Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Reloaded Zona 4
#1
alguien sabe si va ser fullscreen o wide ? ya que en warner mexico hay nueva administracion
Responder
#2
Todavía nadie sabe, pero lo mas seguro es que sea WIDE.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Dependerá mucho de que ediciones salgan en USA (Harry Potter es Warner y en USA sale en Wide y Full y latinoamérica siempre tiene la edición Full), por eso yo también me preocupo sobre que edición nos vendrán a botar aqui en latinoamérica :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
En este caso tenemos la alternativa de Z1, que será WIDE y con subtítulos en español Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Al igual que las dos de Harry Potter que he comprado hahaha sorry Warner, no me interesa que recorten mis películas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Ojala y se respeten todos los extras, y principalmente el WIDE, pero bueno ya sabremos...


Por cierto, tienen un avance de los extras aqui:

http://h2fweb1.conxion.com/wildfire/p4/ ... .asp?em=99
Responder
#7
pues al ser un título destinado al público adulto, no creo que Warner se anime en lanzarlo en Z4 en versión full...... hasta el momento, sólo lo hizo con los títulos familiares, no?
Responder
#8
Chequen el Trailer de los Extras de esta edición (en R1).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Creo que lo queLucho dice, tiene razón, Warner saca en full los títulos familiares, la de Matrix Reloadad no creo que salga en full.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
dios te oiga que salga en wide
Responder
#11
Bueno, hay varios titulos no familiares que Warner ha sacado en full, todo depende de si salen ambas versiones en EUA. Por mencionar 2 casos donde han jodido, La Reina de los Condenados y El Ataque de las Arañas.

Pero hace poco lanzaron Ghost Ship WS cuando pudieron sacarla full, puede ser buena señal.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
Yo tambien creo que será wide, se perdería mucho visulamente si fuera full, en fin me espero a que salga.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Yo si de plano me voy a ir por la region 1. Se han fijado que cajas tan chafas y chaquetas estan empezando a poner en los DVD's de Warner y de Columbia? Hasta los VCD's piratas que se compran en el metro tiene unas cajas de mejor calidad. Yo si ahora con mas ganas me voy por region 1. Ahora que recuerdo hasta los de FOX, acabo de checar la de Thunderball y la caja esta muy muy jodida. Inclusive el disco se slaio y se rallo y tuve que cambiarla.
Ahora al parecer nos pegaran con esas cahas jodidas
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
Pues al menos pudiste cambiarla, no que en el fábricas de francia de aquí en Coatza, una vez salido de la tienda el disco no hay cambios ni devoluciones, así que si el disco sale mal ya te amolaste por . Dizque porque una vez salido de la tienda que les garantiza que ya lo grabaste.
Responder
#15
Esas son las jaladas por las que uno no compra el producto mexicano. Como chigados lo vas a grabar si no se ve ni madres por que esta rayado el disco???
Fijate que en dos ocasiones me ha llegado el disco rayado en pedidos de Mazon y me los han reenviado.
Eso si, si no trae subs el DVD y es de niños o lo quieres compartir con alguien que no domina el ingles, no queda otra mas que comprar las basuras que nos venden, eso si les recomiendo que antes de pagar sacudan la caja para sentir si esta suelto o no el DVD y si es asi agrren otra caja.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Eso hago yo romino, yo sacudo siempre las cajitas para checar de que no esté suelto el disco.

Y es cierto, Liverpool y/o Fábricas de Francia tienen su letrerito que dice que no se aceptan cambios en DVD's o CD's abiertos :evil: , pero a mi si me cambiaron "El Patriota - Superbit" que vino fallado, no estaba rayado pero no me lo reconocía el Player.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Aparte de sacudir la caja, si esa es la politica de esas tiendas, lo mejor es abrir el DVD y probarlo y checarlo enfrente de ellos para que no haya broncas con la devolucion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
en blockbuster ya esta la preventa de esta pelicula en dvd y te hacen el 10% de descuento.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Si, pero en Blockbuster las entregan una semana despues de que ya estan a la venta en otros lados, la verdad yo paso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Y además te venden el DVD mucho mas caro
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Definitivo mi Erubiel, aparte de todo mas caro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Matrix reloaded disponible en full y wide?

Por lo menos asi parece que ocurrira en Brasil donde ambas versiones seran lanzadas simultaneamente.

Los detalles los pueden ver AQUI
Responder
#23
AQui en Mexico seguramente solo tendremos una version por que Warner no es de darte opciones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Homero escribió:AQui en Mexico seguramente solo tendremos una version por que Warner no es de darte opciones.

Supongo que es WIDE
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Verán que sera la horrible Fullscreen.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
Yo digo que será wide, van a ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
500% de acuerdo con Homero..... Warner apostará en Z4 por la Wide en esta oportunidad......

Saludos,
Responder
#28
Pues Matrix salió en Wide, pero porque en USA no sacaron una Edición en FullScreen, pero ahora como si tienen las dos opciones, no sé cual es la que vayan a sacar...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Aqui tengo una teoria en cuanto a la postura de las editoras... poniendome un poco en sus zapatos, pienso que la estrategia que están siguiendo es hasta cierto punto coherente (para ellos)

1. Mandar a Región 4 transfers Fullscreen (total, de cualquier manera se van a vender y mucho).

2. En las ediciones de Región 1 que es un mercado muuucho más basto, poner ambas opciones (Fullscreen y Widescreen).

3. Poner subtítulos en español en esas ediciones.

4. supongo que las editoras tienen manera de saber cuanto vende amazon u otras compañías a latinoamérica, así como las importaciones... por tal, ellos saben que américa Latina hay un sector del público que es conocedor y harán lo posible por tener la edición de región 1.

Esa es una teoría solamente, no se que tan en lo cierto pueda estar.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#30
Pues tu teoría Miguel no es tan descabellada, pienso que es muy real Sad , ese pensamiento deben de tener las editoras.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)