Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wall-E a Blu-Ray 2 y 3 discos
#91
A mi tambien ya me llego, de maravilla el servicio de WD.

PD: Alguien sabe si CARS ya la corrigieron tambien?
Responder
#92
A mi también me llego, por lo que vi la caja y el código de barras son identicos al que ya salio, para encontrar la diferencia se tiene que abrir y ver los discos que aunque siguen teniendo serigrafia en ingles, el de la película NO INCLUYE EL LOGO DE BD LIVE como el anterior y incluye logos de clasificación de Canada.

En cuanto al contenido todo viene en español (incluso en cinexplore), lo único que no viene es el dichoso BD LIVE que no me interesa, el disco 2 es identico al anterior.

En Mixup me cambiaron el de Wall e y me lo despositaron en crédito, termine gastándolo en la Colección de Matrix Completa en Blu Ray. Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#93
Lo que estan haciendo Disney es cambiar los discos de EUA por discos canadienses ya que esa version trae español, ingles y frances. Algo que note fue que segun la contraportada trae sonido dolby 7.1 lo cual es una mentira, ambas versiones lo maximo es 5.1 en ingles.
Responder
#94
rislas escribió:Lo que estan haciendo Disney es cambiar los discos de EUA por discos canadienses ya que esa version trae español, ingles y frances. Algo que note fue que segun la contraportada trae sonido dolby 7.1 lo cual es una mentira, ambas versiones lo maximo es 5.1 en ingles.

Yo apenas vengo llegando de Morelia :evil: odio el tráfico del DF y más el de vacaciones.

Acabo de revisar el paquete que tamb. me llego el día de ayer. En lo referente a las especificaciones del sonido se refiere a que es PCM 7.1 no Dolby 7.1 y claro que no lo trae, y aunque el menu interactivo diga que es ingles Dolby Digital 5.1 en realidad es el DTS-HD Master Audio 6.1 48 khz que viene en el original de EU.

Sobre el error en la caja me recuerda al de Paramount con el BD de Sin Lugar para los Débiles, que dice que trae Dolby True HD y es PCM.

Saludos.
Responder
#95
Que bien que si la cambiaron.
Ahora por favor quien sepa donde ya venden la version que SI incluye español por fa que nos avise vale?
A ver si en salto del agua ya venden la buena jejejej.
Responder
#96
tal vez te podria ayudar ke trae una calcamonia redonda azul que dice PRODUCTO IMPORTADO.
la que yo compré el liverpool no trae esa calcamonia. jeje
otra opcion es que te la abran ahi mismo y que el disco en vez de RATED G encerrado en un cuadro, diga solo una G encerrada en un circulo y NO debe tener el logo de BD-Live
Responder
#97
Esto es lo que le pregunte Alejandra y su respuesta.

Varias personas me han comentado de cmo reconocer los discos nuevos de Wall-E en las tiendas, se les pondr un sticker o algo parecido?

En teoría ya todo el material que se encuentra en tienda debe ser en Español ya que se hizo stock recovery y/o devoluciones por parte de los retailers, deben preguntar al responsable del área de video quien debe saber si ya les fueron entregadas las unidades correctas.
Responder
#98
Solo para comentarles que HOY compre la mia en BlockBuster de calz ticoman, y _SI es la que está en español.
Saludos.
$345.
Ya en la compra de otras comoWanted ($299) y otros DVD´s salieron a buen precio.
Responder
#99
Wall-E 3D

http://walleforum.com/index.php?topic=9878.0
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Está si se me antoja para tenerla en 3D, lo único que me falta es la pantalla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que buena noticia, esta pelicula no la he comprado... esperar..
Responder
Genial, a mi hijo le gusta mucho la película así que si la vuelven a pasar en cine no desaprovecharé la oportunidad de llevarlo a verla nuevamente, ahora en la pantalla grande. =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)