Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rise of the Guardians / El Origen de los Guardianes
#1
Tenía muchas ganas de ver esta película, viniendo de Dreamworks que ha estado haciendo bien las cosas y con Guillermo del Toro como productor la mancuerna sonaba atractiva y si, llenó mis expectativas.

Algo que me atrapó desde los trailers y los posters fue el giro que le dieron a los personajes tan conocidos y a veces tan choteados, en la sala las reacciones de los niños confirmaron ese asombro que me provocó, un Santa Claus con tatuajes no se ve cualquier día.

Por horario no tuve chance de verla en 3D que hubiera sido buena opción ya que en películas de animación han venido mejorando bastante.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
La película es buena, más no asombrosa. Tal vez porque la vi en la última función y aparte tenía mucho sueño Sad

Le daré una segunda oportunidad ya que salga en BR.

Es para verla en 3D definitivamente, mucha acción y bien logrado de inicio a fin.

Spoiler: Mostrar
Risas cuando sale la "versión latina" del ratón de los dientes.

Spoiler: Mostrar
También dió risa los duendecitos del santa, pero se me hizo una copia al carbón de los Minions de Despicable me.
Responder
#3
No la pude ver por estar fuera y ya la había planeado con mi familia, el viernes será.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
pongo un trailer para animar a los vacunos para que la vean en el cine claro en 3D,creo que vale la pena.........



sale
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#5
Técnicamente admirable, 3D más que cumplidor, trama... mmm... ok.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
(12-03-2012, 11:15 AM)Meneses escribió:
Spoiler: Mostrar
También dió risa los duendecitos del santa, pero se me hizo una copia al carbón de los Minions de Despicable me.
Si, yo pense lo mismo

Y el 3D se mehizo muy buewno, la historia entretenida, y el doblaje cumplidor, crei que iba a estar peor
Responder
#7
ya comentan que la peli fue un fracaso para Dreamworks... lamentablemente le toco competir con esa cosa de vampiros y lobos... ni modo... yo la voy a ver este fin de semana con mis enanos....
Responder
#8
Seguramente ese fue un factor de su poca recaudación, pero el que la película no esté tan buena es el principal. La película divierte, eso sí, pero es intrascendente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Llevé a mi hijo el viernes a ver esta película y a él le gustó mucho, salió hablando de Santa Claus esto, Santa Claus aquello... a mí sí me gustó, pero tuvo sus detallitos... siento que al personaje del Coco (¿es Boogieman en inglés?) le faltó a su diseño de personaje, y aparte me recordó un poco (visualmente) a Hades de Hercules.

Aparte de eso, no me entré al 100% con la película porque aparte de Santa Claus y el Hada de los dientes, los demás personajes no son tan conocidos aquí en México (creo yo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
(12-10-2012, 12:20 PM)Vicco escribió: Aparte de eso, no me entré al 100% con la película porque aparte de Santa Claus y el Hada de los dientes, los demás personajes no son tan conocidos aquí en México (creo yo).

Aquí en México: Santa Claus, los Reyes Magos, el ratón de los dientes, el coco, la llorona, tomasito herrera.
Responder
#11
(12-10-2012, 01:41 PM)Meneses escribió:
(12-10-2012, 12:20 PM)Vicco escribió: Aparte de eso, no me entré al 100% con la película porque aparte de Santa Claus y el Hada de los dientes, los demás personajes no son tan conocidos aquí en México (creo yo).

Aquí en México: Santa Claus, los Reyes Magos, el ratón de los dientes, el coco, la llorona, tomasito herrera.

Che Meneses... ¿quién o qué madres es Tomasito Herrera? hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
y Juanito Escarcha
Responder
#13
Tomasito Herrera espíritu del más allá.

[Imagen: 814241491_GGWEOLRFKVMASLP.jpg]
Responder
#14
Yo me quedé igual con Tomasito Herrera Huh

En mi vida lo había escuchado, por mi culpa le pasará lo que a algunos en la película

Juanito Escarcha si podría ser Jack Frost, aunque al menos aquí en el DF ha de ser Juanito Smog por que la nieve solo la vemos en spray jajajaja

No dirán que no fue bueno el "gag" de el Ratón de los Dientes y la Hada
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#15
^ Claro! La división latina jajajajajajaja.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Primer noticia de quién es Tomsito Herrera, que cosas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
(12-10-2012, 05:23 PM)Blaugrana escribió: No dirán que no fue bueno el "gag" de el Ratón de los Dientes y la Hada

Sí, ese estuvo muy bueno... =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
No se si ando muy grinch o ñoño Huh Angel y esta movie me llego a mi gusto esta muy buena, me atrevo a decir que mejor que Operacion Regalo, mis hijas y me esposa fascinadas y la verdad el mensaje es un peñasco para todos aquellos que no creen en Los Guardianes, compra super segura y en Steel aun mas Big Grin

http://www.rottentomatoes.com/m/rise_of_...ians_2012/ 73% - 84% Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
A ver si está todavía en cartelera para el 25 de diciembre, por tradición siempre vamos al cine ese día y me gustaría que esta fuera la que vieramos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)