Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LED ZEPPELIN CELEBRATION DAY
#1
Vengo regresando del Mixup de Pabellon Polanco y me encuentro conque ya salió al mercado el esperadisimo set de su concierto de reunion de 2007 "Celebration Day", del cuál importaron dos ediciones alemanas, una con 2 cd's + 1 blu ray + 1 dvd, y la otra de 2 cd's + 2 dvd's.

Yo me compré la de blu ray en $ 366.00 pesos.

Hay además dos ediciones nacionales más.

Pués ya no puedo esperar más para irme a casa a disfrutar de este súper concierto de la banda más poderosa, pesada y grandiosa en la Historía del Rock y que va a quedar para la posteridad, de mientras estoy oyendo los cd's en la oficina.

Este es el arte:

[Imagen: Celebration_Day_cover.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Entons tu edicion es Alemana, asumo que es region free?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Más que Region Free es A, B y C.

El DVD sí es Región Free NSTC.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
¡¿Como dijo?!

Blu ray region FREE = a ABC

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
En Salto del Agua me costo el Bluray + 2 CD 270 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#6
Fue una lástima que no llegara el empaque con Blu+2 cd's+dvd en tamaño de BD

Así que por el momento me conformé con el empaque tamaño CD
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#7
(11-23-2012, 08:12 PM)gonzalo MX escribió: ¡¿Como dijo?!

Blu ray region FREE = a ABC

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Como?, no entendí...

Pués yo del empaque, no tengo problema alguno, así que con este me quedaré, por cierto ayer ví la mitad del concierto y está de pocas tuercas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
(11-23-2012, 10:43 PM)beowulf agate escribió: En Salto del Agua me costo el Bluray + 2 CD 270 pesos

Pero es la edición alemana o la nacional que no trae el DVD de bonus?

Y ya lo acabe de ver, la verdad está de hiper lujo y el sonido muy bueno, valió la pena la compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
¿y cual es el bueno? de todas las ediciones nacionales
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
^ 2CD's + DVD + BD

Los deluxe traen extras de ensayos y notas en la BBC

Y supongo que prefieres ver el concierto en blu-ray que en dvd
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#11
^ Esa edicion cuesta $327, ya con el 20% de descuento, en Sanborns tienda fisica e internet.
Responder
#12
(11-27-2012, 06:34 PM)gonzalo MX escribió: ¿y cual es el bueno? de todas las ediciones nacionales

La edición importada de Alemania por Warner es la que cuesta $ 366.00 pesos.

Trae el concierto en 2 CD's, el concierto en Blu ray (como dice Blaugrana, obvio que prefieres el BD sobre el DVD, no?) y trae como bonus un DVD con el ensayo del concierto, la noticia en varios espacios de la BBC de cuando se reunieron para dar el concierto y el video de apertura del concierto, de cuando rompiero el record de asistencia de los Beatles cuando tocaron en Tampa Florida.

Sin pensarlo, está es la edición que te conviene mi Gonzalo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
53 Homero

a esperar un muy buen precio, ayer lo vi en $35 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
330 en Salto del Agua la edicion de 2 CD 1 DVD y 1 Bluray
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#15
Está a muy buen precio.

Thanks mi querido Beowulf.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
(11-27-2012, 06:34 PM)gonzalo MX escribió: ¿y cual es el bueno? de todas las ediciones nacionales

Ya bajaron todas las versiones en Mixup (al menos en internet). La de 2CDs, DVD y Br cuesta $325.
Responder
#17
Jimmy Page deberia sacar los otros conciertos que tienen enlatados como Knebworth 79,Londres 75 (completos no las pocas canciones que sacaron en el DVD),Seattle 77 y Japon 71
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#18
Jimmy page tiene tantas cosas enlatadas que si se decidiera a sacarlas fácil llena unos 4 cd's, más aparte los conciertos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Tienen la idea de sacar varios BD (audio), en una de esas sacan alguno de esos conciertos.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#20
Esos conciertos son en video,de audio hay buen de soundboards
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#21
Sí, yo tuve en vinil el de Knebworth '79 y se oía muy bien, seguramente lo grabaron de la consola.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Consegui el De Luxe edition (2 CD'S + DVD + BR) por $284 pesos en sanborns la semana pasada, ¡que audio y que buen video aun siendo 1080i!

Y por cierto sanborns.com.mx en $271 mn (mañana miércoles y jueves envió sin costo Idea) mixup.com lo tiene en $325 mn
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)