Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuáles son o es su BD/DVD más preciados?
#61
(11-30-2012, 04:56 PM)gonzalo MX escribió: A mi parecer aqui

(11-30-2012, 02:04 PM)Blaugrana escribió: Llegó el hermano mayor .........

jajajaja ok, ok

Debí poner solo la foto o solo decir que la Limited Edition también es de mis favoritos?
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#62
Dicen que las costumbres se hacen leyes y aquí habemos mucha gente de costumbres/leyes Big Grin

mi mensaje era solo un amigable recordatorio al orden ahorita que andamos pa' todos lados, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
(11-30-2012, 05:38 PM)gonzalo MX escribió: Dicen que las costumbres se hacen leyes y aquí habemos mucha gente de costumbres/leyes :D

mi mensaje era solo un amigable recordatorio al orden ahorita que andamos pa' todos lados, jejeje

Ya se que días antes del Black Friday todo empezó a revolverse, pero no te preocupes, seguimos sobre el mismo tema.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#64
Tongue mi libro favorito, sin duda LA SEMILLA DEL DIABLO de IRA LEVIN Big Grin
Responder
#65
Sencillo:
DVD: Visitor Q
Bluray: Hugo
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#66
En DVD, The hours. Primero la compré seminueva en BB pero después dejó de servir, tiene como manchas interiores en el disco, una cosa muy rara, y cuando lo quise volver a comprar quesque estaba descontinuado, hasta que por fin lo encontré en Gandhi.

Tampoco suelto mi trilogía del padrino en DVD, la de la cajita café con los empaques de cartón en blanco y negro

Y en blu... tal vez The Ring, por lo que me gusta, lo que esperé que saliera en bd y x su lenticular Big Grin y la caja de Gone with the Wind.
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#67
Yo ya tengo 1 más preciado:

The Dark Knight Rises - Digibook
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#68
Romeo + Juliet Ironpack Chino Tongue pero creeo que ya es hora de decirle adios para hacer campo a los nuevos Steelbooks de Disney

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
Responder
#69
El mas preciado sin duda es el Steelbook MX de Terminator 2 por ser mi pelicula favorita y por pura suerte de $$ fue el primer blu que compre aun sin tener reproductor.

En segundo lugar esta la Gold Box de L.O.T.R.

He tenido la suerte de conseguir ediciones muy bonitas de otros blu's pero creo que esas dos son las consentidas. Shy
Responder
#70
Mi "Drive" con slipcover edición de FutureShop.
Mi steelbook play.com de "Iron Man".
Mi "Zodiac", primera edición en blu y que me costó trabajo hallarlo.
Mis "Toy Story 1-2", edición mexicana, la del slipcover transparente.

Y ya Smile
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#71
Creo que para mí sería los Steels de las películas del Marvel Cinematic Universe Big Grin

También mi colección Disney/Pixar, aunque sea una mezcla de Blus nacionales e importados y ediciones especiales y normales.

Ah y casi lo olvido, la colección de Lost con la caja del templo Tongue
Responder
#72
Hasta que no me la pancharon, me di cuenta que la edición de Beauty & The Beast 3D era de mis más preciadas adquisiciones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#73
(07-01-2014, 03:11 PM)Salas escribió: Hasta que no me la pancharon, me di cuenta que la edición de Beauty & The Beast 3D era de mis más preciadas adquisiciones.

Como que te la pancharon? que es eso?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#74
(07-01-2014, 05:55 PM)Carlos Alanis escribió:
(07-01-2014, 03:11 PM)Salas escribió: Hasta que no me la pancharon, me di cuenta que la edición de Beauty & The Beast 3D era de mis más preciadas adquisiciones.

Como que te la pancharon? que es eso?

