Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con lector bd samsung
#1
mi hermana compro una tv 3D activo samsung y venia con un lector bluray samsung E5500 como no tiene wifi apenas me traje un cable red de mi casa pa conectarlo a internet se puso a bajar los progrs necesarios y luego entro en instalacion pero ya lleva como 1 hora y no termina XS no se si apagarlo y ver si ya quedo o volveria empezar todo de nuevo
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#2
(11-22-2012, 01:36 PM)biron_kaine escribió: mi hermana compro una tv 3D activo samsung y venia con un lector bluray samsung E5500 como no tiene wifi apenas me traje un cable red de mi casa pa conectarlo a internet se puso a bajar los progrs necesarios y luego entro en instalacion pero ya lleva como 1 hora y no termina XS no se si apagarlo y ver si ya quedo o volveria empezar todo de nuevo

Yo no lo apagaba, dejalo otro rato, si no funciona, te lo pueden cambiar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
(11-22-2012, 01:41 PM)Edmundo escribió:
(11-22-2012, 01:36 PM)biron_kaine escribió: mi hermana compro una tv 3D activo samsung y venia con un lector bluray samsung E5500 como no tiene wifi apenas me traje un cable red de mi casa pa conectarlo a internet se puso a bajar los progrs necesarios y luego entro en instalacion pero ya lleva como 1 hora y no termina XS no se si apagarlo y ver si ya quedo o volveria empezar todo de nuevo

Yo no lo apagaba, dejalo otro rato, si no funciona, te lo pueden cambiar?

pues espero que si por que segun recuerdo venia de regalo con la tv dependeria que tuvieran en lal tienda o seria llevarlo a garantia esperare un rato y lo apago a ver que changos hace
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#4
Asumo que es promocion de Samsung, yo creo que si te lo cambian.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
pues ya quedo pero si ta medio raro como se instalan las apps de samsung solo se queda en negro y decia instalando ahi le apague adivinando despues de como una hora pero antes aplane el boton de home y se salio al menu principal al prenderla de nuevo solo aparecia load en el aparato se apago solo y ala sig se vio normal

luego aplanaba el boton de netflix que tiene el control y aun tenia que instalarlo despues de 2 intentos ya quedo meti la cuenta y ya agarro bien el netflix ,la interfaz es parecida al del ps3 solo para buscar se hace en la parte de arriba del menu ya probe con una pelicula y se veia bien a ver si pruebo instalar otra como el facebook de mi hermana para que vean las fotos sin tener que prender la pc a ver si no batallo de nuevo XP
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#6
Que lastima que en la pantalla no te de informacion para estar tranquilo...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Y no hay un tutorial en la página de Samsung?

Puede ser un problema de configuración, algo parecido me pasó a mí con el Sony, pero en línea lo consulte y se arreglo.

Igual en el 01 800 de Samsung te pueden aclarar las dudas y si es un fallo hacerte válida la garantía, que yo creo sería lo mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
pues mañana me aventare otro round a ver como jala ese dia ya cuando me iba y le quise enseñar a mi hermana el netflix marco una actualizacion y valio queso se volvio a marcar instalando y no avanzaba de ahi asi lo deje hasta mañana vere si se instalo o que pex
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#9
Yo se que Mexico es otro mercado, pero la tienda te lo puede cambiar aunque sea parte de un paquete?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
pues las tiendas suelen dar como hasta un mes para cambio con ellos aunque pienso que es mas cosa de la region que se a de batallar al instalar las apps x que vi unas quejas parecidas gogleando en algunos paises ni funcionaban las apps
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#11
Sí, así es, la tienda solo te da un mes de garantía, después ya es con la fábrica, por eso mismo decía yo que lo mejor es ir al Centro de Servicio y ahí que hagan todas las aclaraciones pertinentes y si procede hacer el cambio del equipo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
No ha pasado el mes, ese es mi punto, posteaste el 22 de este mes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Pués por lo que dice biron, se entiende que el mes de la compra ya pasó, pero de cualquier manera por lo que él señala, lo mejor para mí es ir a Samsung y que vean el problema del reproductor, por qué en la tienda que le pueden solucionar?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Aqui en el gabashow, te dan otro, ni siquiera lo checan. Si estas en los primeros 30 dias, en algunas tiendas 45, te dan uno nuevo y se acabo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Así es Edmundo, pero en México es otro mercado y para hacerte un cambio a veces es un víacrucis, de entrada la tienda se deslinda, por lo que lo mejor es ir a la fábrica y santo remedio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
(11-26-2012, 02:07 PM)Homero escribió: Así es Edmundo, pero en México es otro mercado y para hacerte un cambio a veces es un víacrucis, de entrada la tienda se deslinda, por lo que lo mejor es ir a la fábrica y santo remedio.

