Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Homeland
#1
[Imagen: 91ajjvppqBL._AA1500_.jpg]

25 dlls

Actors: Damian Lewis, Claire Danes
Format: AC-3, DTS Surround Sound, Subtitled, Widescreen
Language: English (DTS 5.1)
Subtitles: English, French, Spanish
Region: Region A/1 (Read more about DVD/Blu-ray formats.)
Aspect Ratio: 1.78:1
Number of discs: 3
Rated: NR (Not Rated)
Studio: Showtime
DVD Release Date: August 28, 2012
Run Time: 664 minutes
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
ya la pedi ,excelente serie y precio.
Aqui en México ni salio en blu Rolleyes
Responder
#3
Pero pongan el link:
Responder
#4
Intente poner el link, pero no pude... instrucciones
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
[ amazon ] B005LAJ17M [ /amazon ]
Lo de en medio es el ASIN que viene en la página o en el link.
En los botones del foro viene la opción con la letra "A" para poner rapido los códigos.
Responder
#6
sabes como hacer las fotos mas chicas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
No se puede, tienes ke subirlas chicas al servidor.
Responder
#8
Está serie ha sido premiada en los EMMYS, es muy raro que Warner, no la haya editado acá, a menos que el rating sea bajo, de otra manera, no se entiende.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
No es de Warner es de Fox. Y este año Fox no sacó ninguna serie nueva en blu-ray, solo sus series ya conocidas como Modern Family y Glee.
Responder
#10
Ojala no se les ocurra a los de Fox no sacar a Los Simpsons T15 en blu-ray Confused
Responder
#11
Pués más raro entonces, pués ni modo, se tendrá que importar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Solo no sacaron las series nuevas, las viejas si, Los simpson siempre han sido exitos de Fox, obvio la traerán.
Responder
#13
Pues yo en el Buen Fin me compre en 114 pesos la primera temporada nacional en DVD, son 4 discos y viene con slipcover, la verdad para este tipo de productos prefiero apoyar las ventas nacionales, yo solo importaria productos que se que aqui nunca van a salir (Blu-Ray o DVD) o que las ediciones nacionales son de alguna editora patito de pesima calidad como Onscreen con Los Juegos del Hambre y la edicion importada es infinitamente superior.

Una cosa que note es que esta primera temporada no es la misma edicion que la de USA como venia trayendonos Fox con las series de Lie to Me, White Collar, The Killing, The Glades con ediciones igualitas en contenido a las de USA, sino que esta edicion de Homeland difiere en que incluye pista de audio en español, ya que la edicion que salio en USA no traia doblaje, solo subtitulos, asi que probablemente tambien esa sea la razon por la que no la han sacado en Blu-Ray todavia por aca. Tambien la de Terra Nova decia que traia doblaje en español asi que tal parece que Fox ha empezado a regionalizar aun mas sus series agregando la pista de audio en español.

Apenas la empece a ver y se me hizo un tanto aburrida, no me parecio tan buena como la promocionaban, asi que con los DVDs esta bien para mi. Ademas de que me costo aprox. 8.6 dolares contra los 25 dolares + envio por la importada en Blu-Ray. Por eso prefiero apoyar las ventas nacionales para que nos sigan dando buenos precios y ofertas y regionalizando cada vez mas los contenidos.
Responder
#14
O sea que en DVD si la hay nacional, pero en BD, no, igual y FOX, no le tiene tanta fé a esta serie y por eso la limitaron, para mí también los DVD's están bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
$19.99 dls ahorita en Amazon

Responder
#16
(11-19-2012, 04:13 PM)Daniel_Legion escribió: Apenas la empece a ver y se me hizo un tanto aburrida, no me parecio tan buena como la promocionaban, asi que con los DVDs esta bien para mi. Ademas de que me costo aprox. 8.6 dolares contra los 25 dolares + envio por la importada en Blu-Ray. Por eso prefiero apoyar las ventas nacionales para que nos sigan dando buenos precios y ofertas y regionalizando cada vez mas los contenidos.

