Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Disney 2013
#61
(12-21-2012, 12:18 PM)Homero escribió:
(12-21-2012, 10:58 AM)elchb escribió:
(12-21-2012, 10:57 AM)Homero escribió: De Ariel?

Pues a como voy a terminar con tanta tragadera decembrina, creo que lo más adoc será de Úrsula

Pués te tomas una fotos y las subes al foro...

Jajajaja las pongo de perfil jajajaa
Responder
#62
Orale!!!!!!

Eso me parece perfecto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
El Libro de la Selva 2014 UK

http://www.bbfc.co.uk/releases/disney-ju...nd-edition
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
A esperar otro año, solo espero que respeten el aspecto original y el doblaje en español latino.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
no, vas a ver que la van a redoblar con OmarChaparro, Eugenio Derbez y algún ganador de Pequeños gigantes.
Ya lo veo venir.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#66
hahaha tranquilos. Según sé, 'El Libro de la Selva' y 'Los Aristogatos' (ambas con la voz de Tintán) estuvieron a punto de ser redobladas hace años (cuando redoblaron todas las demás), pero al parecer Disney SI llegó a un acuerdo con los familiares de Tintán a tiempo, así que el doblaje original sin duda seguirá conservándose. En cuanto al formato original, pues ¿porque no habría de respetarlo?, todos los lanzamientos de Disney en BD "mas o menos" lo han hecho, y digo "mas o menos" porque luego en los foros gringos sale gente diciendo "no! cuando salió en cines la pantalla tenía medio centímetro mas de imagen!, quémenla!!" Big Grin
Responder
#67
Uff
descansé.
Ya estaba encendiendo mi antorcha y abriendo el granero para repartir los trinches.
Ahora a esperar.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#68
Guardalos para cuando salga de nuevo La Bella Durmiente (la que tiene el peor redoblaje de la historia del mundo mundial) en 2015 (y Blanca Nieves el año que sigue), porque la demanda de Lupita Pérez Arias (quien dobló a ambas) ya no sigue vigente (la retiró poco antes de morir según leí).
Responder
#69
O sea que...
mis ojos lloran...
Podríamos tener versiones decentes en un par de años?
Wooooooooooow
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#70
De hecho desde las ediciones pasadas de ambas pelis pudieron haber incluido el doblaje original como opción sin broncas, solo que no les dió la gana, por eso digo que guardes tus antorchas Big Grin

Del que si hay que olvidarse por completo es del de Cenicienta, que fué Evangelina Elizondo la que empezó todo el desmadre...
Responder
#71
(01-11-2013, 05:20 PM)el Fer escribió: De hecho desde las ediciones pasadas de ambas pelis pudieron haber incluido el doblaje original como opción sin broncas, solo que no les dió la gana, por eso digo que guardes tus antorchas Big Grin

ha pues ahora que lo sabemos deberíamos ponernos las pilas a EXIGIR la inclusión del doblaje original en la próxima Edición Diamante de LBD desde YA, no a unos meses de que se vaya a estrenar, y yo lo digo en serio, si salen con las mismas mamadas que en 2008 yo no compro nada, no compré la edición platino y no me morí por eso jaja, y obvio no puedo obligar a todos aquí a no comprársela pero al menos podríamos TODOS hablar a las oficinas reclamando la omisión de ese maravilloso doblaje??? POR FAVOR! digo, que al menos sepan que no estamos conformes por que eso es lo que hasta ahora piensan
Responder
#72
(01-13-2013, 03:25 PM)Julito_91 escribió:
(01-11-2013, 05:20 PM)el Fer escribió: De hecho desde las ediciones pasadas de ambas pelis pudieron haber incluido el doblaje original como opción sin broncas, solo que no les dió la gana, por eso digo que guardes tus antorchas Big Grin

ha pues ahora que lo sabemos deberíamos ponernos las pilas a EXIGIR la inclusión del doblaje original en la próxima Edición Diamante de LBD desde YA, no a unos meses de que se vaya a estrenar, y yo lo digo en serio, si salen con las mismas mamadas que en 2008 yo no compro nada, no compré la edición platino y no me morí por eso jaja, y obvio no puedo obligar a todos aquí a no comprársela pero al menos podríamos TODOS hablar a las oficinas reclamando la omisión de ese maravilloso doblaje??? POR FAVOR! digo, que al menos sepan que no estamos conformes por que eso es lo que hasta ahora piensan

Vale mucho la pena reclamar por la inclusion del doblaje original. Yo conozco al menos tres casos donde se logro la inclusion de los doblajes originales en base a todas las reclamaciones de los consumidores mexicanos:

-Duro de Matar 1 y 2 en Blu-Ray que como sabran las primeras ediciones salieron con español europeo pero en base a las reclamaciones se logro que Fox las volviera a editar con los doblajes originales.

