Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2013
#1
(Publicado por Lucho)

8 de Enero:
Frankenweenie

5 de Febrero:
Peter Pan

5 de Marzo:
Wreck-It Ralph

12 de Marzo:
The Hunchback of Notre Dame
Mulan
Atlantis: The Lost Empire
Brother Bear
Who Framed Roger Rabbit


[Imagen: 2aniarr2.gif] La lista que volvió locos a los vacunos [Imagen: 2aniarr2.gif]

Spoiler: Mostrar
Del post de Julio_91 en Wreck-it Ralph

http://disneywiz.blogspot.com.au/2012/08/2013.html

2013
Theatrical releases, DVD and Blu-Ray, and video games

February 5 – Peter Pan: 60th Anniversary Diamond Edition (Blu-Ray + DVD), Give a Day. Get a Disney Day. Toons: Aqua Extravaganza (bonus feature)
February 14 – Escape from Planet Earth
Spring – Toy Story Toons: Unknown
March 5 – Aladdin: Diamond Edition (Blu-Ray + DVD)
March 8 – Oz: The Great and Powerful
March 19 – Wreck-It Ralph (DVD + Blu-Ray + Blu-Ray 3D + Digital Copy, Blu-Ray + DVD)
March 22 – The Croods, Jack the Giant Killer
April 2 – The Many Adventures of Winnie the Pooh (Blu-Ray + DVD), The Hunchback of Notre Dame (Blu-Ray + DVD), Monsters, Inc. (DVD + Blu-Ray + Blu-Ray 3D + Digital Copy, Blu-Ray + DVD)
April 5 – From up on Poppy Hill, Give a Day. Get a Disney Day. Toons: Wedding Day
May 3 – Iron Man 3
May 17 – Pixels, Star Trek 2
May 24 – Epic
June 21 – Monsters University
June 28 – Give a Day. Get a Disney Day. 2
July 2 – Tarzan (Blu-Ray + DVD), Mulan: 15th Anniversary Edition (Blu-Ray + DVD)
July 3 – Despicable Me 2, The Lone Ranger, Independence Day 3D
July 19 – Turbo
July 26 – Phineas & Ferb: Hello Summer, Goodbye School
July 31 – The Smurfs 2
August 16 – Percy Jackson and the Olympians: The Sea of Monsters
August 20 – The Return of Jafar & Aladdin and the King of Thieves: 2-Movie Collection (Blu-Ray + DVD), Robin Hood: 40th Anniversary Edition (Blu-Ray + DVD)
August 30 – Leo the Lion
September 13 – The Little Mermaid 3D, Give a Day. Get a Disney Day. Toons: A Christmas Caper
September 17 – Oliver & Company (Blu-Ray + DVD)
September 20 – Star Wars Episode II: Attack of the Clones 3D
October – Toy Story Toons: Unknown
October 4 – Untitled Henry Selick Film
October 8 – The Little Mermaid: Diamond Edition (Blu-Ray + DVD)
October 11 – Star Wars Episode III: Revenge of the Sith 3D
October 22 – Planes (DVD + Blu-Ray + Blu-Ray 3D + Digital Copy, Blu-Ray + DVD)
October 25 – The Trick or Treaters
October 29 – Give a Day. Get a Disney Day. 2 (Blu-Ray + DVD)
November 5 – Monsters University (DVD + Blu-Ray + Blu-Ray 3D + Digital Copy, Blu-Ray + DVD)
November 8 – Mr. Peabody & Sherman
November 12 – Atlantis: The Lost Empire (Blu-Ray + DVD), Brother Bear: 10th Anniversary Edition (Blu-Ray + DVD)
November 15 – Thor: The Dark World
November 27 – Frozen
December 6 – Santapprentice
December 13 – The Hobbit: There and Back Again
December 20 – Walking with Dinosaurs 3D
TBA – Kingdom Hearts III
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Por qué Despicable Me 2 de Disney??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
por eso el *Posibles* del titulo no se puede creer uno todo lo que encuentra en la red

el ratón miguelito me dice que ya están chambando en muchos de los títulos de la lista Big Grin Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Se confirma Atlantis y Aladdin un nuevo Kingdom Hearts, me parece de lujo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
(11-28-2012, 04:00 PM)gonzalo MX escribió: por eso el *Posibles* del titulo no se puede creer uno todo lo que encuentra en la red

el ratón miguelito me dice que ya están chambando en muchos de los títulos de la lista Big Grin Big Grin

Pero pues Despicable no es del Ratón Avaricias.

