Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boardwalk Empire
#1
[Imagen: 51qVorCOtBL._SL500_AA300_.jpg]

Boardwalk Empire begins in Atlantic City in 1920. Its the eve of Prohibition and county treasurer, Nucky Thompson is looking to cash in! Nucky must battle back room politics, vicious power struggles, relentless federal agents,...

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Excelentes 2 temporadas, las recomiendo ampliamente, la primera tiene varios desnudos, la segunda mucho mas tranquilo; tengo las ediciones de USA

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Steve Buscemi es excelente, ha interpretado cuanto papel le avientan.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Si, muy buena serie, si mal no recuerdo la primer temporada si la importó Warner, aún no la he comprado, pero seguro más adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Yo nomás he visto las ediciones MX en tiendas, de las 2 temporadas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
Yo si recuerdo haber visto la primera temporada importada en Costco, no se si fue una partida limitada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
(12-03-2012, 04:21 PM)Homero escribió: Yo si recuerdo haber visto la primera temporada importada en Costco, no se si fue una partida limitada.

Yo creo que así fue, también solo he visto las nacionales
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#8
La iba a pedir hoy y ya subio de precio, ahora esperar a que vuelva a bajar...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Seguro habrá una oferta navideña.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
No me queda mas que esperar...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
No pasa de la semana que entra, vas a ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
La 2da temporada esta en $28.99 en Amazon..

"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#13
Se pueden conseguir las primeras 2 en 60 dlls aprox en amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Pués no están tan caras, lo malo es que ahorita ya se empieza a poner pesado el correo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
pss yo vi la primera temporada en un samborns a $149 unos 10 dolares pero tenia duda de si estaba buena por eso no la compre pero si dicen ke si esta buena ire a buscarla
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
A $ 149 pesos la BD o DVD?

de ser la primera opción está regalada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
(12-18-2012, 03:10 PM)Homero escribió: A $ 149 pesos la BD o DVD?

de ser la primera opción está regalada...

en bluray por supuesto, y si esta regalada es parte de una promo de samborns

http://www.supervaca.com/foro/showthread...#pid181982
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
Pués acabo de ir al de Pabellón Polanco y no hubo nada, me voy a dar una vuelta al de Satélite saliendo del trabajo.

Gracias por la respuesta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
ya compre varias a $99 y $149 ahi arriba el link de las fotos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
Ah OK.

Sí, ya vi las fotos, esta buena la promoción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Cita:Boardwalk Empire: The Complete Third Season Blu-ray
Posted May 10, 2013 01:31 AM by Webmaster

HBO has officially announced and detailed the Blu-ray release of Boardwalk Empire: The Complete Third Season. One of HBO's signature shows, the series chronicles the life and times of Atlantic County treasurer Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), at a time when Prohibition was becoming a major catalyst in the rise of organized crime in America. The third season of the critically acclaimed series streets on August 20th.

Synopsis: Picking up sixteen months after the Season Two finale Season Three begins on New Year's Eve, 1922, with 1923 mere hours away. The Roaring '20s are about to start. Though the economy is booming, alcohol has become scarce, competition is fierce, and gangster violence is heating up. Amidst this backdrop, Nucky, whose marriage to Margaret (Kelly Macdonald) has become a sham after she signed away his highway windfall to the church, faces new competition in the person of Gyp Rosetti (new cast member Bobby Cannavale), who builds a new strategic bulkhead between New York and Atlantic City in an effort to siphon off Nucky's alcohol business. The conflict brings out the best and worst in Nucky, who proves his brutal mettle in a series of violent encounters. New and familiar faces also undergo compelling metamorphoses as the latest 12-episode season unfolds.

Special features include:

Boardwalk Chronicle (Exclusive)
Six Cast and Crew Audio Commentaries
Boardwalk Empire: Director's Chair
American Empires (Exclusive)
Scorsese on Season Three
New Characters
Newsreels (Exclusive)
Episodic Preview and Recaps
Season Two Recap
Distilling Season Two
UltraViolet Digital Copy (expires 8/20/2015)

http://www.blu-ray.com/news/?id=11116

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Las 3 temporadas en $28.49 USD

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23

Gracias por el dato, justo estaba esperando que la tercera temporada bajara de precio para comprarla.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)