Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protectores para Slips/Bluray
#1
Hola Vacunos

Quiero preguntarles si conocen alguna mica o plástico protector para los Slipcovers y los estuches de las películas, ya que desgraciadamente se me han dañado varios slips, y no se con qué protegerlos.

Les agradecería si me dijeran donde se consiguen esto.

Gracias por su atención.
Responder
#2
pues mira yo apenas puse antencion en esto despues de leerlo aqui en el foro

lo que estoy haciendo es con bolsas de plastico que se usan para guardar la comida congelada, o la fruta en los mercados meto ahi mis blu ray y ajusto la bolsa de modo que protega el estuche y pueda sacarlos sin problemas.

son esas bolsas chicas ok las transparentes

yo ya las estoy protegiendo asi pues tengo unos digibooks y ediciones de coleccion como el Señor de los anillos que no quiero que se me maltratenBig Grin
Responder
#3
yo usaba para unos mangas españoles que son cuadradones de las bolsas llamadas ziploc que llevan como un sello de plastico de un tamaño mas grande que de los sandwichs creo que ese tamaño te sirve para un digibook normal pero para sets mas grandes tambien hay bolsas de mayor tamaño
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#4
No se si yo tuviera la paciencia de estarlos metiendo y sacando, pero si es una alternativa a protegerlos. Otra opcion es no quitarles el papel celofan a los spipcover y asi sacar el blu o dvd.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
igual yo no tendria la paciencia, tendria que comprar como mas de 1000 bolsitas jaja ,por eso no les pongo nada ademas que no me gusta como se ven acomodados con una bolsa de plastico.

Bien acomodados en un mueble no tiene por que pasarles nada.
Responder
#6
El polvo es el peor enemigo de las peliculas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Yo lo que he hecho es comprar bolsas del tamaño de una caja de DVD que tienen el lado abierto con una cinta que se pega y se desprende y santo remedio, adiós a los daños a mis slipcovers y cajas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
No se ven feos con protecciones? Huh
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#9
esa es buena pregunta, yo por eso nada más los meto en bolsitas y no se ven tan gachos,.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Ojo con las bolsas de plastico! Yo una vez le puse una de esas (de las sencillitas que son para un emparedado) a mi steel de Scarface y con el tiempo le dejo como que marcas de humedad que ya no le pude quitar Sad

De hecho estuve a nada de ponerselas al resto de mis steel pero por flojera no lo hice pero que bueno! No se si tenga el mismo efecto con los slipcovers pero para que lo consideren. Tienen que ser empaques plasticos libres de PVC como los que se usan para los comics y las tarjetas deportivas.

Ya lo habia yo comentado en otro post, si tu slipcover viene con celofan, simplemente quitale con una navajita o "exacto" la parte de abajo por donde sale el disco y listo, conserva el celofan y se protege. Lo misma tecnica sirve para muchos boxsets..... Cool
Responder
#11
y hablando de celofan...

a veces vienen con celofan, pero aveces traen ese plastico que parece que el articulo es usado y lo volvieron a forrar, ese tambien me caga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Hola,

Desde la era del DVD yo uso un tipo de bolsas de celofán... bueno no se de que material sea pero son unas bolsitas que traen un "flap" con pegamento(como las de las invitaciones), osea que solo es cuestión de despegar el "flap" y listo puedes sacar tu película, las que traen slipcover he optado por simplemente tomar la película de los lomos y sacudir el slip y así sale la pura cajita de plástico y se queda el slip adentro, así no hay que estar metiendo y sacando el slip a cada rato.

Las bolsas que uso son estas:

http://www.ebay.com/itm/200528973374?ssP...1423.l2649

Y no se ven feas, solo que ojo, esas bolsas caben a penas una caja bluray con su slipcover y queda justa, para algo mas grande, como boxsets, he estado pensando en comprar algo como esto:

http://www.ebay.com/itm/390292152399?ssP...1423.l2649

Pero mientras para los sets trato de dejarle su plástico original, simplemente como dice varikelo, con un exacto, y un poco de paciencia puedes rescatar el plástico original, de hecho esto es buen tip para los boxsets que trae un slipcase(ese donde se saca la caja por un lado), simplemente con un exacto cortas alrededor de la caja bluray y listo, el slip queda emplasticado y simplemente sacas tu película Smile, de hecho este fue un tip que me paso Darkknight3D, a mi antes como no tenia bolsas especiales que les quedaran a estos sets, no le veía el punto y rompía el plástico, hasta que el Dark3D me enseño como quirúrgicamente removía la pieza de plástico sobrante del empaque original, para dejar el set protegido y con acceso a la película... que digo es algo importante no Tongue

Hay otros casos con boxsets mas grandes como por ejemplo LOTR, Matrix, Star Wars, he improvisado unas con bolsitas para comics, originalmente les quedan muy grandes, pero con tiempo, tijeras, cinta scotch y algo de paciencia puede quedar algo así:

[Imagen: th_DSC00604_zps45b57dd1.jpg] [Imagen: th_DSC00605_zpsaa13cf8f.jpg] [Imagen: th_DSC00606_zps81b98518.jpg]

Solo las películas que no traen slipcover las dejo sin bolsitas, pero las que vienen en alguna caja bonita de colección o con slipcover, su bolsita de plástico no puede faltar porque con el tiempo si se dañan, tengo unos sets de Macross que se me despintaron un poco de la parte de abajo Sad.

