Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Looper *OnScreen 1080i no audio HD*
#31
No había visto el steel de UK, está muy padre ese diseño, me gustó mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
portadas OnScreen Rolleyes

[Imagen: asesino-del-futuro-2.jpg]

sale en Febrero en México.[/quote]
Responder
#33
bueno, al menos utilizaron el poster de cine (que esta padre), pero aveces los compas de Onscreen como que no se deciden y en su publicidad muestran una o dos portadas totalmente diferentes a la que al final sale
Responder
#34
me lleva la rechin&%$%(/%%)( tendre que conseguir la version gringa de looper espero llegue a liverpool , sanborns o me lanzo a pedir a mixup ya que los de onscreen no se esfuerzan en sacar minmo el mismo contenido de audio video que el original ¬_¬
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#35
oye biron, ¿y como llegaría una versión de USA a sanborns o Liverpool?, mixup si lo importa pero caro, ¿no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
(11-29-2012, 08:50 PM)gonzalo MX escribió: oye biron, ¿y como llegaría una versión de USA a sanborns o Liverpool?, mixup si lo importa pero caro, ¿no?

pues ya ves que luego se cuelan versiones gringas al liverpool como la edicion de la mascara en dvd de dark knight esa que la compre ahi y no me salio muy cara

llegue a leer aqui que tambien les llego de otra pelicula que era segun exclusiva de target o una de esas
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#37
esa mascara y con sticker de Target llego a mixup y Block de los que recuerdo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
(11-29-2012, 09:26 PM)gonzalo MX escribió: esa mascara y con sticker de Target llego a mixup y Block de los que recuerdo

ps ahi lo compre yo y me acuerdo bien por que fue cuando compre mis primeros blus iron man, hulk, y dark knight,

como daban monedero ahi iba sumando monto y una de esas o la de la mascara me salio mas bara XD

asi que la esperanza muere al ultimo je je
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#39
Esa edición mascara fue nacional, no la compraste importada, se la compraste a Warner México.
Responder
#40
(11-30-2012, 03:37 AM)cuau_cg escribió: Esa edición mascara fue nacional, no la compraste importada, se la compraste a Warner México.

Nope mi querido Cuau_cg, perdón, pero en está ocasión te equivocas, yo tengo esa versión de la máscara de TDK, era la importada de USA, edición especial de Target, yo la tengo, la compré en Costco, de hecho estaba ahí cuando iban llegando las cajas y me agencié una, si, obviamente la importó Warner México, pero era edición USA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Ah claro! Yo no me refería a eso, claro que es la versión USA que allá fue exclusiva de Target, eso no lo discuto, pero recuerden que Warner por varios años importaba TODAS sus películas de Estados Unidos hasta que empezó a regionalizar sus lanzamientos, eso no significa que no sean productos nacionales, pues los distribuye Warner México, sea quien sea que la haya mandado fabricar.
Biron cree que compró un producto importado por Liverpool y que puede que Looper aparezca igual, eso no va a suceder porque tanto Liverpool como Sanborns solo venden productos NACIONALES, como gonzalo dice, solamente Mixup y Saharis vende productos importados.
Responder
#42
Blu-ray review
Movie 4.5
Video 4.5
Audio 5.0
Extras 2.5
Overall 4.0

Cita:Looper Blu-ray Review
Make time for this excellent Blu-ray release.
Reviewed by Martin Liebman, December 23, 2012

This job doesn't tend to attract the most forward-thinking people.

Looper Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Looper exquisitely blends hardcore action with hardcore storytelling that's dramatically, mentally, and emotionally satisfying all. The film doesn't wax philosophical; it instead keeps its action first while building its underlying scientific and philosophic underpinnings as primary pieces of a greater whole. This is an Action film first and foremost, but it's one of the smartest and most novel of its kind, a rarity in today's dumbed-down multiplex cinema landscape. Strong acting and Rian Johnson's quality writing and directorial craftsmanship round Looper into one of the year's best films and its must-see Action flick. Sony's Blu-ray, as usual, dazzles. Fantastic picture and sound qualities are supported by a nice selection of extra content. Very highly recommended.

http://www.blu-ray.com/movies/Looper-Blu...69/#Review

Ya la tienen para renta en Block pero no la pude conseguir el martes en 3 tiendas a las que fui.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Es que aparte de la venta del 50%, hagan de cuenta que también estaban regalando las rentas, en estos días de asueto van a estar escasos los títulos para renta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Define por fas Homero "también estaban regalando las rentas" yo no vi ni escuche nada de eso.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
el Martes tmb la tenian a la renta en Las Torres y si habian disponibles ,me regalaron el papelito con la copia digital Ultraviolet que puedo ver en Full HD en mi PS3Tongue
Responder
#46
(12-27-2012, 12:14 PM)gonzalo MX escribió: Define por fas Homero "también estaban regalando las rentas" yo no vi ni escuche nada de eso.

