Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMAZON - Movies Lightning Deals Calendar
#1
Information 
2013 DEALS

Parece que este año solo se puede ver hasta 1 día por anticipado.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
#2
Gracias drsnarf.
El que percevera alcanza...
#3
Muy bueno, gracías drsnarf.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#4
Gracias! Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
#5
Cuando va a aparecer la de Indiana Jones?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#6
Esa es buena pregunta, porque era una información de un insider, no de Amazon, buscale en la página.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#7
La de Bond si esta en 99, pero nada con Indiana...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#8
Nadie peló el cofre de Pirates of the Caribbean, le queda menos de una hora y apenas lleva el 24%
[Imagen: twitterbk.jpg]
#9
El problema de Pirates son la segunda y tercera parte son nefastas, yo solo tengo la uno y la cuatro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#10
Pos 'ora sí que cada quien sus gustos, a mí la cuarta se me hizo la peorcita de todas, y la más innecesaria.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
#11
A mi se me hizo muy cara...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#12
(11-25-2012, 11:52 PM)Salas escribió: Pos 'ora sí que cada quien sus gustos, a mí la cuarta se me hizo la peorcita de todas, y la más innecesaria.

Me duele ver la cuarta
#13
Puntos más puntos menos, parece ser que si solo se hubieran quedado con la primera hubiera estado perfecto.

A mí la cuarta se me hizo divertida, la compré para hacer la pareja en el último 2X1 de Liverpool.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#14
DELIVERANCE DIGIBOOK!



Coriolanus



Machine Gun Preacher

¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
#15
Aprovecho este tema para no abrir otro

Este miércoles 5 de diciembre (desde temprano) en Amazon UK estarán dentro de los Lightning Deals los siguientes Premium Collection (Steelbooks):

I Am Legend
300
The Matrix
Blade Runner: The Final Cut
Inception
Sherlock Holmes

Todos en versión Blu-ray + UV Copy y Region Free


Les debo los links directos, por que no se como ponerlos Blush
[Imagen: twitterbk.jpg]
#16
No jalan los links de UK para beneficiar a supervaca, tienes que poner link normal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#17
(12-04-2012, 10:34 PM)Edmundo escribió: No jalan los links de UK para beneficiar a supervaca, tienes que poner link normal.

Si no jalan, entonces… aqui esta el link solo seleccionen la categoria de DVD & Blu-ray
[Imagen: twitterbk.jpg]
#18
Impresionante la edicion de Evil Dead :O
http://www.amazon.co.uk/Evil-Dead--Steel...672&sr=8-8

y en 9.75 euros
#19
(12-05-2012, 02:18 AM)Lobit0 escribió: Impresionante la edicion de Evil Dead :O
http://www.amazon.co.uk/Evil-Dead--Steel...672&sr=8-8

y en 9.75 euros

No son euros, son libras.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
#20
Abusados con eso, cuando compren en UK, no están pagando en euros, sino en libras, para que hagan bien sus cuentas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#21
Hola

Una pregunta para poder comprar en Amazon es necesaria una tarjeta con dolares, o que se necesita hacer, ya que tengo 2 tarjetas de crédito pero con pesos mexicanos, y no me acepta el pedido, no se a que se deba.

Agradecería que alguien me explicará.
#22
(12-05-2012, 01:45 PM)EduardPunk escribió: Hola

Una pregunta para poder comprar en Amazon es necesaria una tarjeta con dolares, o que se necesita hacer, ya que tengo 2 tarjetas de crédito pero con pesos mexicanos, y no me acepta el pedido, no se a que se deba.

Agradecería que alguien me explicará.

Amazon.com o UK? Yo he usado de débito en pesos con amazon.com sin problemas. ¿Qué mensaje de error te marca? (si posteas alguna imagen, procura no poner datos personales como el número de tarjeta de crédito o dirección, etc.)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#23
Igualmente, yo tengo dado de alta una de débito mastercard y he comprado varias veces sin problema.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
#24
(12-05-2012, 02:35 PM)Vicco escribió:
(12-05-2012, 01:45 PM)EduardPunk escribió: Hola

Una pregunta para poder comprar en Amazon es necesaria una tarjeta con dolares, o que se necesita hacer, ya que tengo 2 tarjetas de crédito pero con pesos mexicanos, y no me acepta el pedido, no se a que se deba.

Agradecería que alguien me explicará.

Amazon.com o UK? Yo he usado de débito en pesos con amazon.com sin problemas. ¿Qué mensaje de error te marca? (si posteas alguna imagen, procura no poner datos personales como el número de tarjeta de crédito o dirección, etc.)

Me marca este error.
Important Message
Before we can proceed with your order, your credit or debit card's issuing bank requires you to do one of the following:
* Retry the card you entered.
* Update the expiration date on the card you entered.
* Choose an alternate card from your account.
* Enter a new card number.
Click to continue.

Ya revise todo, y esta correcto pero sigue marcando el error.
#25
mmmm...

Puede ser que tú banco esté rechazando la compra, porqué, no hay motivo alguno que te rechazen la compra porqué la tarjeta sea en pesos, mientras está sea internacional.

Haz la prueba cambiando de tarjeta a ver que pasa y si no, comunicate con tú banco y que te den una solución al problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#26
No estaras metiendo la fecha al reves?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#27
A mi me recién me pasó con Amazon UK, pero fue porque, por error, seleccioné una tarjeta que había cancelado cuando me la clonaron, cambié a la nueva (de la que ya tenía la información capturada) y listo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
#28


Excelente precio y no se ve para cuando salga en México, además la versión sencilla no trae el disco de extras, por eso no me animaba a comprar la sencilla.
#29
Reportan en slickdeals que Amazon esta enviando codigos del 10% en tus compras. Hay variedades diferentes: compras de 100 dlls, 200, 300, 400, pero tambien hay codigos que no traen limite de compra. Para que chequen sus correos, no vaya a parar en el spam.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#30




¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)