-Trilogia de Volver al Futuro en Blu-Ray, los DVDs traian español europeo y yo creo que despues de eso a los de Universal les llovieron cientos de cartas y mails con reclamaciones y mentadas, hasta que finalmente decidieron incluir los doblajes originales para las 3 peliculas.

-Trilogia de Indiana Jones en Blu-Ray donde Paramount habia mandado a hacer un nuevo redoblaje en 5.1 pero hubo muchisimos que desde que se anuncio el Blu-Ray mandaron mails y reclamaciones para que dejaran los doblajes originales y al final Paramount tuvo que incluir ambos doblajes, el redoblaje y el original.

Yo tambien estoy en contra de los redoblajes y hay muchas peliculas que por mas que me gusten he pasado de comprar precisamente por no tener el doblaje original como las de Karate Kid 1 y Jaws, las cuales no pienso comprar hasta que las compañias entiendan que no queremos redoblajes por mas que esten en 5.1, y preferimos mil veces los doblajes originales asi esten mono, aunque esto ultimo tampoco es excusa porque si las compañias quisieran pudieran pagar para remasterizar los doblajes a 5.1 como hizo Universal con los de Volver al Futuro.
Responder
#73
Oigan yo trabajo a unos pisos de las oficinas de Jalife Caballero, ¿que esos monos no llevaron el caso de Disney y sus doblajes?
cada que paso y los veo (diario) me dan ganas de preguntar que onda, si ellos son los buenos o los malos de la historia.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#74
Según he leído por ahí, hay un tal Raul Aldana que esta bien paradisisisimo en Disney (caca grande vamos), que además es doblador él mismo (hace la voz de Mickey, Timón, etc.) que fué quien dirigió todos los redoblajes y los defiende a capa y espada, asi que si esta dificil la lucha, ellos saben que la gente esta inconforme, pero aqui (como en muchas empresas en México) es más importante el ego y el poder que todo lo demás.
Responder
#75
esta persona es EL jefe de doblajes para todos los productos Di$ney para AL.... y si pues... logicamente defendera su chamba... sanamente Di$ney deberia tratar de llegar a un acuerdo con los herederos de las voces originales y colocar los audios viejos en los proximos lanzamientos....
Responder
#76
Si mal no recuerdo es el mismo wey que dirigió los redoblajes de los Looney Tunes, no?

Que aparte ni se necesitaban, era obvio que los que crecimos con ellos queríamos el doblaje original.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Sólo como comentario, Lupita Pérez Arias como tal, NO retiró la demanda, simplemente desistió, lo dejó por la paz y ya caducó en los tribunales.

Por otra parte si se quieran "atorar" a Mr. Aldana, su jefe es Rick Dempsey, (Vice Presidente Senior de la Disney Character Voices) por lo que pueden enviarle sus peticiones a este gentil caballero, su correo es:

Rick.Depsey@Disney.com

Saludos!
Responder
#78
Excelente aportación Mickeyomero Big Grin como podremos hacer viral las peticiones de la devolución?
Responder
#79
Uff, creo que por más bien que me pueda caer Raúl Aldana (quien hizo la voz de Zack Morris en Salvados por la campana), creo que si deberíamos exigir los doblajes originales.
Recuerdo que estando una vez en conferencia de prensa de Disney, el Sr. Garavito mencionó que en efecto los precios de Disny eran (y son) elevados, esto porque son productos probados y de calidad que estan destinados a clientes conocedores y que reconocen la historia de la casa de Mickey como una fabrica de historias. Así que basándonos en llo creo que si podríamos pedir que regresen los antiguos doblajes, que los remastericen y que entreguen ese producto que esperamos y RECORDAMOS. ¿O que no tienen sus "bóvedas" porque nadie mete a una bóveda algo que no tiene la antigüedad y el verdadero aprecio dado su valor físico y SENTIMENTAL.

Yo apoyo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#80
(01-16-2013, 04:10 PM)evilpigskin escribió: porque son productos probados y de calidad que estan destinados a clientes conocedores y que reconocen la historia de la casa de Mickey como una fabrica de historias.

