Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Onkyo AVX-290
#1
Hola,

Pues quería consultar con los expertos en el tema sobre este HT, la verdad no se mucho de HT, recibidores y bocinas y ya tengo un buen de tiempo de querer comprar un HT decente, ahorita tengo uno jr. así le digo a mis bocinas logitech Tongue que bien me han servido pero tengo ganas de algo mas serio Cool

Bueno el caso es que andaba detrás del HT-S5500 que es 7.1, y ahorita anda en un precio mas accesible, en los 300-400 pero a como veo las cosas creo que para no joderme demasiado a fin de año, el AVX-290 estaría mejor, como es para mi cuarto no le vi mucho problema a un 5.1, ya mas adelante de tener posibilidades, vería la opción de un 7.1 de forma mas seria, mientras tanto este 5.1 esta a un muy buen precio en Wal-Mart pero como no he encontrado ningún review en linea de este sistema, quería ver si algún experto al leer las características del equipo me podría comentar que le parecía, aqui el enlace:

http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=AVX-...ystems&p=i

Estaba también el HT-S3500, pero creo que ese no trae el micrófono para calibrar el equipo(Audyssey) y al ser completamente nuevo en esto creo que eso si me serviría bastante.

Pero bueno, si alguien me puede orientar mas en este equipo en particular y la marca Onkyo, se los agradecería bastante.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
La marca es muy buena, el hecho de que traiga las bocinas y el bajo lo hacen ideal. Veo x las características que da 110 wats x canal, decodifica los audios hd, y tiene capacidad para 3d. El ht se mira bastante bien. Si te llena el ojo y tienes el billete, adelante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)