Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Rumor] La próxima PlayStation se llamará Omni
#1
[Rumor] La próxima PlayStation se llamará Omni y se centrará en la nube

Muchos detalles acerca de la sobremesa de Sony, su potencia, fecha y precio
[Imagen: consolas_63229_post-1.jpg]
Jugosos rumores nos llegan sobre la próxima generación de consolas de sobremesa, y es que ni Sony ni Microsoft parecen dormirse en los laureles mientras Nintendo y su Wii U ya están en el mercado con su mando-pantalla y su cada vez más nutrida red social.

A través de Geno, una fuente que ya ha acertado en el pasado en no pocas ocasiones, hemos sabido que el proyecto Orbis, la próxima sobremesa de Sony está en una fase muy avanzada y para sorpresa no se llamaría PlayStation 4 sino Omni.

La consola ofrecería unos gráficos similares a los que se consiguen con una Direct X 11 de la actualidad, suficiente para mover los Unreal Engine 4 o Frostbite 2. Se dice que sería algo más potente que Wii U aunque tampoco supondría un salto importante.

Pero lo realmente destacable de los rumores es el Omniviewer, una especie de casco con semi pantallas AMOLED transparentes que ofrecerían una imágen de 360º capaz de convertir cualquier televisor en una tele 3D y añadir información aficional fuera de la televisión mediante realidad aumentada. Una de sus aplicaciones es poder ver películas de 4K o incluso resoluciones IMAX en tamaño original girando la cabeza para ver toda la pantalla.

Omni también tendría sincronización con PS Vita, sus controles volverían a ser el DualShock y el Move y tendrían control de pulsaciones en el mando para un bio-feedback.

Otra característica de Omni será el OmniCloud, una nueva versión de Gaktai que permitiría descargar juegos de PS1, PS2 y PS3 en dispositivos con certificación Sony así como comprar cualquier juego por la red y tener acceso a una copia en la nube, lo que supone poder disfrutar del juego y usarlo en cualquier dispositivo PlayStation.

Ya están en desarrollo títulos first party para PlayStation Omni como un nuevo Uncharted, un Siren, The Bodyguard, Wipeout Omni, Bump in the Night, Killzone 4, Gran Turismo Prologue, un nuevo juego de Media Molecule y Fitness Omni.

También la fuente habla del precio. La consola básica con 160 GB y un mando estarían entre los 350 y los 399 dólares, mientras que con el Omniviewer y un juego saldría por un precio entre los 450 y los 499 dólares. El objetivo es lanzarla en setiembre de 2013 y sería presentada por todo lo alto durante la feria del E3 de Los Angeles.


http://blogocio.net/rumor-la-proxima-pla...-no-60363/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Me imaginaba que iba a ser 4K, se ve bastante prometedor el rumor de Sony. No se si esten dispuestos a abandonar la secuencia de PS4, ya que en automatico la mayoria de la gente sabria de que se trata.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Igual dejan la secuencia de Playstation 4, pero el prefijo de "PS" dudo mucho que lo dejen, es lo que identifica al sistema ya lo hicieron con las portátiles: PSP, PS Go, PS Vita.

Me imagino que será PS Omni, lo cuál le dirá a la gente que se trata de la máquina de siguiente genereación.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)