Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2013
(10-03-2013, 04:39 PM)Lost hero escribió: 8 de Noviembre

[Imagen: 7509656304737.jpg]
UNA NAVIDAD CON MICKEY
MICKEY'S CHRISTMAS CAROL
Actor: INFANTIL
Titulo Original: MICKEY'S CHRISTMAS CAROL
Director: BURNY MATTINSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304737
Año: 2013
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: ESPAÑOL
Precio de Lista: $297.00

[Imagen: 7509656304744.jpg]

WINNIE POOH: UNAS FIESTAS CON MUCHO POOH
Actor: INFANTIL
Titulo Original: WINNIE POOH: UNAS FIESTAS CON MUCHO POOH
Director: GARY KATONA / ED WEXLER
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304744
Año: 2013
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: ESPAÑOL
Precio de Lista: $297.00

¿No traerán DVD? Dodgy
Responder
Noup.
Responder
Que es bloqueo BC ???
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(10-04-2013, 02:47 PM)rafaelsalguero escribió: Que es bloqueo BC ???
Así como lo pones se entiende que se trataría de un blu ray que no se puede reproducir en aparatos (blu ray) regiones "B" y "C", como has de saber la nuestra (México) es la "A".

Pero si lo preguntas de acuerdo a esto que publique hace unos dìas:
(08-25-2013, 02:37 PM)Lobit0 escribió: En Blu Ray.com dice tener audio en español y en zavvi.com tambien dice que el audio y los subs son latin spanish.
Una lastima el bloqueo BC Sad

Te diré que lo hice incorrectamente ya que lo redacte al calor del tema que se venia tratando (El steelbook de zavvi del Libro de la Selva) el cual Si Se Puede reproducir en reproductores región "B" y "C" pero esta bloqueado para nuestra región "A".

Lo redacte de forma contraria pero pensando que se entenderia Undecided


Saludos.
Responder
oh ya entendí, osea solo es ZONA b y C, es que un amigo me lo vendia, pero pensé que era español castellano
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
No existe español de españa para el libro de la Selva, antes de La Sirenita se usaban siempre los doblajes latinoamericanos.
Responder
mmm hubiera sabido antes, pues no sabia eso y no quize este steelbook
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Exacto, e incluso para la Sirenita que se exhibió en español latino, posteriormente se hizo con redoblaje de España, pero los españoles exigieron se les incluyerá el doblaje original latino, y así se hizo en el DVD, que incluye ambos doblajes en la Region 2.

(10-05-2013, 05:03 AM)cuau_cg escribió: No existe español de españa para el libro de la Selva, antes de La Sirenita se usaban siempre los doblajes latinoamericanos.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
(05-14-2013, 11:31 AM)gonzalo MX escribió: The Jungle Book - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook Blu-ray
£27.99, Release Date: 16 September

Oferta: Jungle Book Only £9.99, when you buy a selected Exclusive Steelbook
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
imagenes del transfer de "Una navidad con Mickey"

*imagenes muy grandes*
Spoiler: Mostrar
[Imagen: nnws88r.jpg]
[Imagen: i3yz.png]
[Imagen: S9WoYAC.png]
[Imagen: zOX2bWd.png]
[Imagen: ljzY2qF.png]

¿Disney lo vuelve a hacer?
Los gringos ya se estan quejando de que arruinaron el transfer otra vez como el de "La espada en la piedra".

Aparte de que no viene widescreen (que viene dentro del DVD "Walt Disney Treasures: Mickey Mouse in Living Color, Vol. Two"), le aplicaron el mismo filtro tipo acuarela como el de "La espada en la piedra" en el transfer.

Cita:How can the same company behind the awful transfers for this and Sword in the Stone also produce a really great transfer for Little Mermaid in the same year?
lo mismo me pregunto Sad
Responder
las imagenes en captura se ven en verdad HORRIBLES.... lo son tambien igual en el visionado del video?....
Responder
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 2.0
Audio 3.0
Extras 1.5
Overall 2.5

Cita:Disney's touted "restoration" of Mickey's Christmas Carol is, to put it bluntly, an abject failure. Like The Sword in the Stone before it, the beloved holiday short film has been scrubbed within an inch of its life, buffed and cleaned past the point of no return, and scrubbed -- then artificially sharpened -- again, presumably just 'cause. Grain has been almost completely eradicated... along with any semblance of fine detail in the original animation, line crispness and overall clarity.
...
Frankly, I'm worried. The Sword in the Stone's presentation is widely and rightfully criticized as being Disney's worst, but I assumed it was a grave oversight that slipped through the usual quality control channels. Mickey's Christmas Carol suggests something more troubling is afoot. The studio would do well to find the root of the problem and eliminate it post haste. The fact that a reputation-tainting restoration is being sold at a premium price doesn't help.

