Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuáles son o es su BD/DVD más preciados?
#31
Mi steelbook de Inception (me lo regalo mi esposa), veo muy seguido la película además, y mi digibook de Batman (que por cierto esta bastante cotizado en internet).

Saludos!
Responder
#32
el tema es BLURAY no DVD
Responder
#33
^ asi es es, parece que pasa lo mismo con lo de *posibles* de Disney
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Con este tema y el de tú primer consola, confirmo lo que hace algunos años me comentaba un ex jefe que era español en donde me decía que solo los mexicanos contestabamos un sin fin de cosas cuando nos hacían una pregunta concreta, que siempre dabamos información de más que no se nos estaba requiriendo y por lo mismo eramos muy afectos a soltar indiscreciones que no venían al caso.

Aquí pasa lo mismo, haces una pregunta en concreto y todo mundo se suelta con su letanía.

El ejemplo claro lo tenemos en el tópico de tú primer consola de videojuegos, yo entiendo que tú primer consola solo es una, no más y con que contestes eso es más que suficiente, pero hay respuestas que no solo se limitaron a eso, sino que dieron toda una relación de las consolas que han tenido hasta el día de hoy, cuando no fue la pregunta cuantas y cuáles consolas de videojuegos has tenido.

Idosincracia de un pueblo le llaman...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Y luego se quejan de que la gente no comenta. Pero ya que piden un dato preciso y concreto:

No tengo un BD preferido.
Responder
#36
Yo si quiero aclarar que no estoy censurando ni criticando a nadie, solo estoy dando un comentario de lo que opino del comportamiento que tenemos en diversos ambitos de nuestra vida.

Vamos si alguien quiere contestar con más información de la que se le pide, adelante, para eso son los foros y jamás estaré de acuerdo en poner un límite para eso, solo comento el comportamiento que tenmos como mexicanso, yo incluido, no creas que me hago a un lado.

No confundamos las cosas, este espacio es libre de expresión, con su debido respeto y todos tenemos la libertad de hacerlo, simple y sencillamente es eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
El mío es el steel de Green Lantern y el de mi esposa es el steel de Ratatouille.
Responder
#38
Ya modifiqué la pregunta Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#39
¡¿y por que?! si estamos en el sub foro de Blus
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
The Godfather Collection
Responder
#41
Gonzalo. Por que no hay un subforo de "Experiencias Personales y Gratos Recuerdos" y el de Pruebas y Temas Libres no me convence para poner este tema jejejeje Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#42
Pero si hay un foro para preguntar por el mas preciado DVD y otro para el mas preciado Blu ray, ¿eso es orden no?, en fin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Puro Blu aquí!!!

Bueno es mi opinión.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#44
realmente son muchos pero creo que mi steelbook "hechizo" The Dark Knight gana Big Grin
Responder
#45
En mi caso seria el SteelBook de la pelicula del Gladiador la primera version que salio en blu ray es la version de UK y esta padrisima, jamas la volvi a ver, la edicion de Best Buy de Alicia en el Pais de las maravillas version USA traes sus tarjetas de los personajes y un estuche muy padre. Tengo otras pero creo que esas son las mas especiales pues no salieron en venta de nuevo.
Responder
#46
...bueno es q mi coleccion de BD es microscopica y son de esos baras de warner... hasta ahora ninguno es mi favorito
Responder
#47
pues mis favoritos son The Dark Knight Y King Kong (1933) edición digibook (el unico que tengo jeje)
Responder
#48
(11-29-2012, 08:12 PM)drsnarf escribió: Puro Blu aquí!!!

Bueno es mi opinión.

+1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Mis discos mas preciados son:

Steelbook Apocalypse Now Italiano

Blade Runner (la edición que sea, está película fue la más esperada por mi en blu)

2001 (otra película que idolatro y que en blu me voló la cabeza)

The Searchers (una joya y uno de los mejores westerns que ha habido que en blu se ve de locura, mejor que muchos transfers modernos)
Responder
#50
Bueno, creo es muy dificil decidirse por uno solo asi ke pongo mis 5:
mi caja de titanic 3D
mi digibook de the exorcist
mi libro de wanted (aclaro originalmente era dvd pero ahora es blu asi ke no me reclamen que aki solo blu xDD)
mi coleccion de star wars por supuesto
mi steelbook de terminator 2
pero .. ya pensando bien... supongo al final todos y cada uno de mis dvd's y blus, por algo los colecciono no?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#51
Que paranoicos, en verdad cambiaron el tema solo porque ponian su DVD mas preciado y el tema era bluray... no abusen, digo normalmente a mi me traen de bajada porque abro nuevos temas que ya existen, pero esta vez si se la bañaron (digo vaya ser que muevan mi mensaje a un tema quejas y sugerencias)
Responder
#52
Mi maletín de Inception.
Responder
#53
jajajajajajajajajaja.

Me parece bién que haya una decisión salomónica, pués ya entrados mi DVD más preciado en DVD es el Baúl de Harry Potter con las 5 primeras películas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
No bueno, ya estando en eso, recuerdo que de niño, mi BETA favorito era el de SPLASH y ya unos años después, mi primer VHS, el de LA SIRENITA... alguien quiere opinar de SUPER 8??? porqué a mi eso si no me toco!
Responder
#55
Hahaha ya revisé el tema y descubrí al cabrón que puso el desorden... fuí yo, hahaha sorry, pero mi "colección" de Blurays es todavía tan pequeña que ni merece llamarse colección :-P Una disculpa por haberles desviado el tema. Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Vicco desordenado jaja

Mi Super 8 favorito es el BD de Super 8 jajaja
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#57
Llegó el hermano mayor de uno de mis consentidos y que seguramente va a estar en el TOP 5 junto a su hermanito

[Imagen: 2DE5F43A-D69F-4D0A-9726-09E7223A5E49-133...D8B648.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#58
Esto no es "Tus mas recientes compras", por favor mantener el orden de los temas.

Gracias.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
(11-30-2012, 04:51 PM)gonzalo MX escribió: Esto no es "Tus mas recientes compras", por favor mantener el orden de los temas.

Gracias.

No, ya había dicho que Jaws es de mis consentidos y ahora le conseguí el hermano mayor, que también entra a mis consentidos.

En donde me salí del tema?
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#60
A mi parecer aqui

(11-30-2012, 02:04 PM)Blaugrana escribió: Llegó el hermano mayor .........
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)