Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estuches de Bluray
#31
Que peliculas has pasado a estuche Negro? MIB?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
(12-03-2012, 12:22 PM)Luisingas escribió: Probablemente las de Superherores se verían bien en cajitas de sus respectivos colores, ya saben Ironman Roja, Hulk en una Verde y así sucesivamente... lo que si es que quien sabe donde se puedan conseguir con facilidad, al menos para mi que vivo en Tampico
sep aca en la republica de las jaibas y cocodrilos no se consigue tan facil eso , le preguntare a un conocido que vende comics ,figuras y las importa de usa el compra de ebay y amazon
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#33
(12-03-2012, 02:22 PM)Homero escribió: Esa si es una buena solución, y en donde los venden a ese precio?

Yo no los he visto.

Estos botaderos los he encontrado en algunas Bodega Aurrerá.

(12-03-2012, 02:41 PM)Edmundo escribió:
(12-03-2012, 01:19 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo sí he tenido que sustituir algunas cajas, sobre todo porque en varios envíos me han llegado rotas. Y la bronca es que no he encontrado un lugar donde vendan cajas de BD y menos de varios discos.

Lo que he hecho para hacerme de cajas es comprar Blu-rays de Zima o Videomax en los botaderos de los centros comerciales. En estos lugares se consiguen títulos malísimos por $29.00, así que tiro los discos a la basura y ya tengo cajas disponibles.

Deberias de pasar los discos a jewel case de perdida con portada y todo. Has checado si te los compran en Blockbuster?

Uy Edmundo, son títulos tan pedorros que capaz que en Blockbuster me cobran una lana para quedárselos. Jajaja

En la última semana he vendido en BB un aproximado de 140 DVDs entre individuales y series, así como 5 Blu-rays. Sacando el precio promedio me han pagado $20 por película, pero ese promedio se eleva por el precio de los Blu-rays.

Por ejemplo, por el BD de Hellboy me pagaron $60 y por el de Captain America $80. En contraste, por las ediciones especiales de 2 discos en DVD de The Aviator y Heat me pagaron $2 por cada una.

Y la Matrix Ultimate Collection en DVD de plano no la aceptaron, así que imagínate con los títulos de Videomax...

(12-03-2012, 02:45 PM)Black_anghel escribió: Medio caras salen las cajitas, puesto que yo las he comprado en $5.00, las de dos discos, las de 5 cuestan $15.00 y las negras igual.

*Las de Blu-ray cuestan $8.00 y no $5.00 como mencionaba anteriormente, las confundí con los precios de las de DVD

Pues sí, salen caras comparadas con el precio que pones. Pero considerando que no he encontrado un negocio donde las vendan en Morelia...
Responder
#34
Yo no se si podria vender mis peliculas por 20 pesos, hace mucho en Gamestop, podias cambiar 3 peliculas por una nueva, asi me deshice de muchos churros pero eso ya no existe.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Pués el sábado voy a ir a la Plaza de la Computación y me voy a dar una vuelta a ver donde venden las cajas para blu.

Me imagino que ha de haber bastantes locales.

la verdad ya nadie te paga bien un DVD, con los cuates a veces te pagan $ 30.00, por eso con los BD's no compro tanto, solo lo que enverdad me gusta y no estar vendiendo después por migajas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
(12-03-2012, 04:00 PM)Edmundo escribió: Yo no se si podria vender mis peliculas por 20 pesos, hace mucho en Gamestop, podias cambiar 3 peliculas por una nueva, asi me deshice de muchos churros pero eso ya no existe.

La verdad es que son muchos títulos que ya teníamos duplicados en BD y que sólo están ocupando espacio. Por supuesto que antes de llevarlos a BB fueron revisados por la familia, pues prefiero regalárselos a mis padres, a mi hermana o a mis suegros.

Pero además el venderlos en BB es para apoyar a mis chaparros, que están reuniendo dinero para comprarse otro 3DS después de que les robaron el suyo.
Responder
#37
Si, muchas veces prefiero regalarselas a mis tíos o familiares, ya lo que te dan por ellos es nada prácticamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Recuerdo que hubo una epoca en donde FYE te pagaba mas por la copia usada que lo que costaba la nueva en costco. Asi me hice de Aliens y Die Hard, les vendi las primeras que salieron y compre las ultimate.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Y por fin, este tema es de cajas de BD o de ventas de títulos usados?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
ambos

[Imagen: inchulk.jpg]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=33352&d=1305746286]

[Imagen: 17765_large.jpg]

[Imagen: mc5c9x.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
OK.

Que versatiles...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Ya hice mi pedido en ebay por 10 estuches, quiza despues me anime a los de color.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Aunque me da una hueva infinita ir a meterme al centro de la ciudad, igual en una de esas me doy una vuelta por la llamada Plaza de la Tecnología para buscar las cajas de BD. Aunque ahorita no me hacen falta, quiero conseguir cajas para 2 discos, pues estoy haciendo mis ediciones especiales de algunos títulos cuyo Blu-ray no incluye los especiales que venían en la versión de DVD.

O la otra opción es preguntar en Mixup. Hace algunos años ahí se conseguían cajas para CD y DVD, aunque salía más barato comprarlas en otros lugares.
Responder
#44
(12-03-2012, 05:59 PM)WeaponX Alpha escribió: Aunque me da una hueva infinita ir a meterme al centro de la ciudad, igual en una de esas me doy una vuelta por la llamada Plaza de la Tecnología para buscar las cajas de BD. Aunque ahorita no me hacen falta, quiero conseguir cajas para 2 discos, pues estoy haciendo mis ediciones especiales de algunos títulos cuyo Blu-ray no incluye los especiales que venían en la versión de DVD.

