Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
007 - Skyfall
#61
Me la vendió Jack Sparrow. Excelente audio DTS HD MASTER AUDIO y video de referencia, sobretodo el LFE poderoso y muy limpio.
Responder
#62
REVIEW

Overall Grade 4.5

The Movie Itself 5
HD Video Quality 5
HD Audio Quality 5
Supplements 3.5
High-Def Extras N/A
Bottom Line: Highly Recommended
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#63
Espero que en verdad salga en steelbook por estos lares Smile
Responder
#64
Ayer fuí al Blockbuster de Acoxpa y ya tenian la pelicula en DVD y Blu Ray pero aún no la tenian en venta, las tenian en el area de cajas, aún sin precio.

Ví el Steelbook, y es el de portada gris con Bond de pie y el auto, tal como aparece en el video del promo de Youtube ,y en la parte de atrás tiene una hoja pegada con las especificaciones y textos, tamaño Blu Ray, muy bien hecho.

El de versión normal tiene la portada de fondo blanco, no me fijé si traía o no el slipcover ya que me quedé en la baba con el steel.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#65
muy buena noticia!
si alguno ya ve el steel a la venta avisen!
Responder
#66
Steelbook yeah! Smile

Como que presiento que para este domingo ya la andan sacando a la venta... habrá que estarlo monitoreando.
Responder
#67
que bien que haya funcionado esta peli.... con tanto que le costó sacarla a la MGM.... ya se habla de Sam Mendes para la Bond 24 que la quieren para fines de 2014....
Responder
#68
¿Bond 24?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#69
No va a entrar en la venta ya me lo confirmaron

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
(02-15-2013, 05:05 PM)drsnarf escribió: ¿Bond 24?

La secuela de Skyfall
Sería la película no.24 de James Bond
Responder
#71
SteelBook muy elegante, creí que era blanco pero no es un gris muy formal

[Imagen: James-Bond-James-Bond-agent-007-smiley-e...medium.gif]

[Imagen: abkc9jFz.jpg] [Imagen: acyYUIlD.jpg] [Imagen: adfSePKH.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Esta muy padre, en cuanto te salió?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Padrísimo. Será mío!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
si esta padrisimo!
pero anda dinos ¿donde la compraste y cuanto te costo? Tongue
Responder
#75
aaaaah dónde lo compraste?
Responder
#76
Puede que vaya a sonar presuntuoso o mamila y la verdad no quiero que así lo tomen, desde hacer rato ando pensando como y que palabras acomodar. Esta vez por respeto y la promesa que hice no puedo revelar la fuente ni mas detalles, si todo va bien para el miércoles o jueves ya estará disponible en las tiendas. Espero entiendan mi situación.





Edición Foxconnect.com USA

Bluprinten HDN escribió:More Pics!

[Imagen: 101_3262_zpsa88bfc89.jpg]
[Imagen: 101_3263_zps456ff969.jpg]
[Imagen: 101_3264_zpsa7f4fc21.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 101_3265_zps1c356fee.jpg]

Notes: UV sticker on front cover is grippy, so even though the slip is glossy be careful during removable.

Barcode: UPC is shown through the Barcode cut out.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
Mi esposa me trajo ayer la versión USA de regalo atrasado de San Valentín, lo cual no me esperaba Confused Tendré que aplicar el double dip del steelbook por abajo del agua.. :p
Responder
#78
^ A mi la mía (esposa) mi hizo lo mio llegue con el Steel me lo arrebato y dijo "¡este es mio!", ahí si verdad culpas y "pleitos" por comprar pero lo que si le gusta ahí si "es mio", jejeje

Yo hice el double dip, pues el miércoles me traje la versión de USA pero esa la voy a regresar para completar la edicion GoT S2 Best Buy
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Creo que me hubiera gustado más en blanco, pero todo plateado se ve muy bien.
Responder
#80
Por cierto, ya la vi... calidad de video espectacular! La disfrute mucho Smile
Responder
#81
(02-15-2013, 05:16 PM)gonzalo MX escribió: No va a entrar en la venta ya me lo confirmaron

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Chale , yo que tengo varios días esperando para hacer mi pedido , ahora a buscarle por otro lado. Angry
Responder
#82
OK. Gonzalo, se entiende tú posición, estaremos al pendiente en la semana, ese steelbook, si vale la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
Ya está a la venta en Mixup Santa Fé.
La edición normal mismo arte que USA pero no trae slip. El Steelbook tal como las fotos publicadas unos posts arriba.
Responder
#84
Esa es buena noticia, ¿pudiste tomar foto? así las pueden mandar a Block y ellos lo sacan a venta también.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
(02-17-2013, 01:44 AM)gonzalo MX escribió: Esa es buena noticia, ¿pudiste tomar foto? así las pueden mandar a Block y ellos lo sacan a venta también.

No caray, no tome foto Sad
Responder
#86
Block ya para que, pues la promo terminó hoy. Ojalá sanborns lo saque ya.
Responder
#87
Think outside the box cuau, si mixup y Block lo sacan los demás lo hacen de inmediato también Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
En Liverpool ya la tienen a la venta, $249 version normal, no habia steelbook.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#89
SANBORNS APURALE
Responder
#90
Si ven el steelbook en algun Mixup de Mty avisen, please
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)