Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Looper *OnScreen 1080i no audio HD*
#61
Al fin pude ver esta movie hoy y la verdad está sobrevaluada. La película es buena pero se queda en un buen concepto que no está muy bien resuelto y está muy lejos de ser una de las mejores del año pasado como dijeron muchos críticos. Se nota la novatez del director y el low budget. Los efectos especiales son pocos pero chafones a mi parecer. Lo que si es muy bueno es el audio, tiene unos bajos que estremecen la sala. La recomiendo para una renta y si les encanta ya la compran.
Responder
#62
Lo "malo" del Steel de UK, al parecer es region B bloqueado y solo con subs en Ingles.

[Imagen: IXyPXUw.jpg]
imagen de sinthetic en HDN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
(01-26-2013, 03:28 AM)geobrush escribió: Al fin pude ver esta movie hoy y la verdad está sobrevaluada. La película es buena pero se queda en un buen concepto que no está muy bien resuleto y está muy lejos de ser una de las mejores del año pasado como dijeron muchos críticos. Se nota la novatez del director y el low budget. Los efectos especiales son pocos pero chafones a mi parecer. Lo que si es muy bueno es el audio, tiene unos bajos que estremecen la sala. La recomiendo para una renta y si les encanta ya la compran.

+1
Responder
#64
Aquí siempre se han respetado la opinión de todos y los argumentos son muy validados, para ponerle sabor al caldo:

TOMATOMETER 93%
AUDIENCE 87% liked it
http://www.rottentomatoes.com/m/looper/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Yo creo que la película tiene cualidades y méritos que bien merecidamente la pueden encumbrar dentro del Cine de Ciencia Ficción.

No me sorprendería que en 10 años tenga 10 veces más segudores que hoy.
Responder
#66
A mi si me gusto, pero no creo que sea nada extraordinaria. Igual y se vuelve de culto pero se me hizo muy B movie la verdad.
Responder
#67
Yo la fui a ver con altas espectativas, por un lado el niño me pareció sumamente irritante y siendo una parte importante de la cinta le quita puntos. Tampoco vi la necesidad de hacer a Joseph más parecido a Bruce. ¿Por qué no al revés? jeje. Por otro lado cada vez que veo a Emily Blunt en una nueva película me cae mejor. Y el tema del viaje en el tiempo me gustó a pesar de algunas inconsistencias.
Responder
#68
En esta movie Emily Blunt se ve "mami" de granjera gringa. Es de lo mejor de la movie.
Responder
#69
Ya tiene Block a la renta Asesino de Futuro, mi cel me jugo una mala pasada y no guardo las fotos que tome de portada y especs, se las debo pa mañana
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Asesino del futuro (Looper) edición OnScreen:
1080i AVC
Aspecto 1.78:1
Inglés Dolby Digital 5.1 (448 Kbps)
Subtítulos: Español
Extras: Galería de fotos.
Responder
#71
Lo sabía!

Imagen recortada, video entrelazado, sin audio HD y prácticamente sin extras.

Lo bueno es que mi edición de USA ya viene en camino desde Amazon.
Responder
#72
[Imagen: acgYshNW.jpg] [Imagen: adrZBbMr.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Desde qué supe que era on screen me decidí a comprar la importada. No vale la pena comprarla aquí.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
Esto ya es para demandarlos con Perfeco, suerte que compré el Steelbook inglés, lo malo es no poder verla con todos los amigos

(01-26-2013, 03:28 AM)geobrush escribió: Al fin pude ver esta movie hoy y la verdad está sobrevaluada. La película es buena pero se queda en un buen concepto que no está muy bien resuelto y está muy lejos de ser una de las mejores del año pasado como dijeron muchos críticos. Se nota la novatez del director y el low budget. Los efectos especiales son pocos pero chafones a mi parecer. Lo que si es muy bueno es el audio, tiene unos bajos que estremecen la sala. La recomiendo para una renta y si les encanta ya la compran.