O la otra opción es preguntar en Mixup. Hace algunos años ahí se conseguían cajas para CD y DVD, aunque salía más barato comprarlas en otros lugares.

Aqui en los gamestops vendian las de dvd tambien, pero desde que se salieron del negocio de las peliculas ya no he visto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Seguramente en la Plaza de la Tecnología estarán las cajas de BD, hace mucho tiempo que Mixup dejó de vender cajas, por lo menos los que yo visito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
(12-03-2012, 06:03 PM)Homero escribió: Seguramente en la Plaza de la Tecnología estarán las cajas de BD, hace mucho tiempo que Mixup dejó de vender cajas, por lo menos los que yo visito.

Ojo, yo me refiero a la Plaza de la Tecnología en Morelia, que no es nada comparada con la Plaza de la Tecnología en el D.F. Se parecen sólo en el nombre...
Responder
#47
(12-03-2012, 06:10 PM)WeaponX Alpha escribió:
(12-03-2012, 06:03 PM)Homero escribió: Seguramente en la Plaza de la Tecnología estarán las cajas de BD, hace mucho tiempo que Mixup dejó de vender cajas, por lo menos los que yo visito.

Ojo, yo me refiero a la Plaza de la Tecnología en Morelia, que no es nada comparada con la Plaza de la Tecnología en el D.F. Se parecen sólo en el nombre...

y contenido Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
jajajajajajaja ok.

Bueno, para cuando vengas al D.F., te das una vuelta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Ese es el problema, si al menos se parecieran en nombre y contenido, no importaría que fuera más pequeña. Pero aquí está más enfocada a celulares y accesorios que a otra cosa.
Responder
#50
Aquí por la demanda, las plazas se especializan un poco: De la Tecnología o Computación, Del Videojuego, Del celular, etc, y todas tiene un gran público que las vista y las abarrota.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
(12-03-2012, 06:16 PM)WeaponX Alpha escribió: Ese es el problema, si al menos se parecieran en nombre y contenido, no importaría que fuera más pequeña. Pero aquí está más enfocada a celulares y accesorios que a otra cosa.

Tengo un amigo que la esposa es de Morelia y creo que lleva ahi su iphone para hackearlo y poderlo usar con cualquier proveedor. Creo que su cel es birregion Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Ha de ser chino...

Son los que tienen para ponerle dos chips y usarlos con dos proveedores a la vez, es lo que todo el que trae de esos celulares hace, hasta traen TV, parecen originales, pero cuando ya los ves bien si se ven bastante corrientitos.

Ahora por otro lado yo no arriesgaría mi aparato a que lo hackearan, cuestan muy caros...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Es gabacho, no se que generacion, le cambia el chip cuando llega a Mexico para evitar el roaming.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Pués ya hay Roaming Internacional, lo contratas antes de salir y ya, la verdad yo no entiendo a esa gente que se gasta los miles de pesos en un equipo y lo pone en las manos de cualquier wey con el riesgo de que se lo dañe, solo por ahorrase unos pesos.

Lo mismo le pasó a un wey de la oficina que se le ocurrió hackear su XBOX 360, en la época del círculo rojo, para poder jugar videojuegos piratas, obvio, se le dañó y Microsoft, no le hizo valida la garantía, y perdió su équipo por muerto de hambre, pero hay cada caso...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
es parte del show...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
Son como la gente que se compra un carrazo y no lo usa porque no tiene para ponerle gasolina. O como los que se compran la mega pantalla HD y el reproductor para ver películas piratas. En fin.

Y este tema ya se volvió multi-tópico.

Regresemos a los estuches...
Responder
#57
Bueno, es muy normal que cuando viajas a otro país cambies el sim por uno local y gastes menos, los cargos por usar roaming son asquerosos ($45 dlls por 20 mb si no es en USA), por eso existen versiones de iPhone y demás telefonos "sim unlocked" y se pueden usar en distintas bandas y sin bronca alguna, por ejemplo el iPhone cuando se compra en una Apple Store ya viene libre para usarse con cualquier carrier.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#58
yo tengo semihackeado mi cel un E7 nokia pero si no lo hiciera no lo hubiera cambiado al SO mas nuevo el symbian belle igual me paso con el N73 aqui en mexico no se podia meter el mas nuevo de manera normal fail pa nokia

yo tenia ps2 y no pude meterle chip ya taba muy viejo el modelo segun XD, puro original hasta que murio y despues migre al ps3


yo aca llegue a comprar cajas usadas de dvd con un distribuidor que vendia peliculas a videoclubs pero ya tiene años de eso, cuando aun vivia en la zona centro de tampico , creo que aun existe chance ya manejen de blu XD luego dare una vuelta pa checar
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#59
cajas negras??? WTF?! yo tengo todas azules menos la de bluray de linterna verde
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#60
(12-03-2012, 10:20 PM)davo_lara escribió: cajas negras??? WTF?! yo tengo todas azules menos la de bluray de linterna verde

Asi empezo este tema con las cajas, hay por lo menos de 5 colores, las puedes comprar y reemplazar a quellas que te latan. Ya por lo menos tienes HUlk en verde, la mia es azul.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)