A veces me da la impresion de que pagan a revistas y alguno que otro premio para promocionar su producto. Crean un"hype" en donde todos estan dando opiniones favorables para que gente compre el producto, vendan sus anuncios mas caros, etc.

Hace digamos 10 anios, a mi me parecia que los precios en Mexico eran mas altos que aqui en USA, me refiero a los DVD's. Hoy en dia la estructura de precios en Mexico es bastante buena para el consumidor.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
(12-21-2012, 08:26 PM)Edmundo escribió:
(11-19-2012, 04:13 PM)Daniel_Legion escribió: Apenas la empece a ver y se me hizo un tanto aburrida, no me parecio tan buena como la promocionaban, asi que con los DVDs esta bien para mi. Ademas de que me costo aprox. 8.6 dolares contra los 25 dolares + envio por la importada en Blu-Ray. Por eso prefiero apoyar las ventas nacionales para que nos sigan dando buenos precios y ofertas y regionalizando cada vez mas los contenidos.

A veces me da la impresion de que pagan a revistas y alguno que otro premio para promocionar su producto. Crean un"hype" en donde todos estan dando opiniones favorables para que gente compre el producto, vendan sus anuncios mas caros, etc.

Hace digamos 10 anios, a mi me parecia que los precios en Mexico eran mas altos que aqui en USA, me refiero a los DVD's. Hoy en dia la estructura de precios en Mexico es bastante buena para el consumidor.

Pues ya termine de ver la primera temporada y debo reconocer que para el final mejora muchisimo, muy buena serie. Lo unico que no me gusto fue que los 3 primeros capitulos tienen varios desnudos mientras que a partir del 4 en adelante ya no tienen ninguno, de esa forma pareciera que solo recurrieron a ellos para jalar rating y ya despues que la serie despego los quitaron.

Me quedo con la edicion DVD nacional, por el momento no me interesa en Blu-Ray.
Responder
#18
Gracias por tus comentarios, yo todavia no hago el switch de puro bluray, sigo comprando ambos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
(12-22-2012, 01:00 PM)Daniel_Legion escribió:
(12-21-2012, 08:26 PM)Edmundo escribió:
(11-19-2012, 04:13 PM)Daniel_Legion escribió: Apenas la empece a ver y se me hizo un tanto aburrida, no me parecio tan buena como la promocionaban, asi que con los DVDs esta bien para mi. Ademas de que me costo aprox. 8.6 dolares contra los 25 dolares + envio por la importada en Blu-Ray. Por eso prefiero apoyar las ventas nacionales para que nos sigan dando buenos precios y ofertas y regionalizando cada vez mas los contenidos.

A veces me da la impresion de que pagan a revistas y alguno que otro premio para promocionar su producto. Crean un"hype" en donde todos estan dando opiniones favorables para que gente compre el producto, vendan sus anuncios mas caros, etc.

Hace digamos 10 anios, a mi me parecia que los precios en Mexico eran mas altos que aqui en USA, me refiero a los DVD's. Hoy en dia la estructura de precios en Mexico es bastante buena para el consumidor.

Pues ya termine de ver la primera temporada y debo reconocer que para el final mejora muchisimo, muy buena serie. Lo unico que no me gusto fue que los 3 primeros capitulos tienen varios desnudos mientras que a partir del 4 en adelante ya no tienen ninguno, de esa forma pareciera que solo recurrieron a ellos para jalar rating y ya despues que la serie despego los quitaron.

Me quedo con la edicion DVD nacional, por el momento no me interesa en Blu-Ray.

No te gustó que los dejaron de poner o que los pusieron? Tongue
Responder
#20
Esta entra al 50 en saborns?

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#21
Creo que el 50% era sobre títulos de Warner, nada más.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
La tercera temporada en Blu-Ray en USA trae castellano europeo Angry asi que me esperare a la edicion nacional ya que esta es de las poquisimas series que vengo comprando regularmente.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162700651
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)