necesito ayuda profesional?¿
Responder
#21
^ Lo que necesitas es más dinero.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Es una combinacion de recursos economicos y prioridades. Todos nos encontramos en diferentes niveles economicos y digamos de vida. Con esto me refiero a que quiza alguien tenga un hijo en universidad la cual es muy cara, y quiza haya otro que acaba de graduarse, vive con los papas, acaba de conseguir trabajo y todo su sueldo se va en peliculas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
En fin de cuentas no hay un lado correcto e incorrecto, cada quien es responsable de su dinero; habrá quien compre para coleccionar y no dudo que eso ah de ser muy presumible tener una basta colección con piezas únicas, habrá quienes compren por lo barato (algo de mi caso mezclado con recomendaciones y gusto personal de cada película)... no se bien por ahora como lo hago; solo se que espero en un futuro cuando tenga mi casa (la cual diseñare yo pues soy arquitecto -modestia aparte-) quiero tener un cuarto de entretenimiento y una colección de películas, una especie de blockbuster personal, pero bueno para eso aun deben faltar algunos años más, pero ya empece este camino y no hay vuelta de hoja... solo espero que para ese entonces el blu ray no sea como hoy es tener un vhs :S espero que cuando menos los blu ray o la alta definición como la conocemos actualmente dure unos añitos más.
Responder
#24
(11-08-2012, 10:30 PM)juanonimo escribió: El primo de un amigo tiene pensado comprar Magic Mike por razones similares.

Ay, Olivia Munn Heart

Ejem. Sí, el internet es un gran aliado de los primos de los amigos.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#25
Al principio compraba las pelis que son "must have" en bluray pero a partir de un tiempo para acá sí he estado comprando por comprar nada más; en mis planes ya no estaba adquirir nada hasta diciembre que sale The Dark Knight Rises pero hace rato iba a ver que había en Blockbuster para rentar, que estrenos hay y que pelis entraban en lo del 50% (según solo iba a ver) y que se me pegan mis compañeros de trabajo para ver también que había, como a ellos gastar en pelis sí se les hace un gasto totalmente absurdo e innecesario se les hizo curioso acompañarme a ver en que me gasto mi dinero, total que cuando llegamos pues que empiezan a ver cosas que funcionarían como regalos para ellos, para sus esposas o hijos y que me entra ese "algo" de no querer irme con las manos vacias y al final acabe comprando cosas que ni quería, lo mismo pasa cada vez que voy a Mixup y veo esos títulos tan llamativos y seductores de $99 los cuales ando compre y compre y que después ya no se ni donde meter, de verdad que hace mucha fuerza de voluntad para salir de estas compras compulsivas de películas Tongue

Resumiendo, he estado comprando por comprar ¬¬
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)