Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEVOLUCION A AMAZON.CO.UK
#1
Buen dia a todos, esperando que haya abierto este topic en la seccion correcta, si no pido una disculpa anticipada; pues bien, me encuentro con la duda de si devuelvo o no un par de blu rays que me llegaron 2 veces, esto debido a que mi primer paquete llevaba sin recibirlo cerca de mes y medio despues de la compra y nada, por lo que al pasar este tiempo lo crei perdido y realice la reclamacion a Amazon; me enviaron un segundo paquete y despues de 2 semanas llego PERO ERA EL PRIMER PAQUETE QUE CREIA PERDIDO;y para mi mala (O buena fortuna) el dia de ayer mi hermana recibio por mi otro paquete el cual era el que Amazon me reponia, osea el segundo Confused

Mi duda de devolverlo o quedarmelo no va en el sentido de quedarmelos por el simple hecho, si no que tengo la duda en que si es posible hacerlo, y de ser posible si me genere un costo alto, bajo o ninguno; ademas no me gustaria ver afectada mi "Reputacion" con Amazon para futuras compras.

Que me recomiendan hacer, a alguno les ha pasado?, gracias por su tiempo y sus respuestas, saludos!!!
Responder
#2
Nunca me ha pasado, pero lo que yo haría es avisarles lo sucedido de igual manera que se le avisó de la no entrega en el tiempo estipulado, creo que así quedarías bien con ellos y lo más seguro es que te van a decir que te quedes con los items.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Así es, no recuerdo a quien le pasó algo similar con amazon.com y la respuesta fue que se quedara con ambos, salía más caro pagar para que los devolvieran que lo que realmente les costaba o algo así.

Caso particular, me encuentro en espera de 3 novelas gráficas que compré en octubre en amazon.com, salieron desde el 16 de Octubre y ayer reclamé que no hubieran llegado y como ya pasó más de un mes, me devolvieron lo del envío que me habían cobrado =) ahora falta que lleguen, me pidieron que espere hasta el 23 de diciembre para reclamar el pedido como perdido.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Cuando no llegó el pack de Lethal Weapon me enviaron uno de repuesto y desde ese entonces me informaron que, de llegar el primer paquete, me quedara con él precisamente por los costos de envío para la devolución, y que estaban seguros que encontraría una causa caritativa que pudiera aprovecharla.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Gracias por su pronta respuesta, en efecto, mandare un mail a Amazon comentandoles lo sucedido en espera de ver que me responden; checando algunas politicas creo que si se pueden devolver paquetes sin que genere un costo al cliente, solo se imprime una hoja la cual se pega encima del paquete en cuestion y se lleva a la oficina postal, pero creo que solo aplica para Reino Unido :S
Responder
#6
(11-29-2012, 03:23 PM)Karlos Garcia escribió: Gracias por su pronta respuesta, en efecto, mandare un mail a Amazon comentandoles lo sucedido en espera de ver que me responden; checando algunas politicas creo que si se pueden devolver paquetes sin que genere un costo al cliente, solo se imprime una hoja la cual se pega encima del paquete en cuestion y se lleva a la oficina postal, pero creo que solo aplica para Reino Unido :S

Así es, supongo que en pedido internacionales no aplica.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Asi es definitivamente explícales lo que paso, honestidad ante todo.

A mi me paso que varios meses después me llegaron unos correos directos de Royal Mail investigando unos envíos reportados como perdidos por amazon UK, les respondí que nunca llegaron y que los reenvios si, después me devolvieron otro correo con que investigarían lo ocurrido pero no volví a saber nada.

Si te dicen que los devuelvas hazlo, seguramente te pedirán que pagues y en un correo les mandes copia del recibo de pago para que te lo reembolsen a tu tarjeta registrada en tu cuenta.

¡Servicio de 1er mundo!, por eso no podemos perderlo picudeandolos, no se vale.

No dejes de comentar como se resuelve este caso, por favor.



Como siempre les he aconsejado, denle una o dos semanas de mas del día de promesa de envió, no cuesta nada pues amazon responden siempre, mexpost y/o la aduana suelen hacer muy tardadas las importaciones y/o entregas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Hace unos dias tuve mi primer envio perdido de Amazon despues de muchos anos de comprarles. Me procesaron el reemplazo y antes de que llegara, un vecino me trajo el paquete. Hable a Amazon para cancelar el reemplazo, creo que es el mejor proveedor en linea que hay.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Definitivamente la mejor tienda en linea... chequen cómo andan ahorita con la temporada alta.

http://imgur.com/a/q1WIO
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
(11-30-2012, 11:07 AM)Vicco escribió: Definitivamente la mejor tienda en linea... chequen cómo andan ahorita con la temporada alta.

http://imgur.com/a/q1WIO

Al ver las fotos me sentí como cuando en Toy Story 2 andan entre todas las maletas Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#11
(11-30-2012, 03:23 PM)Blaugrana escribió:
(11-30-2012, 11:07 AM)Vicco escribió: Definitivamente la mejor tienda en linea... chequen cómo andan ahorita con la temporada alta.

http://imgur.com/a/q1WIO

Al ver las fotos me sentí como cuando en Toy Story 2 andan entre todas las maletas Big Grin

Amazon
[Imagen: LRvbR.jpg]

Indiana Jones
[Imagen: tumblr_me7qdgRTF71r7a0kx.jpg]
Big Grin
Saludos.

