Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Reloaded Zona 4
#91
Salio full en zona 4
Responder
#92
Y nadie la ha visto en Zona 4, en Costco, en Sam's o en algún lugar?
Responder
#93
ya la vi y es full shit.
ni pez, si la quieres la venden en el bazar de lomas verdes region 4 original a 215.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
No, me ire por la Region 1.
Gracias Big Grin
Responder
#95
Pues que se queden con ella, en diciembre la pido a Amazon, ya que no me corre mucha prisa por tenerla, cada día esta peor Warner.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
Homero:
dejame decirte que acabo de comprar la del cazador de sueños r4 de warner y es wide.
asi que quien sabe como haran sus elecciones.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#97
Ya te conteste el por que en el topico de Dreamcatcher mi Rodo, y comparto la opinión de Ulises al 100 %.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
rodo escribió:Homero:
dejame decirte que acabo de comprar la del cazador de sueños r4 de warner y es wide.
asi que quien sabe como haran sus elecciones.
Saludos Big Grin

Me imagino que se basan en si tienen o no un master para hacer las ediciones en Fullscreen, los DVD de Harry Potter, Scooby-Doo y este de Matrix salieron en Wide y Full en R1, la de Dreamcatcher, y la primer Matrix, las primeras de Batman sólo salieron en Wide en R1, ha de haber más casos y las famosas reglas que rompen la excepción (creo que la Historia sin Fin y Singles son casos contrarios, Wide en R1 y Full en R4) pero eso es lo que me suena más lógico.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
Suena lógico lo que dice Ulises y al darme cuenta que Dreamcatcher salió en Wide y Full en R1 echa por tierra mi teoría. Ya no me salgo del tema Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo la he buscado y no he visto la de Region 4, quiero ver como esta eso del Fullscreen y en un nuevo topico les platico algo que acabo de ver de Warner y aun no puedo creerlo, es sobre Batman la Serie Animada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo hoy ya fui a comprar algunas cosas y me encontré con la película que es full y como que yo tenía la esperanza de que hubiera dos versiones o algo así. Pero 100% confirmado matrix reloaded Z4 es full.

Confusedhock:
Responder
de todas maneras aunque todos compremos z1, hay que hacerles saber a los de warner que se la jalaron de a feo :x
Responder
Pues ojala hicieran caso pero su direccion de mail parece que solo es de pantalla, por que nunca te contestan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo supongo que el mail si es de pantalla, Y el problema estará vigente mientras la gente compre los títulos en full así no creo que haya mejoría, porque vas a la tienda y ves que a casi nadie le importa que sea wide o full, solo se conforman con tener el título en DVD, o en su caso tenerlos en los horrorosos VCD, que conozco gente que compra por decenas.
Responder
¿Y ahora como diablos le voy a hacer? Amazon no acepta mis tarjetas de débito (MasterCard), MixUp me va a salir que no la pueden traer porque ya la tienen en zona 4 y que warner se los impide y demás tonterías...

Sad

Nunca me había disgustado tanto algún "genial" lanzamiento en México...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Puedes hacerlo a traves de está opción que sugerió Vicco, yo estoy tentado a hacerlo igual.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1270
Responder
Sí, ya lo chequé, pero me da cierta desconfianza (primerizo que soy :? )...
En fin, estoy tratando de convencer a mi hermana de usar su tarjeta...

¿Alguien tiene ya experiencia con este servicio de todito.com?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
En es mas.com hay un sistema que se llama Esmas CASH con el que puedes comprar en internet. Chequenlo los que tiene el problema de la tarjeta de credito.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
al que le interese la edicion full z4 ya la estan vendiendo en liverpool satelite.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y a quien de nosotros le puede interesar la version full?

Es pregunta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Solo alguno de los que no tenemos tarjeta de crédito que pueda desesperarse, pero creo que me animaré a usar esmas.CA$H para ver que tal, o decirle a mi prima que me la compré y le pago la lana.
Pero full Confusedhock: ni a madrazos
Responder
Acabo de recibir mi Matrix Reloaded WIDESCREEN Region 1 :multi: Big Grin :multi: Big Grin

Mañana les platico, hoy toca desvelarse¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Romino, tampoco es para que nos lo restriegues en la cara... Sad

Ya en serio, parece buena idea eso del esmas.ca$h, vamos a entrarle...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Suerte con lo de esmas cash, ahi nos platicas como te fue.....

Y no es restregar es compratir la felicidad.... Big Grin Big Grin
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues por estos rumbos parece que es WIDE Big Grin Big Grin , mañana les comento los detalles.

Saludos
Responder
También pueden usar los servicios de Oxxonet.com (antes Encante.com), así compras con ellos DVD's R1 y pagas en cualquier Oxxo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya lo chequé Erubiel, pero no tienen todavía la de Matrix Reloaded en su catálogo, y parece que está desactivada una opción de búsqueda avanzada que permitiría solicitar artículos que no están en su catálogo.

De todos modos ya metía en amazon la tarjeta de mi hermana, espero que ahora si resulte (no han puesto el mensajito de checar la orden), de modo que ya está pedida Matrix Reloaded y Digital Video Essentials.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Suerte Enrique, ¿fueron menos de $50? digo por los impuestos.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Como yo tengo ahorita ocupada mi tarjeta con otras cosas, ya la pediré en diciembre, pasa copia de la edicion de Region 1 Romino.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Estamos esperando Romino Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)