Parece que me inventé el término, me lo robaron junto con otros 27, todos 3D. Estamos remodelando y esos estaban en una bolsa que nomás ya no apareció. Lo malo es que entraron y salieron varios trabajadores de distintas chambas en casa y para saber quién fue el rejijo está cañón.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#75
Que tristeeeeeeee, sobre todo por títulos descatalogados como ese Sad
Responder
#76
También caminaron Nemo (5 discos con slip lenticular), Journey to the Center of the Earth (slip lenticular), Green Lantern (slip lenticular) y The Lion King, entre la más difíciles de conseguir así.

Ya conseguí de nuevo varias de aquéllas que me robaron y mi esposa juntó lana para comprarme en Amazon Beauty & The Beast, pero la Diamond Edition con slip lenticular... 89 usd.

Si las mentadas de madre dolieran, el wey que me las robó viviría en un grito.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#77
Juraria que ya habia puesto un mensaje en este tema pero no lo encontre...
En fin, mis blus preferidos y no porque sean ediciones muy padres sino porque las dos primeras son peliculas que cada cinco minutos dicen algo inteligente (aclaro que hay muchas peliculas inteligentes pero estas me gustan a mi):

V for vendetta, simplemente una OBRA MAESTRA (no he checado el comic pero ahora que los esta publicando Vertigo le voy a dar una checada).

[Imagen: 6zu3j8.jpg]

Por otro lado Soy adicto a los libros de Palahniuk y que les puedo decir de Fight club?

[Imagen: 2db3pf6.jpg]

Por ultimo me gusta mucho la pelicula de Old boy y si viene con las otras dos peliculas que mejor. Por cierto, que buen tema el intro de Lady vengeance, en dts es..... no lo se, creo que muy parecido a un orgasmo auditivo aunque no se si existan. Big Grin



[Imagen: 25tiwqw.jpg]
Responder
#78
Mi mas preciado sin duda alguna es este:

http://www.highdefdigest.com/blog/wp-con...lu-ray.jpg
Responder
#79
(07-01-2014, 07:25 PM)Salas escribió:
(07-01-2014, 05:55 PM)Carlos Alanis escribió:
(07-01-2014, 03:11 PM)Salas escribió: Hasta que no me la pancharon, me di cuenta que la edición de Beauty & The Beast 3D era de mis más preciadas adquisiciones.

Como que te la pancharon? que es eso?

Parece que me inventé el término, me lo robaron junto con otros 27, todos 3D. Estamos remodelando y esos estaban en una bolsa que nomás ya no apareció. Lo malo es que entraron y salieron varios trabajadores de distintas chambas en casa y para saber quién fue el rejijo está cañón.

Enviado desde mi humilde celular.


WOW amigo de seguro fue como perder a un ser querido Tongue
Responder
#80
Sin dura el Box Set de Band Of Brothers [Imagen: band-of-brothers-serie-con-6-bluray-sell...2012-O.jpg]
Responder
#81
(07-06-2014, 03:28 AM)Kelvin345 escribió:
(07-01-2014, 07:25 PM)Salas escribió: Parece que me inventé el término, me lo robaron junto con otros 27, todos 3D. Estamos remodelando y esos estaban en una bolsa que nomás ya no apareció. Lo malo es que entraron y salieron varios trabajadores de distintas chambas en casa y para saber quién fue el rejijo está cañón.

WOW amigo de seguro fue como perder a un ser querido Tongue

jejeje Ni tanto, pero si me agüité un buen rato. Al menos ya está en casita Beauty & The Beast Diamond Edition, que trae 5 discos con el 3D incluido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#82
No manches Salas, que coraje !
Ya se que van a decir que son cosas materiales y que no es importante y cosas por el estilo, que son ciertas.
Pero no manches!!! que coraje!!!
Entre eso y el penal que no fue no se que da mas coraje.
Deseandote una pronta recuperacion de tu perdida
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#83
Así es Carlangas, lo bueno es que a mí el futbol me la fanfirulais, por lo mismo no se acumuló mi coraje con lo del penal (que no era penal).