Mi música
Responder
#12
Impresionante, yo creo que por lo menos tienen 4 bodegas de este tamanio aqui en el gabashow.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Oye Karlos Garcia, ¿en que termino Tu asunto con amazon?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
(11-29-2012, 02:30 PM)Vicco escribió: . . .
Caso particular, me encuentro en espera de 3 novelas gráficas que compré en octubre en amazon.com, salieron desde el 16 de Octubre y ayer reclamé que no hubieran llegado y como ya pasó más de un mes, me devolvieron lo del envío que me habían cobrado =) ahora falta que lleguen, me pidieron que espere hasta el 23 de diciembre para reclamar el pedido como perdido.

Pues mis libros nunca llegaron, reclamé, me hicieron el re-embolso de los productos y me ofrecieron pagarme el envío por expedited si los volvía a ordenar así que hice eso y ya me respondieron que estan en espera de que sea procesada la orden, para poder hacerme el correspondiente reembolso. Por cierto el expedited en libros es una groseria, son como 400 pesos de envío :-S ¿o será por la cantidad de libros? (aunque no son tan grandes).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Asumo que es por peso y dimensiones de la caja...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Parte y parte, por ser libros el envío es más caro en Amazon, ya de entrada y me imagino que ya por expedited, pués también juega el peso, para Amazon, no es lo mismo mandar cd's, DVD's y BD's, que libros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
(12-08-2012, 10:51 AM)gonzalo MX escribió: Oye Karlos Garcia, ¿en que termino Tu asunto con amazon?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Big Grin Ups, perdon, checando mis mensajes ví que me pedían les contará sobre como termino mi caso, pues bien, aunque ya tiene tiempo les cuento que seguí sus recomendaciones y le notifique a Amazon lo que paso, y efectivamente, me pidieron que me quedara con los artículos pero que buscara una opción para donarlos algo así como una Institución de beneficencia/educativa como material audiovisual; pues bien como eran 2 blu ray y 1 CD, el CD lo regale a mi novia y los 2 blu ray los lleve a la Biblioteca Jose Vasconcelos aca en el DF, y tras un procedimiento de selección (Conservación del material, tipo, formato, etc., lo cual se llena en una tipo solicitud) se quedaron con ellos; les mande el correo con la hoja escaneada de la recepción por parte de la Biblioteca y eso fue todo, la verdad me sentí bien y quede tranquilo.
Responder
#18
¡Excelente, que buenas noticias!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
con todas las formalidades cualquier se hubiera arrepentido... FELICIDADES KARLOS GARCIA... existen pocas personas como tu....
Responder
#20
Algo similar me pasó cuando les pedí la colección de Lethal Weapon y no llegó en la fecha límite establecida, solo que el primer envío jamás llegó y ya no tuve la oportunidad de donarlo (juro que tenía toda la intención!).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
(01-16-2014, 03:17 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: con todas las formalidades cualquier se hubiera arrepentido... FELICIDADES KARLOS GARCIA... existen pocas personas como tu....

Muchas gracias Lucho Shy, la verdad una excelente opción como lo es comprar en Amazon vale la pena el esfuerzo.
Responder
#22
Buen día a todos,

Me gustaría platicarles mi experiencia referente a la ultima compra que hice en Amazon UK; como comente anteriormente en el foro yo hice un pedido el día 19 de Noviembre del año pasado (método de envío standar), por lo que siguiendo algunas recomendaciones de los miembros del foro espere hasta el día 14 de enero para notificar que no llegaba el paquete, y haciendo esto sin problemas me reenviaron otro paquete por servicio express (UPS) el cual el día 20 de enero llego sin problemas, lo malo es que (otra vez) como ya había ocurrido en una ocasión anterior, al siguiente día me llego el paquete de noviembre :S

En esa ocasión me dijeron que me quedara con los artículos y que los donara a una Institución benéfica/educativa, por lo que los lleve a la biblioteca Jose Vasconcelos, les envié una imagen de la boleta de recepción de la biblioteca y listo; debido a esto pensé que en esta ocasión la situación sería la misma, sin embargo, al contactarlos por chat me pidieron que les hiciera la devolución de los artículos por correo certificado y que ellos me haría el reembolso del costo del mismo, para esto me enviaron un código, así como la etiqueta para la devolución, ademas de la recomendación de utilizar el método mas económico y usar el mismo embalaje con el que llego, así que el día de ayer fui a la oficina postal que esta cerca de casa y pague $298.00 y realice el envío.

http://subefotos.com/ver/?d7b39fdea9b2e7...05cbco.jpg

http://subefotos.com/ver/?5f4c103709f4b3...2ffa7o.jpg

Posteriormente notifique a amazon, les envíe las imágenes y revisando hoy por la mañana mi correo, ellos ya me habían realizado el reembolso a mi tarjeta de crédito por 13.07 GBP (solo esperaré verlo reflejado en mi cuenta de banco)

La verdad un servicio de primer mundo, el cual debemos de cuidar para que sigamos teniendo las puertas abiertas

Saludos =)
Responder
#23
No entendí. Si es por la falta de comentarios es porque esto se ha seguido en otro post (sobre lo que también hice comentarios). Pero no te apures, sí te leimos Smile.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#24
Mira, que bien. Es bueno ver que si hay instituciones y negocios que respetan y cumpen bien con sus estandares. A ver si a mas negocios y personas en Latinoamérica se les pega algo de eso.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)