Y lo que comenta varikelo de las bolsas ziplock es cierto, mi sets de Gatchaman los tenia así y con el tiempo la humedad que quedo o no se como rayos, pero si dejo unas marcas en mi sets, nada para arrancarse los pelos pero si se noto que el padre tiempo paso por ahí :S

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#13
(12-04-2012, 09:34 PM)varikelo escribió: Ojo con las bolsas de plastico! Yo una vez le puse una de esas (de las sencillitas que son para un emparedado) a mi steel de Scarface y con el tiempo le dejo como que marcas de humedad que ya no le pude quitar Sad

A mi me paso lo mismo con el Steel de Hunger games Sad
Responder
#14
Por lo menos existe la opcion de comprar bolsitas especificas para los dvd/bluray. Si creo que afecta la humedad y tambien la region en la que vives.

[Imagen: DSCN3623.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
pues yo tambien ya empece a proteger mis blu ray

claro no todos!! si no no acabo ajajaja

los que estoy protegiendo son en definitiva los digibooks que tengo, los steelbook y los boxsets mas importantes Matrix, El señor de los anillos las versiones extendidas, entre otros.

Los demas sencillos los dejo libres

Y claro periodicamente limpio mi cuarto para que el polvo no se acumule mucho a porque mugre polvo como da lata!!! y eso que los tengo protegidos los blu ray.

y otro punto importante NO PRESTAR TUS BLU RAY a nadie!!

muchos pensaran que payaso pero vamos es buena inversion la que hacemos y ya una vez le preste unos a un amigo yo de buena onda.Sad

me los regreso super maltratados, el disco rayado cierto el blu ray rayado no deja de funcionar pero se ve horrible con manchas de dedo en los discos en fin terrible!Angry

Desde entonces no los presto son cosas materiales pero son nuestras cosas no creen? y nosotros sabemos como cuidarlasBig Grin
Responder
#16
(12-04-2012, 11:53 PM)edubol33 escribió: y otro punto importante NO PRESTAR TUS BLU RAY a nadie!!

muchos pensaran que payaso pero vamos es buena inversion la que hacemos y ya una vez le preste unos a un amigo yo de buena onda.Sad

me los regreso super maltratados, el disco rayado cierto el blu ray rayado no deja de funcionar pero se ve horrible con manchas de dedo en los discos en fin terrible!Angry

Desde entonces no los presto son cosas materiales pero son nuestras cosas no creen? y nosotros sabemos como cuidarlasBig Grin

Totalmente de acuerdo, bien dice mi señor padre todo el tiempo que "No ha nacido aún quien cuide lo ajeno". Encima de que muchos no cuidan las cosas ajenas, todavía se dan el lujo de que pase el tiempo sin que te lo regresen, y ahí tiene que estar uno recordándoles que si para cuando te regresan lo que se les dio prestado Confused
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#17
y encima se ofenden si les recuerdas que no te han devuelto lo prestado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
(12-04-2012, 10:22 PM)Edmundo escribió: Por lo menos existe la opcion de comprar bolsitas especificas para los dvd/bluray. Si creo que afecta la humedad y tambien la region en la que vives.

[Imagen: DSCN3623.jpg]

Orale esas estan muy bien,alguien ha visto que las vendan en el defectuoso?
Responder
#19
(12-05-2012, 12:19 AM)taskman escribió:
(12-04-2012, 10:22 PM)Edmundo escribió: Por lo menos existe la opcion de comprar bolsitas especificas para los dvd/bluray. Si creo que afecta la humedad y tambien la region en la que vives.

[Imagen: DSCN3623.jpg]

Orale esas estan muy bien,alguien ha visto que las vendan en el defectuoso?

El cuate de ebay hace envios a todo el mundo, es cuestion de que te animes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Gracias por las recomendaciones, las tomaré en cuenta porque el polvo y la humedad sin los dañan bien gacho. Sad
Responder
#21
En el DF las encuentras en el Centro. Yo ahí compro las mías. En Salto del Agua, por ejemplo. Hay un señor en el Eje Central. 100 bolsitas por 20 pesos.
Responder
#22
Es como ponerle plástico a los muebles...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
Lo que yo hago con los Digibooks es forrarlos con Papel Contac xD
Responder
#24
(12-05-2012, 02:21 AM)Ulises escribió: Es como ponerle plástico a los muebles...

+1
lo mismo pense jeje.
Pues cada quien
Responder
#25
(12-05-2012, 02:21 AM)Ulises escribió: Es como ponerle plástico a los muebles...

No se si la gente lo siga haciendo, pero era una costumbre en los 60-70's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Yo siempre las abro con una navaja y siempre conservo el celofán que traen desde empaque. Esa es la protección que tienen mía películas. TODAS lo conservan.
Responder
#27
(12-05-2012, 08:10 AM)charcosombrio escribió: Yo siempre las abro con una navaja y siempre conservo el celofán que traen desde empaque. Esa es la protección que tienen mía películas. TODAS lo conservan.

Las de celofan son faciles de cuidar con el procedimiento que mencionas, pero hay otras que no vienen asi y el mendigo plastico se rompe muy facil, es uno muy delgadito que parece que usas tenazas para sellarlos a calor.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Las bolsas tamaño DVD las encuentran en el Centro sin ningún problema o quienes visiten Tepito hay varios puestos y te las venden por cientos, son muy baratas, no tienen que estar viendo en ebay y comprarlas carisimas, en dólares más el envio, yo no le veo lo práctico para esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
El mayor enemigo de los DVDs (o de las cajas más bien) es el Sol... antes tenía mis películas en un clóset y se conservaban muy bien, pero desde que me mudé ya no tuve espacio y ahora donde estan ni les pega el sol directo, pero los alcanza la "resolana" y ya hay varias que se ven despintadas... Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
Normal en algo impreso, con el tiempo que les va pegando el sol se despintan muy feo, yo las tengo en mi librero del lado de la pared de enfrente de la ventana, así ya no tengo problema alguno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)