Ya he conseguido de nuevo 8 de las robadas, y el resto son conseguibles, tal vez un par me va a costar trabajo, además de dinero, conseguirlas como las quiero, y algunas que compré de inicio para incrementar mi acervo en 3D ya no pienso volver a comprarlas. Con todo, aún falta un buen rato para dar por finiquitado este traspié.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#84
Wink 
- Battle Royale (The Complete Collection).
- Confessions (Importada de Japón, Digibook).
- The Hunger Games (Target Deluxe, Digibook).
- Scream 4.
- Inception (Steelbook).
- Sucker Punch (Steelbook).

[Imagen: 20140729_175932.jpg]
imagen
Responder
#85
Confessions, qué buena película.
Responder
#86
todos, con lo que me costaron!!!
Responder
#87
Dvd : la edición de 25 años de Alien
Bluray : mi colección de From Dusk till Dawn

[Imagen: upy5yde2.jpg]
[Imagen: u6uqu7un.jpg]
Responder
#88
No había querido comentar esto para no hacer el oso, pero aquí va para que me sirva de terapia (y escarmiento). Pues resulta que mis casi 30 títulos 3D "robados" ya aparecieron y, como suele suceder con cosas extraviadas, fueron encontrados buscando otra cosa. Fue mi esposa quien los encontró bien guardados y acomodados un una caja de platos de cartón con una etiqueta que precisamente indicaba como contenido platos de cartón.

No sabía ella como darme la noticia porque pensaba que me iba a enojar (fue ella la que originalmente los declaró como robados), pero la verdad es que no, ya que fue algo así como el regreso del hijo pródigo (guardando las distancias). Para este punto ya había comprado 9 de los supuestos títulos perdidos, entre ellos Beauty and The Beast y The Lion King, y las consecuencias de esta confusión es que ahora tengo que venderlas (ya coloqué 3 Big Grin).

Ya mis hijas y mi esposa se fueron a confesar por andar despotricando contra el principal sospechoso (octavo mandamiento?), pero no yo, pues aun tengo la excusa de que me dejó varios trabajos pendientes ya pagados, así que valgan esas mentadas para esos trabajos con los que nos dejó colgados.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#89
(08-09-2014, 11:55 PM)tukulka escribió: Dvd : la edición de 25 años de Alien
Bluray : mi colección de From Dusk till Dawn

[Imagen: upy5yde2.jpg]
[Imagen: u6uqu7un.jpg]


Wow, si que son muchas ediciones de "From dusk till dawn"

Simplemente esa edición de Alien es la mejor. Llevo tiempo buscándola pero el precio está muy elevado.

Muy valiosas.
Saludos.
Responder
#90
(08-11-2014, 11:19 AM)Salas escribió: No había querido comentar esto para no hacer el oso, pero aquí va para que me sirva de terapia (y escarmiento). Pues resulta que mis casi 30 títulos 3D "robados" ya aparecieron y, como suele suceder con cosas extraviadas, fueron encontrados buscando otra cosa. Fue mi esposa quien los encontró bien guardados y acomodados un una caja de platos de cartón con una etiqueta que precisamente indicaba como contenido platos de cartón.

No sabía ella como darme la noticia porque pensaba que me iba a enojar (fue ella la que originalmente los declaró como robados), pero la verdad es que no, ya que fue algo así como el regreso del hijo pródigo (guardando las distancias). Para este punto ya había comprado 9 de los supuestos títulos perdidos, entre ellos Beauty and The Beast y The Lion King, y las consecuencias de esta confusión es que ahora tengo que venderlas (ya coloqué 3 Big Grin).

Ya mis hijas y mi esposa se fueron a confesar por andar despotricando contra el principal sospechoso (octavo mandamiento?), pero no yo, pues aun tengo la excusa de que me dejó varios trabajos pendientes ya pagados, así que valgan esas mentadas para esos trabajos con los que nos dejó colgados.

Jajaja, excelente mi estimado Salas! digo, excelente que hayan aparecido, la anecdota es muy buena... En fin, pues ahi avisa cuales titulos tienes repetidos y en cuanto los venderas. Saludos!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)