Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wreck-it Ralph
#31
[Imagen: coupon-book-sm._V192190556_.gif]

Save $5.00 with this Coupon
Clip this coupon to save $5.00 on this product when you buy from Amazon.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
(12-27-2012, 11:33 AM)gonzalo MX escribió: [Imagen: coupon-book-sm._V192190556_.gif]

Save $5.00 with this Coupon
Clip this coupon to save $5.00 on this product when you buy from Amazon.com

No se ve nada :/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Es para la versión 3D solamente
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Si compran la versión 3D en amazon les hacen 5 dlls de descuento.
Responder
#35
y le suman los $7dls, $17dls o mas(depende del tipo de envio a Mexico) mas los impuestos.
Responder
#36
En mi caso es envió en USA de 2 dias gratis por ser Prime asi que solo son los 8.25% de local tax (Texas) Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
USA para Marzo 5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
RALPH EL DEMOLEDOR (BD+DVD)
WRECK-IT RALPH
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656020149
mixup.com Precio de Lista: $363.00
Este producto se distribuirá a partir de: 08/03/2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
[Imagen: ssv_icon.png]

Soctt coupon aqui

Cita:JOIN THE ADVENTURE WHEN DISNEY’S WRECK-IT RALPH SMASHES ONTO BLU-RAY

Save $7.00 on your purchase of Disney’s Wreck-It Ralph Blu-ray Combo Pack. That’s Value Sense.

Prepare for adventure when “the most original film in years” (Bryan Erdy, CBS-TV) that thrilled audiences of all ages drops on Blu-ray and Blu-ray 3D! From Walt Disney Animation Studios comes a hilarious, arcade-game-hopping journey in Disney’s Wreck-It Ralph.

At Disney Movie Rewards, you’ll get rewarded for enjoying Disney movies. Earn points for cool rewards like Disney Blu-rays, DVDs and movie admission, get member coupons and offers, and access sweepstakes and gifts. It’s free and easy to join. It’s our way of saying, “Thanks!”

Coupon valid in store March 5-8, 2013. Limit two printed coupons per computer. Other restrictions apply; please see offer Terms and Conditions.


y si sale uno de $5 con Disney y ademas si tienen mucha, pero mucha suerte pueden tener hasta $12 USD de descuento
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Disponible YA en forma digital en Vudu Mexico Confused
[Imagen: 295460-m]
http://www.vudu.mx/movies/#!content/2954...k-It-Ralph
Responder
#41
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
3D 5.0
Audio 5.0
Extras 2.0
Overall 4.0

Cita:Wreck-It Ralph doesn't quite nail a flawless victory. No matter. It nails just about everything else, from its loving, gloriously referential satirization of videogames to its story, characters, voice casting, cameos and good humor. Disney's Blu-ray release almost nails a flawless victory too, and only forfeits the honor because of a slim, ultimately disappointing supplemental package. Otherwise, it's all golden, with an outstanding video presentation, a standout 3D experience and a first-rate DTS-HD Master Audio 7.1 surround track. So don't miss out. It won't be very long before Ralph is crashing and smashing his way into theaters again.
Responder
#42
Review de DVDBeaver.com con buenas capturas de pantalla:

http://www.dvdbeaver.com/film4/blu-ray_r...lu-ray.htm
Responder
#43
Alguien sabe si ya esta a la venta, ya que Peter Pan con una semana de anticipación salio...
Responder
#44
[Imagen: IMG00390-20130228-1045_zps4b347e5e.jpg]

[Imagen: IMG00391-20130228-1045_zpsee5c56f9.jpg]

[Imagen: IMG00392-20130228-1046_zpseef15e36.jpg]

[Imagen: IMG00393-20130228-1046_zpsf7c6f0e9.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#45
Gracias por las fotos antes que nada.
Pero BASTA YA, que podemos hacer como consumidores para exigir a Disney MX los combos 3D completos. Estoy harto de importar!!
Responder
#46
Ya hay, este fin de semana debo dar mi vuelta para ver si hay, la pelicula no es de mis favoritas pero si esta buena, espero haya alguna promo en liver porque a comparacion de las demas tiendas, en la mayoria de promos de liber casi siempre entrab todos los blu ray y dvds Smile
Responder
#47
$512.00 el precio de la versión 3D en sanborns on line ¿alguien en su sano juicio la va a comprar a este precio?
Responder
#48
Deberás de que esos de Disney en México no saben nada de Mercadotecnia, te sale mas barato comprar el combo blu+dvd+copia digital que solo el 3D que ni extras trae...
Responder
#49
Ya está en Mixup, D.F.
Parque Delta
Responder
#50
Maldicion ya me di vueltas en varios centros comerciales aca en Merida y aun nada, seguroque hasta el martes o miercoles la sacaran a la venta aunque desde el fin de semana pasado lo vi que lo estaban proyectado en las teles de un mega balcones aca en Merida cuando fui a buscarla a la seccion de discos, aun no estaba a la vista...
Responder
#51
Ya tenian copias a montones en Sams Gonzalitos de acá en Monterrey.