Mickey's Christmas Carol Blu-ray, Overall Score and Recommendation

...suffers with a problematic, horribly scrubbed digital restoration and video presentation. Its lossy Dolby Digital 2.0 audio track and light supplemental package doesn't make the disc's rather high pricepoint any easier to swallow either. If you need Mickey's Christmas Carol in your collection, buy this one for the film and the film alone. If your decision is based on the quality of the Blu-ray itself (or the lack thereof), best to skip this one and invest your McDuck millions elsewhere

Los gringos si pueden forzar a Disney a arreglar estos mugreros que están sacando a precio de oro puro, pero acá nosotros bien gracias verdad.

Ya no les compren transfers de cuarta señores, ni ediciones incompletas (léase 3D sin combo) que cuestan un ojo de la cara.

Que nos agarren confesados con la edición de Mary Poppins para fines de año Confused
Responder
Que demonios pasa con Disney. Siempre han sido referencia para sus títulos animados. Se me hace que se quieren ahorrar y hacen las cosas con las patas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
están recuperando su plata luego del gasto de Marvel y Star Wars.... no me sorprendería que saquen el próximo año las ediciones en lata de las colecciones en blanco y negro y en colores de Mickey y de Donald....
Responder
No manches, que horrible se ve. Miedo me da por las pelis que faltan por salir....
Responder
(10-28-2013, 05:59 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: están recuperando su plata luego del gasto de Marvel y Star Wars.... no me sorprendería que saquen el próximo año las ediciones en lata de las colecciones en blanco y negro y en colores de Mickey y de Donald....

y con la misma "restauración" de la Espada en la piedra xD
Responder
[Imagen: tumblr_mrxskxNdTy1qbxfdqo1_500.jpg.pages...fNw6O_.jpg]

Así son las restauraciones actuales...
Responder
Esto es patetico... uno esperando las cosas con emoción, se la queria regalar a mi esposa para esta navidad, asi que lo mejor es no comprarla.... Angry, ni modo a ver que otras cosas hay....!!
gracias por la info
Responder
Y luego se quejan por la piratería, si ellos no hacen nada por darle un buen producto al consumidor, lo digo por qué hay mejores "rips" que la versión original.
Responder
(10-30-2013, 03:19 AM)Black_anghel escribió: Y luego se quejan por la piratería, si ellos no hacen nada por darle un buen producto al consumidor, lo digo por qué hay mejores "rips" que la versión original.

Al final nuestros distribuidores van a terminar siendo "Piratas Del Caribe Home Entertainment", sino recordemos a Roger Rabit sin el doblaje mexicano que los piratas si incluyeron en sus Ediciones en BR Dodgy
Responder
Qué porquería de transfer de Una Navidad con Mickey. Espero que al menos tenga el doblaje original. Puede alguien confirmarlo?
Responder
54 Surprising Facts About Disney's Animated Features, a ver si tan chuchos, jejejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pos con la novedad (por lo menos para mi) de que hace ratos chismeando por amazon.es me encuentro que están vendiendo hercules en blu ray!! supuestamente salió desde el 23 de octubre de este año, la verdad yo ni enterado....

http://www.amazon.es/Hercules-Blu-ray-An...QXGV0LJT0E

En amazon usa la venden importada (supongo que sera esa misma de europa), alguien sabe si esta anunciado su estreno (pronto) para américa? Es de mis películas favoritas, no solo de disney, sino en general y realmente me gustaría tenerla en audio latino, por lo mismo que no me animo a importar.
Responder
Si ya salieron en Europa los blu-ray de Hercules, Aladdin y Tarzan pero aun no hay señales que vayan a salir aqui en México o en USA.
Ojala salgan en el 2014.
Responder
Uuuff!! muchas gracias por tu respuesta Lost Hero, los 3 se vienen a casa, esperemos y no tarden mucho en aparecer por acá.

Saludos!
Responder
lo mas probable es que las tres aparezcan en USA (y México, claro) en 2014 pues:

· Está por lanzarse el musical de Aladdin en Broadway
· Vienen dos películas de Hércules, la de The Rock y la de Kellan Lutz
· También vienen dos de Tarzán, una cgi (que ya vimos el trailer) y otra con actores

Estas peliculas que vienen aunque no sean de Disney, pueden poner a los personajes "de moda" (por decirlo de algun modo) y Disney puede aprovechar.
Responder
No andaba tambien por alla en Uruapan mich.... ah no, en Europa.... ya en Blu la de 101 dalmatas?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ya tienen a la venta en Liverpool el Libro de la Selva en blu en 289. Hay dos ediciones, la de blu y DVD y también al mismo la precio la de moneda.

Saludos
Responder
Moneda para Libro de la Selva??
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Así es Gonzalo. Viene en su caja de cartón con moneda igual a ediciones anteriores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)