Ya para cerrar el offtopic, tambien en costco se ponen dificiles para cambiar las cosas?

Mi opinion muy personal, costco y sams club tienen la mejor politica para regresar cosas. He visto gente en Costco regresar plantas porque se secaron, botellas de vino porque no les gusto el sabor, y hace todavia 2 anios, aceptaban devoluciones de PC's / TV's y camaras porque dejaban de funcionar 5 anios despues.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Sí Edmundo, desde el momento en que te ponen un tiempo perentorio con la garantía es porque se ponen roñosos, solo que el aparato salga defectuoso te lo reponen, pero entiendo que no es este el caso, por lo menos no todo, ahora que si está en tiempo Biron, al ser un paquete, yo cambiaría todo pantalla y player.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
(11-22-2012, 01:36 PM)biron_kaine escribió: mi hermana compro una tv 3D activo samsung y venia con un lector bluray samsung E5500 como no tiene wifi apenas me traje un cable red de mi casa pa conectarlo a internet se puso a bajar los progrs necesarios y luego entro en instalacion pero ya lleva como 1 hora y no termina XS no se si apagarlo y ver si ya quedo o volveria empezar todo de nuevo

La semana pasada compre una TV 3D Samsung y tambien venia con ese mismo reproductor de "regalo", yo como ya tenia el adaptador WiFi de mi anterior reproductor Bluray Samsung solo lo conecte busco redes inalambricas y con facilidad lo configure, despues solo me pidio la actualizacion del firmware y no tardo tanto en actualizarse, yo creo que lo normal como 5-10 minutos, ya baje algunas aplicaciones smart como Netflix, Facebook, Youtube y todo bien...no sera problema con tu coneccion a internet??...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#19
(11-26-2012, 08:17 PM)Miketkt escribió:
(11-22-2012, 01:36 PM)biron_kaine escribió: mi hermana compro una tv 3D activo samsung y venia con un lector bluray samsung E5500 como no tiene wifi apenas me traje un cable red de mi casa pa conectarlo a internet se puso a bajar los progrs necesarios y luego entro en instalacion pero ya lleva como 1 hora y no termina XS no se si apagarlo y ver si ya quedo o volveria empezar todo de nuevo

La semana pasada compre una TV 3D Samsung y tambien venia con ese mismo reproductor de "regalo", yo como ya tenia el adaptador WiFi de mi anterior reproductor Bluray Samsung solo lo conecte busco redes inalambricas y con facilidad lo configure, despues solo me pidio la actualizacion del firmware y no tardo tanto en actualizarse, yo creo que lo normal como 5-10 minutos, ya baje algunas aplicaciones smart como Netflix, Facebook, Youtube y todo bien...no sera problema con tu coneccion a internet??...

Saludos...


pues lo compraron el 19 en lo del buen fin asi que tiene apenas 1 semana y dias
pues la primera vez si conecto bien y se actualizo y pude bajar el netflix
y probe ua pelicula y corrio bien ya cuando quise probar en la tarde de nuevo marco otra actualizacion del smart hub y ahi se quedo pero hace un rato que le taba picando volvio al menu del smart hub pero despues de 1 o 2 mins marca actualizacion del smart hub y vuelve a lo mismo hace rato mande un mail en la pag de samsung a ver que me contestan
si vuelve a responder el menu del smart hub le dare reset a ver si sirve de algo
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)