Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Reloaded Zona 4
#61
Confirmado por quien o que?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#62
Esta es la contraportada de la version wide z1:
[Imagen: 546091bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
Confirmado por DVD Argentina en esta pagina:

http://www.dvdargentina.com/noticias.php?newsid=1179
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Que probabilidad hay de que la edicion argentina y la mexicana sean iguales?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#65
Las mismas de siempre, hasta el momento y que yo me acuerde Warner ha sacado los mismos productos para toda la Region.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Acabo de ir al Blockbuster y ya la tienen, todavia no la sacan a la tienda, pero tenian las cajas atras del mostrador y me la enseñaron, y es full :x
NI modo, iremos por la region 1
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#67
Tons???
No hay chance de que haya dos versiones de la movie?? una full y otra wide??? sino pues ya nos jodimos si solo es full...
Alguien mas la ha visto para confirmar???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#68
3 palabras: Fuck You Warner

Además de ser la única compañía que saca los malditos Snapers, estan sacando varios de sus títulos en Fullscreen.... :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Que la canción con Warner, no puedo creer que hagan esto, me iré por la de Region 1, no compro full pero ni operado del cerebro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
No entiendo... la verdad no entiendo.... yo ví el enuncio en la revista Club Nintendo y claramente decía versión Widescreen, y me fije bien y las letras pequeñas de abajo decía Warner México (o sea, no hay posibilidad de que sea publicidad para Argentina) de hecho la portada del anuncio es en español, no entiendo de que se trate esto, si de un cambio de último minuto o un error en la publicidad....

YO HASTA ME FUI CON LA FINTA Y CANCELÉ MI PREORDER DE AMAZON!!!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#71
uf, que bueno que no cancele mi orden en amazon, ya lo estaba pensando, que poca de warner.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#72
Se los dije 8)

Ni modos, zona 1 aunque no haga juego.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#73
Mmmta... ni pedro pablo... ya nos jodieron... bueno.. otra lana mas para USA... por eso sigue siendo un pais de primer mundo, del nabo, pero de primer mundo al fin y al cabo.

No es mi culpa!!! ni modo! ni modo. :evil: :evil: :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#74
No habra la posibilidad de que la version para venta sea widescreen? a lo mejor y son esas ediciones que para renta es solo un disco fullscreen y para venta sacan otra edicion de dos discos y wide.

Digo, podria ser.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#75
Hmm yo ya hasta ando considerando en esperar a que salga Revolutions en DVD... después de todo, por algo no sacaron la Edición especial de Matrix, ¿verdad? Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#76
Esa es otra, igual y me espero a que saquen el pack de la trilogia completa, considerando que seguro y hacen una mejor transferencia de la primera.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#77
Habrá que checar la posibilidad que dice Luis, pero conociendo a Warner, lo mas seguro es que solo haya la version full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Sabiendo lo que ha hecho con HP, un exitazo, y mandarla en full pues ya no tengo muchas esperanzas al respecto... me cae que me conformaria que no trajera nada en español, solo subtitulos, hasta que le mocharan los extras como en la primera pelicula... pero full??? giac!! :puke:

Lo bueno es que hay otras opciones...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#79
se me hace raro que hagan 2 ediciones en zona 4 ademas warner desde harry potter no hace fullscreen creo que canguro jack es wide en zona 4 mañana lo checo en blockbuster
Responder
#80
pues en Brasil sí editarán los dos formatos..... me parece que en Mexico será igual debido a la cantidad de mercado que tienen..... por lo menos aún siguen asegurando que en Chile y Argentina sale en WIDE........

Saludos,
Responder
#81
Yo en mi preorder múltiple (que ya expliqué en otro post) cancelé todas excepto Matrix Reloaded y Hulk, así que me la van a mandar cuando salga Hulk, y la R4 se la pueden meter por donde les quepa a los de Warner :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#82
No creo que haya 2 versiones en Mexico, en Blockbuster ya me dijeron que la edicion de venta y la de renta son identicas... Al cabo que ya iba a pedir mas peliculas a Amazon... Y que ya corto la tarjeta de credito para jinetear la lana un mes mas... :lol:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#83
Para los que ya la quieran, ayer vi la versión r1 de Matrix Reloaded en los puestos que están fuera del metro salto del agua, se ve muy bien, de inmediato destaca la calidad del estuche, aunque todavía está muy cara ($320.00 pesos)
Arrrrrozz !
Responder
#84
asi es, lo mas ironico del asunto es que Canguro Jack es wide en z4, yo la tengo y me dan ñañaras que matrix no vaya a serlo, sobre todo porque el maldito dolar esta hasta las nubes ahorita como para andar comprando por amazon, pero en fin, que Dios nos ampare... :roll:
Responder
#85
Cita:Items Ordered Price
1 of: The Matrix Reloaded (Widescreen Edition)
By: Larry Wachowski (Director), et al
$19.47

Shipped on October 8, 2003
es cuestión de esperar ahora la edición que compró mi hermano.....

Saludos,
Responder
#86
:evil: Con mas razon me espero a ver si el año que entra sacan ediciones especiales de todas en un unico pack de colección, wide y con todos los discos con extras subtitulados :lol:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#87
lo peor es que falta una semana para sañir de la duda pero confio que salga wide
Responder
#88
Yo tambien creo que lo mejor es irse por la de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#89
Full ni aunque me paguen.
Lo bueno es que los subtítulos en español para la r1 me tranquilizan.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#90
Pense que salia el Martes, en 3 dias se sabe :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)