Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Walt Disney Treasures
#61
pues la imagen esta muy bien, para ser cortos tan viejitos esta mas que bien la restauracion. el sonido es 5.1 me parece, en algunos de los cortos es un doblaje nuevo, pero no es malo.

El de Mickey tambien esta genial, sobre todo por los extras que tiene...
Responder
#62
Esto anuncian en Brasil sobre los lanzamientos Disney en lo que resta del año:

Cita:PARA OS FÃS DOS DESENHOS DA DISNEY: GRANDES LANÇAMENTOS ATÉ O FINAL DO ANO. Já está à venda, em setembro, mais um DVD duplo da série “Disney Treasures”: “Cronologia do Donald”. Ainda teremos “Mickey, Donald e Pateta em Os Três Mosqueteiros” e 3 desenhos com Timão e Pumba. Em outubro, uma Edição Especial de “Aladim”. Em novembro, Edições Especiais de "Mulan" e "Mary Poppins". Para fechar o ano, em dezembro, mais um “Disney Treasures”: “Mickey em Cores Vivas 2”. E para os fãs de "Alias", está programada a segunda temporada para 3 de novembro. Claro que as datas poderão ser alteradas, mas não deixa de ser uma boa notícia.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#63
y las Sinfonías Tontas???????? :cry: :cry: :cry:
Responder
#64
ya salieron hace tiempo en brazil, no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#65
por el momento sólo Mickey a colores, mañana sale la de Donald y según la información de theoden para Diciembre la segunda de Mickey a colores..... en el insert de Mickey a colores anunciaban Sinfonias Tontas para Septiembre.... ni modo... algún amigo especial me lo mandará de México... :wink: :wink: :wink:
Responder
#66
Los puedes pedir de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mixup.com.mx">http://www.mixup.com.mx</a><!-- w -->, aunque no sé cuanto te saldría el envío...

Por otro lado, tengo entendido que las ediciones de Brasil salen con una lata similar a los R1, a lo mejor por ahí te conviene esperar Wink
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#67
pues por las latitas espero, y en mix-up ni de a vainas compro... sale como 28 dólares el envío hasta Perú.....

a tener paciencia nomás.... :wink: :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)