Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
We are the World / Cantare Cantaras
#1
Para los chavos / chavas que son despues de los pitufos:





Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Que pinche mamada fue eso de cantaré cantarás y al final nunca se supo a dnde fue a parar la recaudación de esa canción, que no debió haber sido mucho.

Las dos fueron una vil copia de Band Aid, que fue la Unión de artistas que originalmente se dió para dar la voz de alarma de la hambruna en Africa, la cuál por cierto mi querido Edmundo, debiste subir en primer termino.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
pon el link y actualizo el primer tema, lo tengo en DVD, hace rato que no lo veo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
De la oficina, no puedo, pero busca en YouTube "Do They Know Is Chritsmas", ese es el video original y lo que desencadenó todo, teniendo su pinaculo en Live Aid.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Y qué me dicen de esta otra joyita:

Responder
#6
El elenco del Soldado del PRI al servicio del sistema.

Que dirán ahora todos los que participaron en esto promovido por el chupacabras, creador de la política ficción?

No dudo ni tantito que ahora hagan algo similar como apoyo para Jimmy Neutron.

Y aquí les dejo lo que les debía:



Esta colaboración si fue espontanea y con conciencia.

No con lágrimas de cocodrilo de_lionel Richie.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Jorge:

Te volaste la barda, que barbaridades hacemos los Mexicanos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Los mexicanos, o aquellos que se han servido del poder para crear un momopolio?

Porqué, no es lo mismo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Y ya entrados en gastos:

Responder
#10
Carmen Salinas, jamás ha negado ser priista, si mal no recuerdo poco después de eso invitó al Chupacabras al Blanquita y le regaló uno de sus reconocimientos, no si en aquél entonces el sistema trabajaba como relojito.

Para que vean lo que se nos viene.

De Luis Miguel, sin comentarios...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
que padre, Cantaré, Cantaras, con grandes estrellas de nuestro México... la recuerdo y me siento orgulloso de ser Mexicano
Responder
#12
(12-06-2012, 01:57 PM)elchb escribió: que padre, Cantaré, Cantaras, con grandes estrellas de nuestro México... la recuerdo y me siento orgulloso de ser Mexicano

TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)