Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Walt Disney Treasures
#31
Los mios ya estan en shipping soon, los ordené el 26 de Agosto de 2003, encargué un set completo para un amigo el 13 de Enero de 2004 y también ya se encuentra en Shipping Soon. Así que no te preocupes Artur... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
No me gusto que los tins no traen el numero marcado como en los anteriores 7 tins, viene un certificado adentro del tin :roll:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#33
justo había comentado lo mismo... en fin.... me animé y pedí el Treasure de Mickey en colores en una tienda brasilera con subs y doblaje..... supongo que el segundo a colores saldrá también en Z4... los demás...mmmmm... BIEN DIFÍCIL AH!.....

Saludos,
Responder
#34
Pues yo la semana pasada (después de esperarlos más de año y medio) recibí Disney on the Front Lines, Donald y Mickey...

Aún no he terminado de verlos, pero prometo aventarme un review para supervaca de los 3 sets (por cierto, vean los cortos de "Der Fuehrer's face" y "Education for Death" en el set de guerra, están excelentes (sobre todo vistos desde el punto de vista histórico))
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
Gracias al post de panico ante la posibilidad de que se agotaran los Disney Treasures de Arturo, me compra la de Front Lines en Amazon, las otras espero que salgan en region 4 proximamente. Por cierto que esta precioso el empaque, es el primero que compro region 1, por que no nos pueden dar algo asi en region 4?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Aqui pueden ver el review de la edicion en Brasil de Mickey Mouse in Living Color:

http://dvdmagazine.virgula.terra.com.br/

Viene con la misma latita Z1, audio y subs en español, ingles, portugues.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#37
mmm, pues que mala onda que no se animaron a lanzar la lata aquí en méxico...

Será para la otra

Seu comentário, mi ninio! Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
Por cierto, ya se fijaron que MM in living color 2 ya salió en españa? esa es buena señal, ya que el primer Wave salio primero en R2 y luego en R4... supongo que no tardará en salir aquí Big Grin

http://www.veoveo.es/docs/detalle.asp?d=39529

[Imagen: 0_DT.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
theoden escribió:Aqui pueden ver el review de la edicion en Brasil de Mickey Mouse in Living Color:

http://dvdmagazine.virgula.terra.com.br/

Viene con la misma latita Z1, audio y subs en español, ingles, portugues.
pues yo me compré la edición brasilera porque me salía más barata que la mexicana y me doy con esta sorpresa... lo tengo en correos y tengo hasta el próximo jueves para retirarlo de aduana..... estuve de viaje y no pude esta semana y como atienden sólo los martes y jueves y este martes es feriado.... por la grandísima... QUE ANSIEDAD..... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

TODA UNA SORPRESA ESTO DE LA LATA....y yo que pensaba sacar la lata de la edición Z1... :twisted: :twisted:
Responder
#40
Cita:TODA UNA SORPRESA ESTO DE LA LATA....y yo que pensaba sacar la lata de la edición Z1...

No, pues que lata :lol:

Parece que no solo lanzaron MMLC 2 en región 2, sino también "Todo sobre Donald Vol. 1"

[Imagen: tesorosdisneydonald_portada.jpg]

ojalá y esto sea un indicativo de lo que viene en R4... solo me preguntó, donde chiflaos quedo Tribilín?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
Lucho Cohaila Guzman escribió:
theoden escribió:Aqui pueden ver el review de la edicion en Brasil de Mickey Mouse in Living Color:

http://dvdmagazine.virgula.terra.com.br/

Viene con la misma latita Z1, audio y subs en español, ingles, portugues.
pues yo me compré la edición brasilera porque me salía más barata que la mexicana y me doy con esta sorpresa... lo tengo en correos y tengo hasta el próximo jueves para retirarlo de aduana..... estuve de viaje y no pude esta semana y como atienden sólo los martes y jueves y este martes es feriado.... por la grandísima... QUE ANSIEDAD..... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

TODA UNA SORPRESA ESTO DE LA LATA....y yo que pensaba sacar la lata de la edición Z1... :twisted: :twisted:

Pues a disfrutarla Lucho! aunque sea hasta el jueves :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#42
200% RECOMENDABLE

la recogí en la tarde, aunque la lata no es exactamente igual que el de Z1, el detalle cuenta... además de ser sólo 5 mil copias limitadas....

lo mejor es que ya anuncian en el encarte la próxima edición de SINFONÍAS TONTAS (sólo 3 mil copias con lata)...........

http://www.disney.com.br/DVDvideo/treasures/

la colección también incluye la segunda de Mickey en colores y la de Donald..... dice que están próximas a salir en Septiembre de 2004....