De la wiki:

Despicable Me 2 is an upcoming 2013 American 3D computer animated comedy film and the sequel to the 2010 animated film Despicable Me. Produced by Illumination Entertainment and distributed by Universal Pictures, it will be directed again by Pierre Coffin and Chris Renaud, and written by Cinco Paul and Ken Daurio. Steve Carell, Russell Brand, Miranda Cosgrove and Kristen Wiig will reprise their roles. New cast members include Al Pacino as Gru's nemesis, and Steve Coogan in a yet unnamed role. The film is scheduled to be released on July 3, 2013
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
^ me no entender, a link in the web telling us about a bunch of releases from Disney including NON Disney for me is just rumors nothing else, time will tell.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
OK. Got it.

Nada más es curioso que en el nombre del tema esté Disney, se presta a confusión de que todos los títulos en la lista serán de Disney en 2013 Rolleyes
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
Es que Disney el siguiente año va a comprar TODO lo que le falta comprar Big Grin
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
Alguien sabe algo sobre "La Espada en la Piedra".. fecha??
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#10
Pués ya poco le falta para controlar la industría del entretenimiento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Atlantis y Tarzan suenas interesantes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
anotando en mi agenda:

March 19 – Wreck-It Ralph (DVD + Blu-Ray + Blu-Ray 3D + Digital Copy, Blu-Ray + DVD)
April 2 – Monsters, Inc. (DVD + Blu-Ray + Blu-Ray 3D + Digital Copy, Blu-Ray + DVD)
July 2 – Tarzan (Blu-Ray + DVD)
November 5 – Monsters University (DVD + Blu-Ray + Blu-Ray 3D + Digital Copy, Blu-Ray + DVD)
November 12 – Atlantis: The Lost Empire (Blu-Ray + DVD), Brother Bear: 10th Anniversary Edition (Blu-Ray + DVD)
Responder
#13
Apoco sacaran 4 Diamonds en un año?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
(11-28-2012, 07:02 PM)pichonnn13 escribió: Alguien sabe algo sobre "La Espada en la Piedra".. fecha??

Es de las que no se ha dicho nada todavía, pero todo puede suceder, este año Disney lanzó varias muy poco tiempo despues de anunciarlas
Responder
#15
Osdia, a cuales diamond te refieres, aladdin no es diamond hasta la fecha, solo peter pan and la sirenita


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#16
The Hobbit: There and Back Again se estrena el 18 de Julio 2014 no en diciembre 2013. Y que yo sepa no es de Disney. Corriganme si me equivoco por favor.

Rumores como dicen pero no tan acertados, pero como dicen se vale soñar.

Saludos
Responder
#17
(11-28-2012, 10:56 PM)cuau_cg escribió: Osdia, a cuales diamond te refieres, aladdin no es diamond hasta la fecha, solo peter pan and la sirenita


Sent from my iPhone using Tapatalk

Las de Aladdin y Little Mermaid vienen como Diamond en esa lista.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Yo conté tres Diamonds: Peter Pan, Aladdin y Little Mairmaid, cuál es la otra?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
(11-28-2012, 10:57 PM)MEDIAMEX_ escribió: The Hobbit: There and Back Again se estrena el 18 de Julio 2014 no en diciembre 2013. Y que yo sepa no es de Disney.

...todavía Cool
Responder
#20
jajajajajaja, como se deshacen por un che rumor de un che blog con che mil errores, jajajajajajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Tanto como deshacerme, no, solo comentando lo que dice la información, que obviamente trae muchos errores, de hay la hilaridad y suspicacia de muchos de nosotros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Culpo a Gonzalo del desmadre causado por postear una lista de rumores falsos Tongue jajaja ntc
Responder
#23
No, no, no ,no no ustedes se desataron en su éxtasis Disneylandero y empezaron todo este show; Yo solo copie un link que se publico en otro tema para tener una *posible* idea de que viene en el próximo año con Disney nada mas, solo con ver la fuente se da cuenta uno de la mayoría son puros cuentos, jajajaja.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Gonzalo Desastrozo!!! ¬¬
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#25
Gonzalo troll jajajaja
Responder
#26
(ah!!! pero en TDKR *ahortia* se viene de reversa, por favor)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Ahora Gonzalo ya está troleando en el foro, habrá que suspenderlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Jajajajaja agree Tongue
Responder
#29
Pues esta lista no le atinó a ninguno. Ya anunciaron 3 para el 12 de Marzo, las 2 son 2 Movie Collection, son:
El jorobado de Notre Dame (por fin nos hicieron caso y solo la 1 está en portada, la secuela es un extra, además la portada me agrada)
[Imagen: hond-lg.jpg]
Mulán
[Imagen: mulan-lg.jpg]
Brother Bear
[Imagen: brotherbear-lg.jpg]
Responder
#30
se vienen pa'casita los ositos cariniositos....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)