Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
World War Z
#61
Fotos, please Smile

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
(Es la 2D) World War Z (Blu-ray/DVD)with Collectable Book - Only at Target, $19.99 USD

ordenar aqui

[Imagen: advN5DdM.jpg]
[Imagen: adpGhhuW.jpg] [Imagen: adxQXEZs.jpg] [Imagen: abfw5mwl.jpg]

imagenes de beowulf agate Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Para los que les queda cerca el Costco de Polanco, ya tienen el steelBig Grin Están debajo de un montón de la de "Después de la Tierra". Sólo había en el mostrador como unas 12. Yo ya traje la mía. En la noche subo las fotos.

Saludos!
Responder
#64
(10-15-2013, 05:23 PM)ethandreg escribió: Para los que les queda cerca el Costco de Polanco, ya tienen el steelBig Grin Están debajo de un montón de la de "Después de la Tierra". Sólo había en el mostrador como unas 12. Yo ya traje la mía. En la noche subo las fotos.

Saludos!

Confirmo que ya lo tienen.

Ya tengo mi copia Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
Precioso arte y relieve en la portadaBig Grin

[Imagen: 8l4q.jpg]
[Imagen: pi80.jpg]
[Imagen: 3au5.jpg]

Saludos!
Responder
#66
esta muy padre
cuau heeeelp me
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#67
Lo malo es que no me queda cerca ningún Costco :/
Responder
#68
Pues a mi me queda cerca el Costco de Periférico Sur atrás de el Tec, yo creo que este fin de semana me lanzo por uno.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#69
(10-15-2013, 09:28 PM)ethandreg escribió: Precioso arte y relieve en la portadaBig Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8l4q.jpg]
[Imagen: pi80.jpg]
[Imagen: 3au5.jpg]

Saludos!


A ver si mañana me lanzo al Costco acá en Mérida para hacerme de una copia de ella y mas si esta a $ 299, una ganga si lo comparamos para la versión que es, el combo y el costo en otras tiendas.
Responder
#70
¿Alguien sabe si en algún Costco de N.L. tienen el steelbook? en el de Lázaro Cárdenas pase hace una semana y solo tenían las ediciones normales.
Responder
#71
(10-19-2013, 11:16 PM)mario2 escribió: ¿Alguien sabe si en algún Costco de N.L. tienen el steelbook? en el de Lázaro Cárdenas pase hace una semana y solo tenían las ediciones normales.

hoy fui al nuevo Costco que esta por la carretera nacional y tambien nada mas tenian las normales Sad
Responder
#72
(10-19-2013, 11:29 PM)Lost hero escribió:
(10-19-2013, 11:16 PM)mario2 escribió: ¿Alguien sabe si en algún Costco de N.L. tienen el steelbook? en el de Lázaro Cárdenas pase hace una semana y solo tenían las ediciones normales.

hoy fui al nuevo Costco que esta por la carretera nacional y tambien nada mas tenian las normales Sad

Pues que gachos los de Costco,Angry a los provincianos no nos toco steelbook
Responder
#73
(10-20-2013, 01:03 AM)mario2 escribió:
(10-19-2013, 11:29 PM)Lost hero escribió:
(10-19-2013, 11:16 PM)mario2 escribió: ¿Alguien sabe si en algún Costco de N.L. tienen el steelbook? en el de Lázaro Cárdenas pase hace una semana y solo tenían las ediciones normales.

hoy fui al nuevo Costco que esta por la carretera nacional y tambien nada mas tenian las normales Sad

Pues que gachos los de Costco,Angry a los provincianos no nos toco steelbook

Pues aqui en Merida si llego el steelbook a Costco y como unas 20 o 25 copias de esa edicion, ya tengo la mia Smile
Responder
#74
Para comprar en Costco, se necesita membresía? Gracias!
Responder
#75
(10-20-2013, 03:34 PM)TheIconSting escribió: Para comprar en Costco, se necesita membresía? Gracias!