Lo que quise decir mi estimado Gonzalo, es que así cómo había gente aprovechando el 50% de descuento, había muchas otras personas rentando películas, como (o sea en sentido figurado) si las estuvieran regalando, que obviamente, no era el caso, pero por los días de asueto y ese día era el 25, la gente estaba rentando varios títulos a la vez, por eso digo que van a estar escasos los títulos de renta.

En la fila el día 25, de menos había unas 30 personas esperando para pagar, yo creo que eramos la mitad comprando y la mitad rentando, nunca había visto así de atestada esa sucursal del Bolck...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
La versión de Future Shop Canadá, postal lenticular magnética.

[Imagen: adbSFMAd.jpg] [Imagen: acxRYLXM.jpg] [Imagen: abjQnZiQ.jpg] [Imagen: adxvRnZw.jpg] [Imagen: abslkA2z.jpg] [Imagen: adwxTX96.jpg]
[Imagen: advdjv90.jpg]
imagenes de Drum18 en HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Se ve excelente ese steelbook, para quien piense adquirirlo, tome en cuenta que a diferencia del Blu-ray - Edicion Normal de E.U, este que trae NO tiene la opción de subtitulos en español.

Como pueden ver en este Unboxing. (Minuto 1:38)

Responder
#49
Muy bonito steelbook, pero el spine está escrito hacia arriba y abajo a la vez. PASO.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#50
^ jejejeje asi es el mercado Canadiense les dan el gusto a sus consumidores por aquello del pleito eterno de Ingles o Francés.

En lo personal como lo he mencionado antes se me hace de los mas x si viene para arriba o abajo o en otro idioma o con logos; eso si respeto siempre los gustos de los demás Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Ya la vi 2 veces

La verdad el AQ es muy bueno PERO no es un PQ de 4.5 hay 2 o 3 escenas que no manchen se ve la imagen sobrepuesta en pantalla verde y la verdad a mi parecer no merece un 4.5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Peor va aestar la edición de Onscreen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Francia le responde a UK con su SteelBook lenticular, a saber si es postal magnetica como Canadá o un sticker...

Looper (Boitier Steelbook), EUR 24,98, Cet article paraîtra le 6 mars

[Imagen: lopper.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Looper, EUR 49,97, Cet article paraîtra le 6 mars

[Imagen: 212169932382639.jpg]

Contenido adicional:
Ultimate Edition contiene:
- La edición combo Blu-ray + DVD en una caja de metal lenticular
- El reloj oficial utilizado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, grabado con el logotipo de la película
- El cartel alternativo, exclusivamente francés, dirigida por Richard Davis (40 x 60 cm)
Rian Johnson Interview - Masterclass París
El loop se cierra
Making of
22 escenas eliminadas
Tiempo de viaje
Comentario de audio por Rian Johnson, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt
Trailer alternativo

Spoiler: Mostrar
Contenu additionnel
Cette édition ultime contient :
- L'édition combo Blu-ray + DVD dans son boîtier métal avec lenticulaire
- La montre officielle utilisée par Joseph Gordon-Levitt et Bruce Willis, gravée du logo du film
- L'affiche alternative, exclusivité française, réalisée par richard Davis (format 40 x 60 cm)
Interview de Rian Johnson - Masterclass parisienne
La boucle est bouclée
Making of
22 scènes coupées
Les voyages dans le temps
Commentaires audio de Rian Johnson, Joseph Gordon-Levitt et Emily Blunt
La bande-annonce alternative
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Francia es el paraíso de las ediciones pocas tuercas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
De la caja Francesa

[Imagen: 51khlL0VPML._AA300_.jpg][Imagen: 51uPlIMBclL._AA300_.jpg]

comentan que el reloj esta valuado en 100 euros, ¿sera?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Rayos, no he podido ver la pelicula; mi esposa no es tan fan de estas asi que tengo que hacer "esfuerzos para que me dejen" verla, y para colomo la otra vez fui al BB de mi "pueblo" y todavia no la tenian, genial, jajajaja (bueno despues de quejarme). Que ingones empaques.... espero conseguir alguno bueno, se nota que es como las peliculas que me encantan. Gracias por todas estas emociones... (aunque un poco de sentimiento por no poder tenerlas, jajajaj).Big Grin
Responder
#58
Disponible ahora en amazon.co.uk después de la debacle de HMV y play.com

Looper Steelbook (Limited Edition), £18.00, This title will be released on January 28

[Imagen: 51o8UXg6-1L._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Drum18 em HDN escribió:From AV:
[Imagen: 554696looper2.jpg]
[Imagen: 356867looper3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
Está simpática la peliculita
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)