01-25-2014, 04:52 PM
Buen día a todos,
Me gustaría platicarles mi experiencia referente a la ultima compra que hice en Amazon UK; como comente anteriormente en el foro yo hice un pedido el día 19 de Noviembre del año pasado (método de envío standar), por lo que siguiendo algunas recomendaciones de los miembros del foro espere hasta el día 14 de enero para notificar que no llegaba el paquete, y haciendo esto sin problemas me reenviaron otro paquete por servicio express (UPS) el cual el día 20 de enero llego sin problemas, lo malo es que (otra vez) como ya había ocurrido en una ocasión anterior, al siguiente día me llego el paquete de noviembre :S
En esa ocasión me dijeron que me quedara con los artículos y que los donara a una Institución benéfica/educativa, por lo que los lleve a la biblioteca Jose Vasconcelos, les envié una imagen de la boleta de recepción de la biblioteca y listo; debido a esto pensé que en esta ocasión la situación sería la misma, sin embargo, al contactarlos por chat me pidieron que les hiciera la devolución de los artículos por correo certificado y que ellos me haría el reembolso del costo del mismo, para esto me enviaron un código, así como la etiqueta para la devolución, ademas de la recomendación de utilizar el método mas económico y usar el mismo embalaje con el que llego, así que el día de ayer fui a la oficina postal que esta cerca de casa y pague $298.00 y realice el envío.
http://subefotos.com/ver/?d7b39fdea9b2e7...05cbco.jpg
http://subefotos.com/ver/?5f4c103709f4b3...2ffa7o.jpg
Posteriormente notifique a amazon, les envíe las imágenes y revisando hoy por la mañana mi correo, ellos ya me habían realizado el reembolso a mi tarjeta de crédito por 13.07 GBP (solo esperaré verlo reflejado en mi cuenta de banco)
La verdad un servicio de primer mundo, el cual debemos de cuidar para que sigamos teniendo las puertas abiertas
Saludos =)
Me gustaría platicarles mi experiencia referente a la ultima compra que hice en Amazon UK; como comente anteriormente en el foro yo hice un pedido el día 19 de Noviembre del año pasado (método de envío standar), por lo que siguiendo algunas recomendaciones de los miembros del foro espere hasta el día 14 de enero para notificar que no llegaba el paquete, y haciendo esto sin problemas me reenviaron otro paquete por servicio express (UPS) el cual el día 20 de enero llego sin problemas, lo malo es que (otra vez) como ya había ocurrido en una ocasión anterior, al siguiente día me llego el paquete de noviembre :S
En esa ocasión me dijeron que me quedara con los artículos y que los donara a una Institución benéfica/educativa, por lo que los lleve a la biblioteca Jose Vasconcelos, les envié una imagen de la boleta de recepción de la biblioteca y listo; debido a esto pensé que en esta ocasión la situación sería la misma, sin embargo, al contactarlos por chat me pidieron que les hiciera la devolución de los artículos por correo certificado y que ellos me haría el reembolso del costo del mismo, para esto me enviaron un código, así como la etiqueta para la devolución, ademas de la recomendación de utilizar el método mas económico y usar el mismo embalaje con el que llego, así que el día de ayer fui a la oficina postal que esta cerca de casa y pague $298.00 y realice el envío.
http://subefotos.com/ver/?d7b39fdea9b2e7...05cbco.jpg
http://subefotos.com/ver/?5f4c103709f4b3...2ffa7o.jpg
Posteriormente notifique a amazon, les envíe las imágenes y revisando hoy por la mañana mi correo, ellos ya me habían realizado el reembolso a mi tarjeta de crédito por 13.07 GBP (solo esperaré verlo reflejado en mi cuenta de banco)
La verdad un servicio de primer mundo, el cual debemos de cuidar para que sigamos teniendo las puertas abiertas
Saludos =)