Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Trek (2) Into Darkness.
#31
Se ve excelente. Ojalá le vaya muy bien.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
"Darkness is coming"

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#33
Blush ya esta un review en comingsoon.net y pos..............el compa le pone 4/10 pos...........creo que no le gusto para nada Dodgy

(el compa pone un ESPOILER , que al final el malo fue un artista contratado por la flota estelar para ver si el capi kirk estaba listo para afrontar las adversidades futuras......seraHuh)

salu2
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#34
Toma esa reseña con reservas, puede ser que el reseñista sea un warie, y esos le traen cierto corajito a Star Trek, asi como a todo lo que huela a Lord of the Rings (leáse El Hobbit), y son personas que no resultan muy congruentes con sus reseñas, especialmente para esas sagas.

Asi que, mejor hay que ir a verla para salir de dudas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#35
no spoileen...... el viernes espero estar viéndola....
Responder
#36
Señores, solo les comento que la vi anoche en la función de prensa y es épica.
No he visto Iron Man 3 pero creo que Star Trek En la Oscuridad bien puede ser la película de este año. Buenas actuaciones, sorpresas, y los fans estarán complacidos, más que complacidos.

Confíen en mi.
El 3D vale la pena (y eso que lo odio).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#37
ya que falta poquito.... y me estoy animando en ir el jueves mismo...
Responder
#38
Good good.... espero poder ir a verla pronot al cine!! Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
(05-07-2013, 09:44 AM)evilpigskin escribió: Señores, solo les comento que la vi anoche en la función de prensa y es épica.
No he visto Iron Man 3 pero creo que Star Trek En la Oscuridad bien puede ser la película de este año. Buenas actuaciones, sorpresas, y los fans estarán complacidos, más que complacidos.

Confíen en mi.
El 3D vale la pena (y eso que lo odio).

IM3 es buena pero nada espectacular. El 3D era horrible.

Si el buen Ev la recomienda, y en 3D, seré el primero de línea. Si me pongo a llorar por ver la Enterprise en 3D les mando fotos.... Tongue
Responder
#40
Muy buena la pelicula la vi anoche en premier y hoy vuelvo a verla a las 9:30, el Imax se ve muy bien y el 3D muy fregon muy recomendable la pelicula
[Imagen: vejypeny.jpg]
Poster que nos dieron ayer segun escuche que si les sobraron haber si hoy los dan
[Imagen: card.png]
Responder
#41
Muy chido, ¿en que cadena de cines se los dieron?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
cinepolis pero segun yo son exclusivos imax
[Imagen: card.png]
Responder
#43
totalmente sentimentaloide

Spoiler: Mostrar
si tanta gente a despotricado contra Iron Man 3 en Star Trek 2 todo es Kirck abusaron, entonces que juzguen igual

Como no se del mundo ST le pongo un 7.5/10 como película que es.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Vengo de verla y a todos nos gustó mucho, la verdad que es una extraordinaria pelicula de entretenimiento puro, un agasajo visual y mucho muy divertida.

Waries... al ataque! jejejeje
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#45
recien me entero que es estreno exclusivo en 3D en Peru... la version 2D recien la empiezan a pasar desde el proximo jueves... les paso lo mismo en Mexico?
Responder
#46
Saludos.

Ya la vi (aunque por cuestiones de horario y complejos doblada al español y eso no me gusto mucho) pero la disfrute bastante, comparto lo que dijeron aqui, el 3D esta muy muy bien.

Para mi gusto personal, muy por arriba de Iron Man 3, un ejemplo de como traer un gran enemigo a la pantalla grande, no como lo que nos hicieron con...

Spoileo a continuación:
Spoiler: Mostrar
el Mandarin que nos lo redujeron a Mandarina Big Grin Big Grin

No comparto lo de el capitán Kirk que comenta el buen Gonzalo, pero muy respetable la opinión de todos en este foro, para mi Spock se lleva el final o último tercio de la película y los momentos emotivos de ambos líderes del Enterprise como el del enemigo conectan muy bien con la audiencia, se agradece enormemente (de nuevo) el cameo de Leonard Nimoy

Mi top de blockbusters de este año ponen en primer lugar a esta película hasta el momento, pero aún tengo la esperanza/certeza de que Pacific Rim se llevará a muchas de calle.

Esta película, desde mi humilde opinión, merece más de una vista, ya me estoy frotando las manos para la IMAX.

Hasta pronto, no sin antes decirles "live long and prosper" y ahora si comienza el viaje a las estrellas a la última frontera.

P.D. Y aunque lo parezca no soy trekkie jejeje, pero agradezco enormemente estas entregas.

Respondiendo al buen Lucho, aca fue estreno general 2D, 3D, IMAX, sutitulada y doblada, aunque si he de quejarme que cada vez son menos los complejos que traen la edición subtitulada, algo también importante y que no debemos dejar de lado les recomiendo cines con proyección digital, ya muchos tienen este sistema y la verdad se nota mucho la calidad en la proyección.

Ahora si hasta luego.
Responder
#47
La vi en 3D y si esta decente la conversión aunque igual creo que no es 100% indispensable verla en ese formato.

Oficialmente empieza el verano con esta película, mucho mejor que Iron Man 3. Yo no se nada de Star Trek pero la anterior se me hizo muy buena así que tenía ganas de ver esta continuación.

Las dos horas se pasan rapidísimas. En verdad mis respetos al editor y a Abrams la película fluye como el agua, nunca es aburrida, la acción es trepidante, la música efectos y sonido todos unidos de una manera perfecta para esta trama espacial.

