Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estuches de Bluray
#61
(12-03-2012, 10:20 PM)davo_lara escribió: cajas negras??? WTF?! yo tengo todas azules menos la de bluray de linterna verde

Si ves la Gold Box de las Extended Editions de LOTR, no las compres, todas las cajas son negras.

(12-03-2012, 07:02 PM)WeaponX Alpha escribió: Son como la gente que se compra un carrazo y no lo usa porque no tiene para ponerle gasolina. O como los que se compran la mega pantalla HD y el reproductor para ver películas piratas. En fin.

Y este tema ya se volvió multi-tópico.

Regresemos a los estuches...

Que esperabas?

Este tópico es de Edmundo, El Rey del Off Topic, de otra manera, no podría ser.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Porque se llama Goldbox la de LOTR? es la unica que tengo con cajas negras,

Tu tampoco cantas mal las rancheras en offtopics.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Yo le contesté a Dvo en base a que se entiende que no le gustan las cajas de color negro y como en la Gold Box de LOTR así vienen, pués lo mejor es que no la compre.

Se llama Gold Box, porqué cómo su nombre lo dice es una Caja de color Oro.

Y con todo respeto mi querido Edmundo, a lo mejor yo no cantaré mal las rancheras en off topics, pero como tú, nadie que yo haya conocido, nos llevas de calle mi buen, bueno, ni el Rodo en sus mejores épocas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
se que la caja es color oro, pero nunca habia leido que se le hiciera referencia como goldbox.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
Bueno es que es vox populi.

igual que con el Black Album de Metallica o el White Album de The Beatles, la gente fué quién los bautizó.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
[Imagen: bluray_pic1.jpg]

Este case es el que mas me caga, cualquier presion que hagas para sacar el disco o volverlo a meter maltrata el cover, tambien estos los voy a reemplazar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
A mi también me c@g@n estas cajas, serán muy eco-friendly pero parecen desechables.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#68
y tambien existen para dvd.

Ademas eco friendly mis polainas, usan menos plastico con estas cajas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
No me ha tocado ninguna de esas en BD, pero en DVD sí, cuando en la Bodega Aurrera y en otros lados hubo un lote de DVD's de Warner Región 1 a $ 29, varios títulos ya venían en esas cajas y la verdad están muy frágiles, hasta te da miedo sacar el disco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
va a salirles el chirrión por el palito.
Por ahorrar con esas los fans compraremos de las gruesas para intercambiar.

Doble gasto.
Ecofriendly mis ojos!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#71
este anio, luego de mas de 15 coleccionando DVD me deshice de TODAS LAS CAJAS para meter lo discos en esos estuches para 260 y 180 discos... se llenaron 3 estuches de 260 y 2 de 180 y ahora tengo MUCHISIMO ESPACIO para ordenar las cosas.... al final los BD los meto en unas cajas contenedoras pero imagino que en 10 anios estare haciendo lo mismo.... antes cuidaba las cajas y mantenia las bolsas con mucho cuidado, ahora me llegan los discos y hago tiras las dichosas bolsas y asi nomas.... imagino que cada uno de ustedes digievolucionara a su manera....

por cierto, las cajas las lleve a un sitio que compra plastico para reciclar y no me quisieron dar nada por ellas.... se las regale a la seniora que limpia la casa, a lo mejor a ella le dan algo...
Responder
#72
Lucho:

Tienes alguna foto de esos estuches de 260?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
Los venden en Best Buy, son normales, no son la gran cosa, tamaño cuaderno y ahí los vas metiendo, tienen todos los años del mundo, aquí los hay hasta en el Office Depot y Office Max, no me digas que vas a meter tus discos ahí?

O sí?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
No, la verdad no me late, con estuche me imagine otra cosa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
son de estos

[Imagen: carpeta-para-cds-para-400-unidades_MLA-O...082012.jpg] [Imagen: carpeta-para-cds-para-400-unidades_MLA-O...082012.jpg]

hay para 400 tambien y hasta mas pero no los pude conseguir por aqui....
Responder
#76
Pues ya entrados, le sigo con el offtopic, bueno semi porque el tema es de estuches y cajas.

La Gold Box de LOTR es la primera que se vendió de las versiones extendidas tanto en USA como aquí, esa es la que trae las 3 cajas negras con 5 BDs c/u, digo que la primera porque, no sé si ya se dieron cuenta que, Warner MX ya sacó una versión regionalizada donde el paquete es solo un slipcover y trae cajas azules, todo en español, el título en el lomo al revés, el slip es del mismo color pero sin el terminado brilloso y texturizado de la Gold, que por cierto es muy elegante.

Ahora bien, Fox MX lo hizo al revés con la saga Star Wars, cada vez son más las tiendas en las que he visto el paquete gringo "The Complete Saga", y no sé si no me había fijado bien, pero ayer en Blockbuster vi que lo único regionalizado que le pusieron es el cartón con la info, porque el empaque es igualito al de US, con texto en Inglés y con el título en el lomo al revés que la MX; ignoro si los discos traigan la serigrafía de allá o la de acá.

Para quien quiera conseguir este empaque más chido, tipo Digibook, pues ahí está, lo he visto en varias sucursales Sanborns y en Blockbuster.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#77
Si esas carpetas son, yo tengo una de 120 discos, pero ahí metí unas copias que le hice a mis cd's favoritos para no andar danzando con los originales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Finalmente me llegaron las cajas, pero ha de haber diferencias milimetricas porque hay algunas que entran muy ajustadas al slipcover. Tambien hay otras en donde el papel de la portada del disco entra muy apretada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
Trata de abrirlas lo más que se pueda, obviamente sin dañarlas para que las portadas entren más fácilmente, yo creo que se trata del sellado del plástico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Necesito invertirle mas tiempo...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Eso tenlo por seguro, son cosas que tienes que hacer con tiempo y con mucha calma y que nadie te esté distrayendo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)