Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalación
#1
Question 
Alguien sabe en donde o quién pueda hacer la instalación de un HT (Soporte, bocinas, cableado), así como la mejor ubicación en la habitación y todos esos menesteres?


Me cambio de casa y en donde puedo poner la pantalla no es el mejor sitio, pero que se le va a hacer, así que ando en busca de ayuda para sacar el mejor provecho de la pantalla y HT
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
A ver si los expertos del tema ven tu mensaje, ellos ya han configurado varios y con excelentes resultados, según he leído.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Lo ideal es que lo hagas solo, si tienes un poco de paciencia. En Mexico por tener las paredes de yeso hace muy complicado el ocultar los cables, cuando haces un cuarto dedicado desde cero puedes usar mangueras naranjas de electricidad.

Que medidas tiene tu cuarto, ubicacion de ventanas, puertas, etc?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Lo malo es que no puedo utilizar un cuarto sólo para eso Sad

Y otro problema es que es un cuarto irregular ya que quedará en la parte de la sala de una sala/comedor


Las medidas son 3.55mts x 4.55mts (ventana al centro) x 3.80mts (con una puerta) x 1.80mts ya que esa es la parte abierta hacia el comedor
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#5
No se de que tamanio sean tus bocinas y si tengas criaturas o no, pero los stands para bocinas te dar cierta flexibilidad. Si son bocinas satelitales, estas las puedes montar en soportes. Quiza puedas comprar cable de bocina con cobertura blanca para que no se noten tanto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
preguntale a Mario o a Rodrigo Castaneda ellos te pueden asesorar
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
(11-12-2012, 07:51 PM)Edmundo escribió: No se de que tamanio sean tus bocinas y si tengas criaturas o no, pero los stands para bocinas te dar cierta flexibilidad. Si son bocinas satelitales, estas las puedes montar en soportes. Quiza puedas comprar cable de bocina con cobertura blanca para que no se noten tanto.

El HT que tengo es el Onkyo HT-S5400

No son bocinas satelitales y me gustaría más que queden sobre la pared por que ya sabes que nunca falta que se caigan


(11-13-2012, 11:08 PM)beowulf agate escribió: preguntale a Mario o a Rodrigo Castaneda ellos te pueden asesorar

No los ubico =/
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#8
Son compañeros del foro y han tenido varias colaboraciones en esta sección, buscalos en los otros tópicos y mandales un MP, seguro te van a ayudar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
(11-12-2012, 06:24 PM)Blaugrana escribió: Lo malo es que no puedo utilizar un cuarto sólo para eso Sad

Y otro problema es que es un cuarto irregular ya que quedará en la parte de la sala de una sala/comedor


Las medidas son 3.55mts x 4.55mts (ventana al centro) x 3.80mts (con una puerta) x 1.80mts ya que esa es la parte abierta hacia el comedor

Éste diagrama me lo hizo un amigo para mi sala de HT, es sobre medida pero puedes darte una idea de la distribución de las bocinas; en mi caso, tengo bocinas de piso así que el cableado lo pasamos debajo de la loseta y me ajusté en lo posible a la propuesta del diagrama. Como tus bocinas son pequeñas lo ideal sería que utilizaras pedestales pero si las quieres colocar en las paredes puedes conseguir unis pequeños soportes, no importa que no queden exacatamente a la distancia idónea, lo que si es impoortante es que las coloques con los ángulos requeridos, la distancia puede variar, más cerca o más lejos, pero los ángulos debes tratar de mantenerlos; para compensar las diferencias en las distancias tienes el sistema de calibración del receptor y si hay algún pequeño error puedes hacer correcciones manuales.

Sería muy útil que trataras de poner un diagrama, donde incluyas los muebles que tienes o que vas a colocar en la habitación, y que marcaras el sitio donde quieres instalar la pantalla, para tener una idea más clara.

[Imagen: leonardoferreiroplantahm31.jpg]
Responder
#10
Gracias Homero, los buscaré.

Y Leonardo después de ese diagrama ya me va a dar pena poner uno mio jajajajaja pero trataré de subir algo decente más tarde, gracias!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#11
de donde eres blugrana?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#12
Del DF
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#13
Hola Blaugrana
Soy tu servidor Mario Gamboa, disculpa por no haber contestado antes, pero he andado con mucho trabajo y no he podido meterme mucho a los foros, la verdad para nada que soy un experto en ésto, pero en lo que te podamos ayudar con mucho gusto, es importante que nos des una mejor idea de como está el lugar donde piensas poner el HT, ojalá y nos puedas hacer algún dibujo o tomar una fotos para saber cómo es en realidad tu espacio, donde están colocadas las puertas o si no las hay, ventanas, Etc., para que te podamos sugerir, Rodrigo Merlano y Carlitos Villegas en cuanto proporciones mas información les pediré que también te den sus opiniones, ellos sí han construído o montado muy bien sus salas de HT.
Quedo a tus órdenes y te mando un abrazo desde Veracruz.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#14
Gracias por contestar Mario


Por fin hice el dibujo para que tengan una idea más clara:

[Imagen: HT.jpg]

La idea hasta ahora es poner la pantalla (55") en la pared donde está la escalera y comprar una sala en escuadra para que quede alineada a la pantalla, sobre la pared donde está la puerta pondría un librero con las películas.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)