La compre ciegamente y opino lo mismo que tú, dinero desperdiciado.
Responder
#75
.... y por qué no los devuelven o solicitan un cambio de producto porque no están satisfechos con este?... así por lo menos los distribuidores tendrán motivo de exigir a las editoras que mejoren sus productos o mejor aún... no les van a querer distribuir porque no es negocio para ellos....
Responder
#76
¡jolines otro mas!

Looper (Edición Caja Metálica), EUR 18,86, Este producto saldrá a la venta el 12 de marzo

[Imagen: 51FLwCzDRjL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/81...A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
Sabia y ahorradora la paciencia.

Conseguí 1 Looper USA en semi nuevas en Block marcada en $209 pero a $139.33 considerando las 3 que compre con el 3X2 Wink

[Imagen: acfon7Ys.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
(02-26-2013, 05:38 PM)gonzalo MX escribió: Sabia y ahorradora la paciencia.

Muy bien Padawan, haz dado tu primer paso en un mundo mayor
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#79
al menos esta vez parece que no hicieron la portada con power point jejeje
Responder
#80
Con toda la premeditación, alebosia y ventaja puse ese comentario Carlos, jajajaja

Spoiler: Mostrar
preferí mejor el omitir "para Ti" por que si no Salas nos daría una cátedra de albur+ off topic a mas no poder, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
Yo no la he visto, pero por lo que comentan, le voy a dar una rentada, el avance que viene con Dredd me pareció interesante por la premisa que maneja la trama, pero habrá que verla... y si, será mejor importarla...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
(02-27-2013, 10:29 AM)gonzalo MX escribió: Con toda la premeditación, alebosia y ventaja puse ese comentario Carlos, jajajaja

Spoiler: Mostrar
preferí mejor el omitir "para Ti" por que si no Salas nos daría una cátedra de albur+ off topic a mas no poder, jejeje

Big GrinBig GrinBig Grin
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#83
Tenia la esperanza de que fuera grandiosa, como muchas otras que me encantan del genero, la vi, y si es buena, tiene sus bemoles, pero en lo personal lo que me encanta de estas peliculas que me hacen pensar, analizar todas las probabilidades y en ese aspecto me encanto, pero ahora si que cada quien su gusto.

Spoiler: Mostrar
Lo que más me encanto es que "Joseph" era como un antiheroe, bueno desde mi punto de visa, jejejeje
Responder
#84
El lenticular Frances Big Grin

[Imagen: 68x1m8.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
¡changos franchutes!

¡que lastima de edición 10 de frente y 0 por Detroit Shy

[Imagen: 200384IMG2013030501030.jpg][Imagen: 194382IMG2013030501029.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
No he encontrado reseñas ni videos de la edición "coffret" que viene con el reloj Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#87
^ tust me I'm a Ninja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
(03-12-2013, 11:52 AM)gonzalo MX escribió: ^ tust me I'm a Ninja

Gracias!! Tengo una esperando pero aún no me decido
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#89
No pos ni como ayudar a los gachupines

kootezafra;536692 escribió:[Imagen: 5184cf199080f81e2ed06af21d0ee78d_zps475a509d.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: d5c55505c3c4dc82ff8fb39c74419251_zpsd08dde36.jpg]
[Imagen: 017829512763395dd362b669cb5dbc16_zpsbe1a17f4.jpg]
[Imagen: 8a97032211d7eb7d937fe10524a2d780_zps152482bc.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
yo la acabo de comprar al 50% en bb, y es combo la presentacion con blu ray y dvd,la portada es diferente a la edicion nacional que habian puesto,es mas parecida a la edicion gringa, pero aqui los dos personajes aparecen juntos con la misma foto de esa edicion, de un lado bruce willis y del otro joseph gordon levitt.
trae audio 2.0 y 5.0, de lo demas es igual creo a la edicion que ya habian puesto, pero por lo que me costo, por eso la compre.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)