Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Packs de Universal, a traves de CIC
#1
Pues como lo leen CIC esta reeditando peliculas que en su momento lanzo Columbia y son:

Pack Tornado y El Pico de Dante Edicion Especial y con track en DTS.

Pack El Salvaje Rio y Mundo Acuatico, este si normalito.

Sera que en un futuro cercano CIC reedite Gladiador y nos de el tan ansiado track en DTS?

Ustedes, que opinan?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Todo puede ser posible, yo creía que nunca ibamos a ver las ediciones SuperBit y SuperBit Deluxe en Reg. 4 y ya ven... otra cosa es que salgan las New Line Platinum Series, lo que me recuerda que no hay ninguna forma de obtener Se7en en DVD Reg. 4 ni en la forma más pinchurrienta posible tipo las ediciones de Videomax o Quality Films.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
y están en 349 pesotes, yo me apunto con el pack de tornado
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Se vende twister r1, 1a version de hace 3 años... bara, bara!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Yo tambien estoy considerando vender mi copia de Tornado Region 4, haber quien se deja y se la remato, siendo de CIC tambien deben de tener doblaje y la de Tornado le fascina a mi hijo, lo bueno es que ya cobro el martes que entra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Yo voy a ir por este pack en la siguiente semana, yo la tengo en mi Wishlist de Amazon, y ahora que la veo en R4 con DTS no la dejo ir viva, je je je Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Yoshi, d a como Twister la edición viejita?
Te late en 50 pesos? :lol:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Yo ofrezco $ 51.

Animate Yoshi!! :twisted: :twisted: :twisted: !!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
51 a la 1 !!!!

quien da mas???

51 a las 2 !!!!

nadie da mas por un dvd ideal como "portavasos versatil digital" ???

Big Grin Big Grin :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
ofrezco 52 Yoshi, je je, pues ya quiero que me caigan unos centavitos para ir por mi pack a MixUp Wink Big Grin Big Grin Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Yoshi:
No, ya en serio, si vas a comprar Twister con DTS yo te compro la version viejita, claro, a buen precio
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Si Yoshi no te vende la de Region 1, yo te vendo la de Region 4 mi Romino.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Por supuesto que vendo la version viejita r1 (full y wide, snap case) mi estimado Romino, y voy a comprar la del pack que tiene dts y extras....
Si te interesa mandame un mail y quedamos de acuerdo, "no poblem no worrito...." :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Orale mi Romino!!!!

Animate!!!!!!

Cuando compren el pack, por favor confirman si trae doblaje al español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Y alguien sabe las caracteristicas de twister dentro de este pack??
Digo, el dts ya ni pregunto, pero y el resto???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Pues yo voy a ir mañana a MixUp, trataré de copiar las características, no digo traer el pack porque ando bastante quebrado, pero si intentaré copiar las características.

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
El problema es que el pack no dice ninguna caracteristica solo trae el logo DTS, pero me imagino que ha de tener las mismas que la Especial Edition de Region 1, mas doblaje en español al ser de CIC.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
mmm, pues ni modos, me están obligando a comprar el pack para poner las características Tongue Tongue Tongue :lol: :lol: :lol:

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Se podra??? te sacrificarias??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#20
Pues ya comprala Erubiel, segun tu, andabas muy emocionado por comprartela y no te an :wink: :wink: imas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Pues ya compré mi pack en Wal*Mart en 309 - 40 (cupón)= 269 pesotes, las características son:

Tornado:
Video: 2.35:1 Anamórfico
Audio: Inglés 5.1 DD, Inglés DTS, Español 5.1 DD
Subtítulos: Inglés y Español
Menús: Inglés y Español
Región: 1, 3, 4
Materia adicional:
*Comentario del director Jan de Bont y del coordinador de efectos especiales Stefan Fangmeier (Subtitulado)
*Detrás de cámaras de Tornado (Subtitulado)
*La anatomía del Tornado (Subtitulado)
*Video musical de Van Halen "Humans being"
*Avance de cine (Subtitulado)

y en una sección aparte dice:
"Ahora con impresionante material adicional"