Saludos,
Responder
#43
Pues hay que estar pendientes, sin duda Brasil es un mercado interesante para las productoras
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#44
Ya decía yo... era cuestión de tiempo para que sacaran el set de Donald y el de MM 2... solo que fijense en una cosa, el contenido del R2 de Donald es distinto al de R1... las diferencias son las siguientes:

R1-- "Featurette" de la vida de Clarence Nash
R2-- Plática con Tony Anselmo (la voz actual de Donald)

R1-- El último corto de este set es "Chef Donald"
R2-- El último corto es "Truant officer Donald" (es decir, faltan 3 cortos)

Ojalá esto no suceda aquí, ya que el Wave 1 de Tesoros de Disney en R4 fueron idénticos en contendio a los R1
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
TheDigitalBits tiene un review del volumen 2:

Review Walt Disney Treasures: Mickey Mouse in Living Color, Volume Two
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#46
ya está en preventa La Cronología de Donald en la web de cinedvd.com.br .....

Saludos,
Responder
#47
suena tentador, pero mejor me espero a ver si los editan en R4 de méxico... y sigo preguntando, donde chiflaos esta Goofy? ese set si merece doblaje Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
pues precisamente compas, el 6 de Agosto salen en México "la cronología de Donald" y "Mickey Mouse a todo color 2"...

pueden confirmarlo en mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 2793&ruta=

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 2786&ruta=
Responder
#49
Excelente (aunque ya tengo los R1, no les hago el feo Big Grin )

Mis recomendaciones?... chéquense en el set de Donald los cortos "Don Donald" (disco 1), "Early to bed" (disco 2) ... son los mejores del set (para mí, aunque todos son excelentes)

En el set de MM chequen "Symphony Hour" (disco 1) y "Runaway Brain" (disco 2)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#50
Pues si, ya tienen en Liverpool "Cronologia de Donald" y "Mickey Mouse a todo color vol II", en $209 c/u

Alguien quiere las de region 1 ? , baratas, baratas, con su empaque de lámina y toda la cosa, es mas, el de Mickey esta sin abrir.

Tambien esta la de los 3 mosqueteros y una edicion nueva de lilo y stitch de 2 discos, ambas tambien muy economicas, sobre todo la de lilo y stitch.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#51
hoy fuí a Sams precisamente buscando estos sets, y no los encontré... alguien ya se dió una vuelta por los Oxxos?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#52
Ya ví los 2 sets en Fábricas de Francia, cuestan 208 MXP, la verdad se me hizo cara, así que me voy a esperar a un mejor precio
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#53
que barabro Arturo, pareces regio !!. Recuerda que Disney Mexico sacaba sus titulos en 300 pesos, por otro lado, esos tesoros te cuestan alrededor de 25 dolares, yo los acabo de comprar, y ahora, si quiero comprar estos que SI traen español (doblaje y subtitulos) necesito vender los de R1 porque mi esposa no me deja tener ya DVDs repetidos, y tiene razon, es mucha lana, y nosotros SI SOMOS REGIOS. :lol:

saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#54
pues abusados porque esos desaparecen pronto, ya no he visto los anteriores...
Responder
#55
yo si los he visto en varios lados, incluyendo en el fábricas que fuí ayer (mm en color 1 y sinfonías bobas)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
aunque falta un buen, que sets les gustaría tener para el wave 5?...

Personalmente (y considerando que este año se acaban los de Mickey) me gustaría:

Silly Symphonies Vol. 2
Cronological Donald Vol. 2
Complete Pluto Vol. 2


El otro que lo dejen pa' lo que quieran

No entiendo esa necesidad de separar los cortos de Pluto en 2 sets, considerando que son en total 48 cortos animados del can (el set de Goofy tenía 46, y cupieron perfectamente en 1 set)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#57
-Caricaturas de navidad, que no sean de otros sets
-Caricaturas de halloween, que no sean de otros sets
-Caricatura de la guerra civil
-Mas de live action
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#58
acabo de comprar estos nuevos sets ("Cronología Donald" y "Mickey a todo color 2")... y bueno, 100% recomendables, de coleccion, deberas que hacen honor a su nombre de tesoros.

el de Donald trae treinta y tantos cortos clasicos para morirse de la risa, presentaciones especiales del Leonard Maltin ese, galerias de bocetos y posters, documentales y hasta un easter egg.

el de Mickey trae incluso la del aprendiz de brujo, asi como la peliculita esa de Navidad y una nueva donde mickey ya hasta juega videojuegos...genial.

los recomiendo ampliamente....
Responder
#59
el Fer escribió:acabo de comprar estos nuevos sets ("Cronología Donald" y "Mickey a todo color 2")... y bueno, 100% recomendables, de coleccion, deberas que hacen honor a su nombre de tesoros.

el de Donald trae treinta y tantos cortos clasicos para morirse de la risa, presentaciones especiales del Leonard Maltin ese, galerias de bocetos y posters, documentales y hasta un easter egg.

el de Mickey trae incluso la del aprendiz de brujo, asi como la peliculita esa de Navidad y una nueva donde mickey ya hasta juega videojuegos...genial.

los recomiendo ampliamente....

Me extraña Fer, que hables con tanto desdén... después de todo eres Disney maniaco, no? Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#60
Acabo de ver la cronologia de donald R4 en Comercial Mexicana a 195 pesos, alguien ya la tiene en R4?, que tal esta la imagen y el audio? esta es compra segura para mi 8)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)