Si.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#76
EN DF Y QUERETARO SI HAY STEELBOOK.
Reportó con gusto: Evilpigskin.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#77
En Costco Morelia también hay SteelBook. Hace 8 días que fui tenían como 8 copias. Al día de hoy, quién sabe cuantas queden...
Responder
#78
(10-20-2013, 09:04 AM)Roberto Gaytan escribió:
(10-20-2013, 01:03 AM)mario2 escribió:
(10-19-2013, 11:29 PM)Lost hero escribió:
(10-19-2013, 11:16 PM)mario2 escribió: ¿Alguien sabe si en algún Costco de N.L. tienen el steelbook? en el de Lázaro Cárdenas pase hace una semana y solo tenían las ediciones normales.

hoy fui al nuevo Costco que esta por la carretera nacional y tambien nada mas tenian las normales Sad

Pues que gachos los de Costco,Angry a los provincianos no nos toco steelbook

Pues aqui en Merida si llego el steelbook a Costco y como unas 20 o 25 copias de esa edicion, ya tengo la mia Smile

Alguien que me pueda decir que tan rápido se agotan estas ediciones de steelbook de Costco? O mejor aún alguien que me pudiera conseguir uno y vendérmelo tipo Gonzalo MX que eh visto hace ventas a los miembros del foro ya que yo estoy en N.L. no los encuentro en ningún lado y quisiera comprar uno.
Responder
#79
(10-21-2013, 10:28 PM)mario2 escribió:
(10-20-2013, 09:04 AM)Roberto Gaytan escribió:
(10-20-2013, 01:03 AM)mario2 escribió:
(10-19-2013, 11:29 PM)Lost hero escribió:
(10-19-2013, 11:16 PM)mario2 escribió: ¿Alguien sabe si en algún Costco de N.L. tienen el steelbook? en el de Lázaro Cárdenas pase hace una semana y solo tenían las ediciones normales.

hoy fui al nuevo Costco que esta por la carretera nacional y tambien nada mas tenian las normales Sad

Pues que gachos los de Costco,Angry a los provincianos no nos toco steelbook

Pues aqui en Merida si llego el steelbook a Costco y como unas 20 o 25 copias de esa edicion, ya tengo la mia Smile

Alguien que me pueda decir que tan rápido se agotan estas ediciones de steelbook de Costco? O mejor aún alguien que me pudiera conseguir uno y vendérmelo tipo Gonzalo MX que eh visto hace ventas a los miembros del foro ya que yo estoy en N.L. no los encuentro en ningún lado y quisiera comprar uno.

Tienes MP.
Responder
#80
Yo tampoco he tenido suerte en encontrar áca en Mty la edición del Steel.. de plano no la trajierón por estos rumbos. Sad
Responder
#81
ami ya me lo consiguio un amigo en costco de cumbres en NL no le pregunte que tantos vio ala venta
[Imagen: card.png]
Responder
#82
(10-22-2013, 06:05 AM)WeaponX Alpha escribió:
(10-21-2013, 10:28 PM)mario2 escribió:
(10-20-2013, 09:04 AM)Roberto Gaytan escribió:
(10-20-2013, 01:03 AM)mario2 escribió:
(10-19-2013, 11:29 PM)Lost hero escribió: hoy fui al nuevo Costco que esta por la carretera nacional y tambien nada mas tenian las normales Sad

Pues que gachos los de Costco,Angry a los provincianos no nos toco steelbook

Pues aqui en Merida si llego el steelbook a Costco y como unas 20 o 25 copias de esa edicion, ya tengo la mia Smile

Alguien que me pueda decir que tan rápido se agotan estas ediciones de steelbook de Costco? O mejor aún alguien que me pudiera conseguir uno y vendérmelo tipo Gonzalo MX que eh visto hace ventas a los miembros del foro ya que yo estoy en N.L. no los encuentro en ningún lado y quisiera comprar uno.

Tienes MP.

Gracias por la respuesta, deja primero checar en costco de cumbres, espero ahi conseguirlo ya que en el último post dicen que ahi si hay.

(10-22-2013, 05:53 PM)deotava escribió: ami ya me lo consiguio un amigo en costco de cumbres en NL no le pregunte que tantos vio ala venta

Orale es en el único costco que no eh checado, mañana me lanzare espero todavía alcanzar alguna.
Responder
#83
Vengo regresando de Costco Morelia, y todavía tienen el SteelBook de World War Z en existencia. Según lo que pude contar son 14 copias las que tenían.

Saludos.
Responder
#84
Por fin....... compré mi copia, hay como 8 en Costco Lázaro Cárdenas de San Pedro.
Responder
#85
En Costco Satélite hay muchas, MUCHAS copias del Steelbook!
Responder
#86
En todos los Costco ya están llegando. La primer semana no en todos surtieron pero la oferta ya es mucha. Todo es cosa de tener paciencia. En los Costco que he ido aun hay steelbooks de Les Miserables y Star Trek.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)