Pico de dante
Video: 2.35:1 Anamórfico
Audio: Inglés 5.1 DD, Inglés DTS, Español 2.0 DD
Subtítulos: Inglés y Español
Menús: Inglés y Español
Región: 1, 3, 4
Materia adicional:
*Viendo el espectáculo de cerca - Detrás de cámaras de El Pico de Dante (Subtitulado)
*Comentario de fondo - Con el director Roger Donaldson y el diseñador de producción Dennis Washington (Subtitulado)
*Storyboards de producción
*Bocetos de producción
*Avances de cine (Subtitulado)
*Comparación de escenas con los storyboards
*Secuencias fílmicas
*Campaña de pósters

y en una sección aparte dice:
"Ahora con impresionante material adicional"

Bueno, pues ahí tienen las características, el fin de semana me las aventaré, je je je, por su culpa, por su culpa, por su gran culpa Wink Big Grin Big Grin Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Chido mi Erubiel!!!!
Ya la tengo en la mira!!!
:wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#23
Perfecto!!!!

Yo tambien la voy a comprar, por cierto:

Vendo DVD de Tornado Region 4, BARA, BARA, BARA!!!!!!

Smile Smile Smile
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Esos muchachones:

El otro día vi este pack y me llamo la atención, ya que Columbia los distribuía para Latinoamérica y la verdad no eran tan malos, ahora me doy cuenta que muchos titulos de Universal volveran a salir a la venta con otras características por parte de CIC que la verdad nunca nos ha defraudado (claro que a veces no incluye los inserts o algunas peliculas de DreamWorks no son tan buenas en ciertos aspectos técnicos y estéticos durante su reproducción.).

El otro día leyendo en un foro, había una persona que insistía que la calidad de los dvd's en este nuevo paquete no era la optima, no sé si realmente decía la verdad o simplemente quería crear controversía.

Pero el objetivo de este post es el siguiente: ¿Creen que algún día CIC se anime a sacar las versiones de Parque Jurásico y el Mundo Perdido con DD y DTS y todos los extras subtitulados, o la tan ansiada "Gladiador" con DTS y subtitulos en español. Como pueden darse cuenta ya hay muchas peluculas con cierto valor agregado que estan volviendo a salir al mercado. Estaría bueno investigar un pcoco sobre los planes que tenga sobre futuros lanzamientos por parte de CIC.

Respecto a esto deduzco que la promoción que hubo en mixup de varios titulos. Saludos a todos.
De la Banda, para la banda
Responder
#25
Pues si llegan a salir en Reg. 4 con DTS y a buen precio como el de estos packs mi consejo es que si les interesan las compren.

Parece algo bastante obvio, pero así se empiezan a dar cuenta los estudios que si nos dan un producto de calidad lo compramos y si no simplemente lo dejamos pasar o optamos por la versión de otra región.

Me imagino que si tienen éxito estos packs no tardarán mucho en darse cuenta que vale la pena sacar los títulos así y nos darán Gladiador en DTS o Jurassic Park.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
Pues estaría de verdadero lujo, aunque ya tengo la trilogía de Jurassic Park y Gladiador, sería interesante vender estos discos y comprarnos los que incluyan el track DTS.

Lo bueno de por aquí es que mucha gente compra estos DVD's usados y se hacen intercambios, en una de esas las puedo colocar con alguien Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Fijense que yo tambien estaba pensando en eso, sin embargo hace poco volvieron a relanzar el pack de Jurassic Park los de Columbia, aunque con otra caja de color negro y rojo y no la negra y dorada realzada que nos toco a los que la compramos recien que salio, lo cual me hace pensar que a la major ciertos titulos quedaran en custodia de Columbia, sin embargo sera cosa de ver como se desarrollan las cosas, si mal no recuerdo las de Jurassic Park con DTS en Region 1, incluyen subtitulos en español, asi que si en realidad les interesa ese track, no tienen por que esperarse a que la editen en Region 4, la de Gladiador seria grandioso tener ese track subtitulado, aunque a fe de ser sinceros la edicion original en Region 4 merece la gloria, es de lo mejor que nos ha tocado por estos lares.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Cierto Homero, y precisamente al cuate que le estoy vendiendo BTTF el mismo me quiere comprar las de Jurassic Park, si se logra el bisne me lanzo por las de DTS.

También me dijo que se interesa por las de Arma Mortal (las 4), je je je, así que si todo sale bien (aunque lo dudo) cambiaría estas pelis por las de Z1 con DTS Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)