Aún así, me espero a importarla. Ni de loco le suelto un peso al ratón Miguelito aquí en nuestro país.
Responder
#52
Si saben donde quejarse avísen... es una reverenda mamada eso del Blu3D sin extras en 500+.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
Por eso mismo me animé a comprarla por Amazon. Si quieres 3D y aparte en BR 2D, tienes que comprar ambas y pues no se vale. Así estaban en Mixup y para mi que así va la linea de Disney. Ocurrió con Brave y con Nemo, no es de extrañarse.
Responder
#54
(03-04-2013, 10:14 AM)Meneses escribió: ... para mi que así va la linea de Disney. Ocurrió con Brave y con Nemo, no es de extrañarse.

No pues así ha ocurrido con todos los títulos en 3D de WDC. Ahora bien, poniéndome en el papel de abogado del diablo, en un 50% comprando la version de BD + DVD junto con la versión 3D de México, te saldría en casi 32 usd, lo cual ya es más competitivo comparándolo con su contraparte gringa. Insisto, solo en un 50%, que ahorita no hay, pero el precio actual gringo sale más barato que eso.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#55
Si, es la única forma, con 50% pero con Disney es muy difícil... o los 100 pesos x BR que tuvo en el buen fin City Club, así me hice de las ediciones de Brave.
Responder
#56
Hola,

Ya le mande al ratón miguelito sus comentarios en un copy & paste, al final creo por lo que me han respondido en ocasiones anteriores que no hay para donde hacerse, el GRAN ILUMINADO que decide esto así le gusta y se acabo.



Afortunadamente por estos foros sabemos a donde tirarle, quienes puedan comprarla en USA adelante, quien se quiera esperar al 50% de las tiendas y hacer rendir su dinero con la mezcla y esperar 1 para tercia* creo Yo que es buena opción también (buen tip de Salas), igual una rentada de $15 alivia un poco la pena de esperar a una cosa u otra.

* siendo estreno + Disney seria algo asombroso que sanborns repita con un cincuentazo Disney back to back, City Club ha estado muy apagado asi que puede que se cuele un 2X1 o 3X1 en corto plazo lo que lleva de nuevo al plan de tercia o pareja.

Los que puedan ir esta semana a USA están los cupones de $7 USD de descuento vence el dia 8
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
De verdad es una mala desición mercadologica, porque en su avaricia de exprimir al cliente dividiendo los lanzamientos, estan haciendo que sus titulos 3D no se vendan (es muy comun encontrar montones de ellos en las tiendas sin que nadie los pele, incluso de titulos que se supone estan ya en la boveda) y esto, pienso que tambien perjudica al 3d en general. Disney debería preguntarle a Fox que tal se venden sus combos 3D pa que se den un quemón.
Responder
#58
Ya esta aqui en Merida en Mixup de 366 cuesta 323 la edicion blu+dvd+CD, ni de idiot lo compro, se me hace carisimo, mejor esperare alguna promo de 50% en Sanborns, 2X1 en Liver o a meses sin intereses o algun descuento para hacerme de ella, ultimamente me sale mas barato comprar en Sanbors, Liver o alguna tienda departamental que en Mix cuando antes era al reves...
Responder
#59
Yo trato de comprar mis películas en México, pero de plano las últimas de Disney las he comprado en EU...

Acabo de ir a Target y compré esta película, el combo Blu-ray 3D + BluRay + DVD + Copia Digital, es decir 4 DISCOS!!!, por $20.99 USD ($27.99 - Cupon de $7.00)...

De veras que se pasan de inteligentes los de Disney México...
Responder
#60
¡wow! que buena imagen tiene, que triste que Disney abuse así del consumidor local.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)