Ayajá! esa es la excusa, la rezón real REAL es porque son productos que igual se venden solos, y lo mismo la gente les paga 5 que 10 pesos, entonces, pues mejor 10 no? o ya entrados, porque no 15?
Responder
#81
Si, no saben que hay varios estudios que se les acercan y les estan comiendo el mandado de a poquito.
Solo citaba lo que dijo Garavito en una de esas conferencias a las que alcancé a ir cuando presentaban los Bluray de Disney (Imagínense). Recuerdo que me regalaron una cobijita de Bluray MUY rica, y suavecita.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#82
.
[/quote]

Ayajá! esa es la excusa, la rezón real REAL es porque son productos que igual se venden solos, y lo mismo la gente les paga 5 que 10 pesos, entonces, pues mejor 10 no? o ya entrados, porque no 15?
[/quote]
Eso es verdad, y más aún con películas que incluyen princesa como el caso de la bella durmiente y así lo dijo Aldana, que las princesas vendían por si solas, malnacido! jaja.
Yo estoy de acuerdo con lo que cita evilpigskin acerca del tal Gavito, si las pelis Disney son caras es por calidad, y calidad debemos exhigir, los re-doblajes son lo contrario a calidad y no es justo que los vendan tan caros después de traer esa mierda de doblajes :/
Responder
#83
Calidad, doblaje original, formato original, remember la versión "wide" del Libro de la Selva, los extras completos, que incluyan BD 3D, BD 2D, DVD y Digital Copy como en USA.

Eso es lo que justifica el precio, no las pendejadas que dice el tal Garavito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
El problema es que los inconformes somos 4 gatos, al 99% de la población le importa un cacahuate si Blanca Nieves tiene su voz original o no, es mas ni saben que hay redoblaje y si se enteran lo mismo les da, porque igual entretiene a los chiquillos, quienes claro, a la larga van a preferir el doblaje con el que crecieron. Asi que casi yo creo que pedir una nueva edición con doblajes originales va a ser un poco como pedirle a Televisa que su próximo reality lo conduzca Raul Velasco.
Responder
#85
El problema es jaja que cada 7 años hay una nueva generación de padres y niños, padres que ni se acuerdan que voz tenía el personaje, y por supuesto niños que verán por primera vez la película, y todo ese mercado es el que le da ganancias a la empresa.
Responder
#86
(01-16-2013, 12:59 AM)mikeyomero escribió: Sólo como comentario, Lupita Pérez Arias como tal, NO retiró la demanda, simplemente desistió, lo dejó por la paz y ya caducó en los tribunales.

Por otra parte si se quieran "atorar" a Mr. Aldana, su jefe es Rick Dempsey, (Vice Presidente Senior de la Disney Character Voices) por lo que pueden enviarle sus peticiones a este gentil caballero, su correo es:

Rick.Depsey@Disney.com

Saludos!

A ver, ayer le envié un correo al tal rick con esa dirección y me lo devolció el postmaster Sad
Responder
#87
Quién engaño a Roger Rabbit, que buena noticia!! Es mi favorita. Yo sé que no va a pasar, pero ojala cuente como extra, al menos, aquellos cortes del Laser Disc. Y que tenga muuuuuchos extras de documetacion.

Averiguaré (me voy al smellmóvil)

Aquí los extras de Rogelio y un trailer bien aburrido.

http://www.blu-ray.com/news/?id=10133
Responder
#88
(01-17-2013, 01:24 PM)Julito_91 escribió:
(01-16-2013, 12:59 AM)mikeyomero escribió: Sólo como comentario, Lupita Pérez Arias como tal, NO retiró la demanda, simplemente desistió, lo dejó por la paz y ya caducó en los tribunales.

Por otra parte si se quieran "atorar" a Mr. Aldana, su jefe es Rick Dempsey, (Vice Presidente Senior de la Disney Character Voices) por lo que pueden enviarle sus peticiones a este gentil caballero, su correo es:

Rick.Depsey@Disney.com

Saludos!

A ver, ayer le envié un correo al tal rick con esa dirección y me lo devolció el postmaster Sad

Perdón, lo escribí mal y me comí una "m" la dirección correcta es:

Rick.Dempsey@Disney.com

Les puedo garantizar que , de menos, si le llamanla atención a Aldana.
Responder
#89
TIERRA DE OSOS 1 Y 2 (BD+DVD)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656014674
mixup.com Precio de Lista: $313.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/03/2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
EN MIXUP:

ATLANTIS 1 Y 2 (BD+DVD)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656014650
Precio de Lista: $313.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/03/2013
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)