Todos los personajes tienen su momento para brillar y me gusto que cada uno aporta algo para salir adelante.

Las actuaciones muy bien. Pero los que destacan más son Cumberbatch y Pine. Cumberbatch esta excelente como villano es amenazador y dudas de sus motivos.

Pero quizá lo más importante es la relación entre Kirk y Spock que soporta la película y le añade un valor humano.

Puede ser que algunas cosas en la trama sean predecibles y que la historia no sea la más original ni la mejor, pero aún así me la pase muy bien, me encantan los personajes ojalá sigan con esta franquicia.

8/10


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Ya quiero verla en el cine, lo que se me hace raro es como ya esta en el mercado negro desde hace 2 semanas si apenas fue el pre-estreno
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Supera por mucho a la primera.
Responder
#50
Coincido, muy buena pelicula! La vi en IMAX y se ve increible, nos dieron el poster pero tuvimos que pedirlo, no se lo daban a todo el mundo, solo al que sabia de el.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#51
Coindido con los comentarios, muy entretenida, buen desarrollo, actuaciones cumplidoras y, sin ser el mejor, buen 3D.

Mi único pero, si acaso...
Spoiler: Mostrar
Para ser el villano que era, creo que le faltó más tiempo como tal pues, una vez que sabemos quién es, no vemos el genio mostrado con anterioridad. A menos que se lo estén guardando para una segunda vuelta, pues su regreso es posible, entonces sí!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
(05-12-2013, 11:08 PM)rodo escribió: Ya quiero verla en el cine, lo que se me hace raro es como ya esta en el mercado negro desde hace 2 semanas si apenas fue el pre-estreno

Porque seguramnete la grabaron de un cine, yo espero verla esta semana sin falta...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Tsss Leyendo todos sus comentarios ya me dieron más ganas de verla, no soy Trekkie en absoluto (nunca he visto ninguna película mas que Star Trek de 2009), pero la primera de JJ Abrams me gustó mucho, de hecho me encantan todos los trabajos que ha hecho, así que esta secuela ya la tenía en la mira. Veré antes el blu-ray de la primera para entrar en el "mood".

Qué bueno que SW ep. VII será dirigida también por Abrams, Warsie sí soy Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#54
Pos el viernes pasado la vi por 2da vez y pregunte y si me dieron poster en imax tenia toda la intencion de darselo a un amigo perooooooo

[Imagen: danasuja.jpg]
[Imagen: card.png]
Responder
#55
La razón del porque esta cinta es tan buena?

Se los pongo en SPOILER.
Spoiler: Mostrar
En Star Trek: La Ira de Khan quien queda atrapado en el núcleo es Spock y por ello es que ahora vemos una inclinación mucho más cálida de Spock hacia su lado humano, al tratar de hacer lo que tendría y Kirk entonces, lo más lógico.
La verdad esto es lo que levantó en aplausos a los fans, en serio que buen twist.

Y eso que soy fan de Star Wars (Pro no niego haberme sentado a ver la serie original de Star Trek, La Siguiente Generación y Enterprise así coo las películas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#56
Esta pelicula si es para verla por lo menos dos veces, la verdad que bueno por Star Trek que al fin llegue a mas gente y esté gustando, ojalá el proximo director mantenga o supere el nivel. Lo malo es que pasa mucho tiempo entre una y otra pelicula y puede haber cambio de actores para personajes claves, lo cual a mi no me gusta verlo en una saga.

Y de J.J. Abrams, espero que Disney no influya y lo deje hacer una pelicula epica con el Episodio VII, a Star Wars hay que quitarle cualquier rastro de ñoñez y con el material que tiene, se puede lograr algo realmente impresionante.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#57
muy entusiasmado todavía, luego de verla ayer con Doris y Luis Mateo.....

sin entrar aún en spoilers debo decir que es el mejor sonido en una peli los últimos años....

Spoiler: Mostrar
desde el inicio tan explosivo, pasando por la muerte de personajes tan especiales en este nuevo universo ST, agradezco de todo corazón a los guionistas que se tomaron su tiempo para brindarnos una historia fabulosa.... si pues... era Khan..... y la aparición del viejo Spock confirmó lo que temía en tras ver el segundo trailer.... pero no contaban con la astucia de Huesos.... je,je..... me divertí un montón.... sale super extasiado del cine... el 3D cumplidor aunque sigue fallando por ser una imagen muy oscura la proyección aquí en Tacna.... en fin.... agradezco a JJ. por esta joyita para los seguidores de la serie.... y le doy permiso para que se tome unos cinco añitos para que termine su episodio 7 y regrese para terminar esta trilogía.... aunque sé que manifestó no tener planes de involucrarse, confío que la "familia" que se ha formado pesará más..... y sobre Benedict Cumberbatch... un maestro... que comience hacer la tercera temporada de Sherlock Holmes YAAAAA!!!!!
Responder
#58
me temo que hay un poco de decepción en Paramount cuando ve los números del estreno en USA donde de los 85 millones esperados sólo pudieron capturar en su primer fin de semana 70, no llegando siquiera a los 75 millones que hizo la anterior peli en su estreno el año 2009.... alguien tiene costos de producción y marketing que invirtieron para esta peli?
Responder
#59
La acabo de ver con mi papá, está buenísima, me gustaron los guiños que ya mencionaron previamente en los spoilers a la serie original. Muy bien lograda.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Muero por que la estrenen en Chile. Los distribuidores bajan estos estrenos en esta época porque el otro mes llegan las vacaciones de invierno y ahí tiran todo al cine de una sola vez

Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)