Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien se apunta para un vacuno secreto?
#34
Se acerca la fecha final gente, vayan poniendo sus wishlists... comenzaré poniendo el ejemplo con las que el pinche Blockbuster.com.mx no me dejó comprar (agregué las que pude al carrito y nunca me dejó pagar).

1.- LOONEY TUNES COLLECCION PLATINO VOL. 1 (3 Discos)-BR (esta no está en la página de BB)
2.- LOONEY TUNES COLLECCION PLATINO VOL. 2 (3 Discos)-BR (109 con 50%)
3.- BR3D-AVENTURAS DE TINTIN, LAS (2 Discos)-BR (WDC) (199 y no sé porqué no aplica descuento)
4.- LA ERA DE HIELO 3-BR3D (224.5 con 50% descuento)

5.- PITUFOS 3D, LOS-BR3D (WDC) (49.50 con 50% descuento) por esta fue todo el coraje, a mi hijo le gustó y por su estúpido sistema no la pude comprar cuando todavía estaba disponible BR3D en 50 pesos, ni el envío que cuesta 59, en fin. =(
EDIT: Como ya compré 2 en la oferta del Block, pongo otros títulos que no he checado precios, si se pasan del límite, favor de ignorarlos Tongue
6.- Amazing Spiderman BR-3D
7.- Dark Knight Trilogy BR
8.- Batman The Dark Knight returns Part 1 (es una animada) BR

También, ¿porqué no? Wishlist en amazon

Sugiero que una vez realizado el sorteo de quién le va a regalar a quién, los wishlist ya no se editen para que no vaya a haber malentendidos o dobles compras. Es sugerencia y como siempre, se aceptan comentarios.

Ah por cualquier cosa les comento que me gustan los videojuegos (Xbox 360), el rock en inglés, los cómics (principalmente Marvel) y si se me ocurre algo más les aviso.
Edit: no es para que me regalen videojuegos (que están carísimos) sino más bien como idea por eso del detalle de envolver el regalo o qué sé yo... pienso que mientras más sepamos de los vacunos mejor, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - por Vicco - 12-17-2012, 02:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)